Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Reconozco que cuando voy al Alcampo o al Carrefour paro en las colonias y miro de coger una mas chula pero al final siempre termino en una de esas sin personalidad.

:sadpepe:

El día que la colonia o perfume sea un punto diferencial para atraer envras (que NO lo va a ser nunca), me lo pensare.

De hecho esta última la compré la semana de fiestas que fui al pueblo, por no ir con agua de colonia todos los días. LLegué al pueblo pase por el consum y me la llevé. Evidentemente ni una se me acercó en la verbena.

Editado cobardemente:
Si lo de la colonia no es por gustarle a nadie directamente por el olor, es más retorcido. Es que si te gusta a ti te sientes de otra manera y se transmite, super ferris. El olfato es un sentido poderosísimo. Si esa que llevas tú de la foto te gusta mucho y la has escogido a conciencia, vale totalmente.
Me acuerdo de un spray para el pelo de olor "melón" que tenía mi prima que debió de costarle 4 duros y pocos olores tan adictivos he tenido la suerte de disfrutar. Y no volvimos a verlo nunca a la venta en ningún sitio, que entonces no había Internet. Eso era una delicia auténtica.

Vaya tarde, buah chaval, arros al forn, violensia F.C, y luego volver atravesando un barrio afromoroapanchitado, corriendo riesgos en cada esquina, para reponer bidas extras en el mercadona en forma de snacks y volver a casa con todos los órganos en su sitio.

Un sábado brutal.
En el Mercadona nuevo, antigua gasolinera conozco a todas las cajeras.
Ahí pillas cacho fijo

El día que la colonia o perfume sea un punto diferencial para atraer envras (que NO lo va a ser nunca), me lo pensare.
Como bien dice Pakilla, el perfume te da autoconfianza y seguridad; elegancia y distinción. Hace que te recuerden y que no caigas en el más profundo de los abismos del olvido.

Screenshot_114.webp

En el Mercadona nuevo, antigua gasolinera conozco a todas las cajeras.
Ahí pillas cacho fijo

Seguro que sí, hace años ya parecía el Jubiletas F.C. La media de edad debía rozar el pleistoceno.

Como bien dice Pakilla, el perfume te da autoconfianza y seguridad; elegancia y distinción. Hace que te recuerden y que no caigas en el más profundo de los abismos del olvido.

Ver el archivos adjunto 200161

Buah chaval, un dandy!

No sirve de nada si cuando le sonríes te detecta restos de phoskitos en los colmillos.

También ayuda que bebas agua en vaso y no directamente de un abrevadero, eso yes.

¿Cada colonia tiene su finalidad?

Depende del día o del tipo de turra que vayas a dar. Tema serio.

Alli estaba ella, curvas que no acababan, mirada dulce, cuerpo de infarto, un poco paradita pero no dejaba de provocarme...no esta mal para ser mi primera
fotoninja.

1759513451060.webp

Editado cobardemente:
¿Cada colonia tiene su finalidad?

Depende del día o del tipo de turra que vayas a dar. Tema serio.
La ostia, chumacho, lo tuyo definitivamente es grave.
En primer lugar no es colonia, es perfume. Y efectivamente, cada una tiene su momento del dia e incluso del año; un perfume fresco para una noche de verano con un gintonic en la mano...un perfume denso y profundo para una cena invernal en un restaurante a la luz de una chimenea...un perfume ligero y picante para una reunión de trabajo en plena primavera...

La ostia, chumacho, lo tuyo definitivamente es grave.
En primer lugar no es colonia, es perfume. Y efectivamente, cada una tiene su momento del dia e incluso del año; un perfume fresco para una noche de verano con un gintonic en la mano...un perfume denso y profundo para una cena invernal en un restaurante a la luz de una chimenea...un perfume ligero y picante para una reunión de trabajo en plena primavera...

Se nota que sabes del tema.

Obrigado.

Reconozco que es un olor un poco áspero, pero creo que para el día a día me sobra.
Para el día a día de un espantajo sin aspiraciones ni objetivos que cumplir en la vida, tal vez. En tu mano está darle la vuelta como un calcetín a tu existencia.

Para el día a día de un espantajo sin aspiraciones ni objetivos que cumplir en la vida, tal vez. En tu mano está darle la vuelta como un calcetín a tu existencia.

Pues si un buen perfume, unos Levi's y un polo de Ralph Lauren y las chavalitas me caerían del tejado. Seamos serios, el perfume esta bien si ya tienes buenas cartas, con una pareja de reyes y ases genial, con un 4 un 6 y un 8 poco va a cambiar la cosa.

No se acaba el mundo.

Los perfúmenes... Es que o encuentras algo que te guste muchísimo, que te apasione su olor, o, si no, con lavarte bien lavado va uno que chuta.
No te eches spray por obligación como si fueras una moscas Ferris. O te apasionan o nada. El perfume es opcionalísimo.

En tu mano está darle la vuelta como un calcetín a tu existencia.

De verdad que después de 1554 páginas vamos a seguir pidiéndole esfuerzos de superación y tal. :lol:

Si le da pereza pedir cita para el DNI o la tarjeta sanitaria o que decir de autoboicotearse las citas que logra en el chat. Sed justos con el No Hacedor y si eso enseñarle donde se venden las mejores palmeras de pistacho o chocolate de supermercado/hipermercado de Valencia.

Pastelería no que no saben lo suficientemente a química.

Editado cobardemente:
No me gusta sincerarme en estas cosas, porque son internas, pero siempre me pasa todos los años que tengo una crisis de otoño.

Me invade una melancolía durante 2-3 meses que me cuesta el doble las cosas. Esta semana tenía programadas varias tareas y no he completado ni una...asi que, mal vamos.

Los boli bic no me hacen mucho jiji, me reventó uno en el pantalón.
El OTOÑO FERRISIANO.

Pana @ignaciofdez por favor aún a riesgo que le dé otro parraque necesito de sus conocimientos en la no teología ferrisiana para digerir esto.
Ya ha efectuado la correspondiente no-epístola el aristoarzobispo
Es una mera cuestión matemática.

Otoño = 0 en actividad
Primavera = 2 x(Otoño) actividad.
Nefecto. Hay otra manera de explicarlo:
- En otoño la actividad es el cerito absoluto, es decir , 0º en escala Kelvin.
- En primavera, brotes verdes, medimos en escala Celsius y nos da -273º LOL.

Es un pilar inamovible, es nuestra referencia, es el punto de partida de todo, el ININSIGNE INANE, desde el cual nos apoyamos.

K#rma ferrosoférrica

Ferris atento.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Al final se conoce que se encamina a darle una hostia desdentadora a la fábrica de dientes esa con gafas.
Es lo que haría yo si me interpela de esas maneras asquerosas a que haga algo tan FEMENINO E INDIGNO como bailar.
Primero le demuestro que lo hago todo mejor que ella, y luego le dejo la boca como un portal con dos sillas.

Al final se conoce que se encamina a darle una hostia desdentadora a la fábrica de dientes esa con gafas.
Es lo que haría yo si me interpela de esas maneras asquerosas a que haga algo tan FEMENINO E INDIGNO como bailar.
Primero le demuestro que lo hago todo mejor que ella, y luego le dejo la boca como un portal con dos sillas.
Y lo de echarse colonia es lo mismo.
Pero... Tanto bailar como oler un buen perfume le gustaría.
Pero sí es verdad que son cosas que han de salir de uno. Si son impuestas son como una violación.

Y lo de echarse colonia es lo mismo.
Pero... Tanto bailar como oler un buen perfume le gustaría.
Pero sí es verdad que son cosas que han de salir de uno. Si son impuestas son como una violación.
Me quieres volver loco, verdad?

El OTOÑO FERRISIANO.

Ya ha efectuado la correspondiente no-epístola el aristoarzobispo

Nefecto. Hay otra manera de explicarlo:
- En otoño la actividad es el cerito absoluto, es decir , 0º en escala Kelvin.
- En primavera, brotes verdes, medimos en escala Celsius y nos da -273º LOL.

Es un pilar inamovible, es nuestra referencia, es el punto de partida de todo, el ININSIGNE INANE, desde el cual nos apoyamos.

K#rma ferrosoférrica

Gracias por respetar las sagradas escrituras.

Y un abrazo NO-chupi por tu pronta recuperasió.

El único perfume que me sienta bien es el del fracaso, que se huele a km.

Quise rozar el cielo bajo un manto de estrellas con la yema de los dedos y termine poniendo las palmas sobre el fango del infierno.

Por fin ya soy libre hasta el lunes a las 7:00.

Editado cobardemente:
Gracias por respetar las sagradas escrituras.

Y un abrazo NO-chupi por tu pronta recuperasió.

El único perfume que me sienta bien es el del fracaso, que se huele a km.

Quise rozar el cielo bajo un manto de estrellas con la yema de los dedos y termine poniendo las palmas sobre el fango del infierno.

Por fin ya soy libre hasta el lunes a las 7:00.
¿Me imagino que cabe la posibilidad de que te llamen por una hurjencia y te jodan el sábado y/o domingo?
Sinó es así, perdona que te diga, pero vaya mierda de Patrón que usas. Cámbialo cuanto antes.

¿Me imagino que cabe la posibilidad de que te llamen por una hurjencia y te jodan el sábado y/o domingo?
Sinó es así, perdona que te diga, pero vaya mierda de Patrón que usas. Cámbialo cuanto antes.

No, tenemos un horario que se cumple a rajatabla y que se programa desde finales de año hasta el siguiente.

En eso son muy serios.

Hora de soñar con princesas, castillos, mazmorras, hechizos y dragones.

Bona nit.

No, tenemos un horario que se cumple a rajatabla y que se programa desde finales de año hasta el siguiente.

En eso son muy serios.

Hora de soñar con princesas, castillos, mazmorras, hechizos y dragones.

Bona nit.
Tú hazle caso a pakilla, que debe oler a gato y a jersey de lana recién sacado del cajón después de 8 meses, y no te compres un perfume decente, alelao.

Atrás
Arriba Pie