Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acudí peor porque me di cuenta que la camiseta tenía un lamparón que no se había limpiado en la lavadora, seguramente por ser aceite.
Pues si aún después de eso quiere seguir quedando contigo, no lo dudes, es el cranco de tu vida.

Conmigo se parte el culo aunque vaya echo un payaso, es lo que tiene ser tía, que no están pensando solo en meterla.
Pues por eso te digo, que si no le importa tu aspecto/higiene y se ríe con tu humor -273º, que no te quepa duda que es el cranco de tu vida.

No os metáis con Ferris y aprended, que ha tenido muchas novietas a lo largo de la vida y sabe de lo que habla. :lol:

El HUMOR ( comportarse como o ir hecho un payaso literalmente dixit) es el TRUCAZO para atraer nenitas o tal vez señoras de Castellón. Normal que madre y padre le quieren tanto y se comporten de esa manera tan especial con el, nunca pensaron que llegaría tan lejos; vive independiente, un curro de medio persona normal, una mariconera organizada para que casi nunca pierda sus cosas como el DNI y hasta a veces tiene citas o algo parecido. :lol:

Vivo en Valencia o 100 kms a la redonda y me lo llevo los sábados al Mall a que me de lecciones de vida mientras nos ponemos hasta el culo de tiras de pollo empanadas.

Al menos ya no soy el farolillo rojo del laliga rapiñera 2025-26.

jejej si

Si me dicen hace 1 año que iba a salir una noche con un envra, hubiera muerto atragantado por algún trozo de pollo empanado de la risa.

Asi que si tiene que venir un Ferris vs Cranco-C II bienvenido sea.

jejej si

Si me dicen hace 1 año que iba a salir una noche con un envra, hubiera muerto atragantado por algún trozo de pollo empanado de la risa.

Apúntate a kickboxing.

salir una noche con un envra,

Una envra que llamas Cranco C, que si tres o cuatro Heineken para meter la puntita y a la que desde esa cita estás evitando volver a quedar en persona. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que te engañes a ti mismo OK, llevas haciendo eso toda tu vida, a los demás no cuela.

Eso yes le llevas una cita de ventaja al Señor de las Sauconys pero tampoco te vengas tan arriba, en todas las ligas UEFA-FIFA el segundo por la cola también baja a segunda.

Apúntate a kickboxing.

Tengo poco nervio para ese tipo de disciplinas, el entrenador o monitor se tiraría de los pelos, pero me hace algo de jiji la franquicia esa de brooklyn no se que, que haces boxeo y cardio mezclado. A veces paso y me quedo mirando un minuto por la cristalera.

Una envra que llamas Cranco C, que si tres o cuatro Heineken para meter la puntita y a la que desde esa cita estás evitando volver a quedar en persona. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que te engañes a ti mismo OK, llevas haciendo eso toda tu vida, a los demás no cuela.

Eso yes le llevas una cita de ventaja al Señor de las Sauconys pero tampoco te vengas tan arriba, en todas las ligas UEFA-FIFA el segundo por la cola también baja a segunda.

Para nada, ya le he dicho que si le apetece cenamos y nos tomamos la última en algún pub de la zona.

Es lo que tiene haber fichar a golpe de talonario a estrellas en declive, que su equipo parece un cementerio de elefantes y que de tantas ensoñaciones de ser campeón, se va pa segunda.

Nosotros con un equipo ordenadito, en 5-4-1, vamos tirando del carro y sacando puntitos en casa.

Además, me dijo que en el pub una no no paraba de mirarme (esto supongo que será para que me anime a salir).

Editado cobardemente:
Para nada, ya le he dicho que si le apetece cenamos y nos tomamos la última en algún pub de la zona.

Anda no me hagas buscar páginas atrás tus comentarios donde renunciabas a quedar con ella y ser el primero en ponerla a parir haciéndola de menos que estoy con tremenda pereza y podría caerme pajarito en cualquier momento. :lol:

que si le apetece cenamos

Lo dicho si mantienes el contacto es por el casito y pasar el rato, cero interés real en ella o eres el mayor minga fría sin sangre de la historia de occidente.

SI... Te mola una tipa no hay condicional ni timideces ni complejos del carallo se propone quedar sin titubeos. ¿Ya les has pedido quedar o lo va tener que hacer ella? :lol:

una no no paraba de mirarme

Hay mucha bizca con o sin lentillas

Mira ya me respondo la pregunta de antes. Si ha tenido que ser ella quien sugiera una cita... :lol: como será su vida en ese pueblo de Castellón sin varones a mano que no sean yayos para que sea ella quien tome la iniciativa e indirectamente te esté pidiendo una segunda cita.

Entonces mañana ducha y ropina limpia para quedar ¿no? Ya me vas dando excusas :lol:

Anda no me hagas buscar páginas atrás tus comentarios donde renunciabas a quedar con ella y ser el primero en ponerla a parir haciéndola de menos que estoy con tremenda pereza y podría caerme pajarito en cualquier momento. :lol:

Lo dicho si mantienes el contacto es por el casito y pasar el rato, cero interés real en ella o eres el mayor minga fría sin sangre de la historia de occidente.

SI... Te mola una tipa no hay condicional ni timideces ni complejos del carallo se propone quedar sin titubeos. ¿Ya les has pedido quedar o lo va tener que hacer ella? :lol:

Hay mucha bizca con o sin lentillas

Mira ya me respondo la pregunta de antes. Si ha tenido que ser ella quien sugiera una cita... :lol: como será su vida en ese pueblo de Castellón sin varones a mano que no sean yayos para que sea ella quien tome la iniciativa e indirectamente te esté pidiendo una segunda cita.

Entonces mañana ducha y ropina limpia para quedar ¿no? Ya me vas dando excusas :lol:

Dudo que dijera eso, simplemente que ya no tenía el hormigueo que tenía en otras citas, cuando pensaba que igual habría opciones de meter la puntita. Soy otra persona.

También te digo que si me pareciera una sucnormal o sin química para mantener una charla, me quedaba en casa. Me parece bastante maja, aunque habla por las horegas, parece el conejito de duracell.

energizer bunny 90s GIF

Pues un pueblo que pese a que no es pequeño (tendra 6 o 7k habitantes) no tiene mucho ocio nocturno.

Pues, probablemente si, pero vamos que si me quedo en casa tampoco pasa nada. Como adultos, decidimos, si se viene pues cenamos algo y tomamos un copita (o 2) y poco mas.

La noche es para los crápulas o golfos, los que parecemos ositos de gelatina una cena, una copa y a dormir.

Iba a consultar como se nos presenta el finde a los ferrisianos , vemos unos post ilustrativos

jejej si
Eso yes.
Y tu antagonista por ello no está conteento
Un servidor, ferviente ferrisiano ubicado en EL FONDÓN SUR, ya te dijo en varias ocasiones que lo mismo puede surgir una Visanteta que , por lo que sea, le caigas en gracia.

Ahí tenemos al Crolnista Alanordista para refutarlo.

¿Qué diantres es ese II?¡qué demonios!
Luego dices que te dice mi compadre @Tuzaro
Vive un poco el hoy y dejate de tontás. Disfruta el momento so bolo.

Me parece bastante maja, aunque habla por las horegas, parece el conejito de duracell.
Lo normal en una mujer, lo habitual, te tienes que hacer a eso.
Te parece maja, teneis cosas en común, ella se rie tus chistes -273 ¡qué mas quieres!

Como ya te dije para lo que tú ofreces al Mundo, el Mundo te está dando mucho más.
Asinquecualo déjate de literaturas de fantasía medieval o futbolística y déjate llevar hacia lo que surja. So bolo.

K#rma y finde de canalleo

Iba a consultar como se nos presenta el finde a los ferrisianos , vemos unos post ilustrativos

Eso yes.
Y tu antagonista por ello no está conteento

Un servidor, ferviente ferrisiano ubicado en EL FONDÓN SUR, ya te dijo en varias ocasiones que lo mismo puede surgir una Visanteta que , por lo que sea, le caigas en gracia.

Ahí tenemos al Crolnista Alanordista para refutarlo.

¿Qué diantres es ese II?¡qué demonios!
Luego dices que te dice mi compadre @Tuzaro
Vive un poco el hoy y dejate de tontás. Disfruta el momento so bolo.

Lo normal en una mujer, lo habitual, te tienes que hacer a eso.
Te parece maja, teneis cosas en común, ella se rie tus chistes -273 ¡qué mas quieres!

Como ya te dije para lo que tú ofreces al Mundo, el Mundo te está dando mucho más.
Asinquecualo déjate de literaturas de fantasía medieval o futbolística y déjate llevar hacia lo que surja. So bolo.

K#rma y finde de canalleo

Lo del II es como una referencia boxística, como repito con la misma es como si fuera el segundo combate. Tontas de adulto nini (ni una ni media).

Pues se agradece los ánimos desde la grada, el míster se que no confía en mí pero como solo hay 15 jugadores sanos, si o si me va a tener que llevar a jugar al partido de liga intercomarcal.

Yo ya le he dicho que juego sin presión y que voy a darlo todo.

Además voy a ver perfumes canallitas al carrefour. Si hay que salir al campo, que sea con botas de profesional.

Karma y buen finde.

Lo del II es como una referencia boxística, como repito con la misma es como si fuera el segundo combate. Tontas de adulto nini (ni una ni media).

Pues se agradece los ánimos desde la grada, el míster se que no confía en mí pero como solo hay 15 jugadores sanos, si o si me va a tener que llevar a jugar al partido de liga intercomarcal.

Yo ya le he dicho que juego sin presión y que voy a darlo todo.

Además voy a ver perfumes canallitas al carrefour. Si hay que salir al campo, que sea con botas de profesional.

Karma y buen finde.
Ya en la previa , estás declaraciones de nuestro veterano no-capitán me dejan más tranquilo.

No sabemos el resultado, si habrá fornicio o no (risas enlatadas), pero al menos la afición tenemos la tranquilidac de que habrá partido, que no se producirá una espantá (novedad).

K#rma y espadas en todo lo alto.

Pufff. Mañana es la segunda cita con Cranc C. No descarto que pueda surgir algún caliqueño tras las copichuelas.

Hermanos foreros, enviemos nuestra energía para que mañana pueda empalmar la cuca y el coito sea satisfactorio para ambas partes.

IMG_2559.webp

Jolll, esto se no poder likear por empacho de penises es una lata

Pufff. Mañana es la segunda cita con Cranc C. No descarto que pueda surgir algún caliqueño tras las copichuelas.
Caliqueño dice :chiquito:
Hermanos foreros, enviemos nuestra energía para que mañana pueda empalmar la cuca y el coito sea satisfactorio para ambas partes.

Ver el archivos adjunto 203264
Empalmar y coito dice :chiquito:

El pana Pepe es un optimista,de altos vuelos.
Yo soy más modesto .Con que no la fastidie mucho y quede al menos como un cavayero ya me conformaría.

K#rma y la afición empujando

Me estoy cagando en Dios. Acabo de ir a la compra (a por helados) y resulta que por error (osea por tonto) me he pillado una caja de magnun veganos. Me los he comido, pero no estaban muy allá. Resulta que también he pillado una caja de marca blanca que tenía dibujos que me han llamado la atención, pues tampoco están muy allá.

Joder, dan mucho asco los de marca blanca y acabo de mirar y es que tambien son veganos. QUè puto asco, si es que soy idiota.

Menuda cena cerda de mierda.

Creo que no hay hilo mejor para este tipo de mensajes.

Editado cobardemente:
Me estoy cagando en Dios. Acabo de ir a la compra (a por helados) y resulta que por error (osea por tonto) me he pillado una caja de magnun veganos. Me los he comido, pero no estaban muy allá. Resulta que también he pillado una caja de marca blanca que tenía dibujos que me han llamado la atención, pues tampoco están muy allá.

Y en que aspecto crees tú que podria afectar esta experiencia a @Ferris ?

Joder, dan mucho asco los de marca blanca y acabo de mirar y es que tambien son veganos. QUè puto asco, si es que soy idiota.

Tu vida es la ostia en moto

Yo he comprado sin querer palmeras sin azucar...ni tan mal. Les falta ese reprís, ese subidón que le mete el polvo blanco...pero es lo que hay.

1762548261521.webp

Atrás
Arriba Pie