Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya salgo de casa, el mister me ha dicho que no me preocupe si no toco bola, que es un partido intercomarcal y solo quiere que me sienta como uno mas del equipo, aunque aun no sepa darle al balón cuando está en movimiento, eso si, me ha dicho que tengo que honrar el escudo y que debo llevar las botas limpias (si, les he pasado un repaso).

¿Habrás limpiado las zapatllas, irás sin lamparones, etc ?
(mucho pido...)
(crucemos los deos...)

K#rma y alea jacta cest y tal

23:50 h
El 1/Gran No-maestro en una discoteque con una gachí y nosotros aqui de Fracachat .
Aunque no finalice feliz en la noche ya ha triunfado más que la mayoría del foroc.

K#rma y ferrisianos por la labor

23:50 h
El 1/Gran No-maestro en una discoteque con una gachí y nosotros aqui de Fracachat .
Aunque no finalice feliz en la noche ya ha triunfado más que la mayoría del foroc.

K#rma y ferrisianos por la labor

O mucho han cambiado las cosas o si a las 23:50 anda en una discoteca será una de esas de Benidorm en donde un imitador de Elvis se pone a canta el Viva España de Manolo Escobar para los yayos guiris.

Va muy borracha. Se aborta misión.

Corto y cambio.

Salta la sorpresa en Las Gaunas.

Ni apadrinando el coito Heineken metes la puntita. :lol:

Ha llegado borracha al partido?

Esperemos lo confirme la Agencia Antidopaje de la Liga.

¿Eso se supone que es un handicap?

Just sayin', a veces se hacen las borrachas de más para luego ponerlo como excusa de las cosas que iban a pasar esa noche...

Son handicaps ferrisianos, para justificar la inacción, hubiera llegado la tipa sobria o borracha no iba pasar de los dos besos en la mejilla... Tal vez el carismático beso en la frente de despedida.

Lo mismo no eras el único que necesitaba unas Heineken de más para ver follable a su cita eh :lol:

Grande, grande, grande... He tenido que recoger con una bayeta el zumo ciscado por la mesa. :lol:

@Ferris bro igual no te tiene por fofisano y si mas por Jabba el Hutt.

Va muy borracha. Se aborta misión.

Corto y cambio.
No recuerdo muy bien lo que decía en su firma un pana de los de León, algo asín:
- Las gordas follan mejor, y si van borrachas, pues mejor.

Que no te coma el miedo, socio, que la afición ya has visto que te da su fétido aliento.

K#rma y sorpresón y tal.

Aquí estoy con el nescafé, voy a redactar la historieta en 3 partes...aunque se podría resumir con un: "no metí gol pero recibí el calor de la afición".

Editado cobardemente:
Que le hagan también la prueba de ADN por si es en realidad un maromo compitiendo en categorías femeninas, eso yes.

Hay una prueba mas inmediata que el ADN ese.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Introducción:
---------------
Pues al final estábamos un poco pochos los 2 ayer sábado, y no sabíamos si salir, por lo que a última hora decidimos que sí saldríamos pero sin cenita, directamente a cubatear (ella).

Como ella no tiene coche, y ya no habían buses, me tocó ir a recogerla. Lo normal cualquier día de los últimos años, hubiera sido mandarla a tomar viento y quedarme en casa con mis pantuflas y mi película de serie B. Pero una voz en mi interior, me dijo, "Ferris, a veces hay que poner los cojones encima de la mesa".

Unos cuarentaypico km a un pueblo que conocía de oirlo en la tele pero nunca había estado, que yo recuerde. Mi primera misión, sería:

1- No pasarme de desvío
2- No perderme por el pueblo

La primera la conseguí...la segunda no, y me metí por donde me salió de los cohones, recorriendo el casco urbano, al final en unos de los alardes de genialidad que tengo, me desvié nada mas pasar un semáforo a la derecha, y conseguí llegar a la puta avenida de las rotondas. Bueno me equivoqué de la rotonda pero solo por una :lol:

La recogí y como teníamos tiempo de sobra, nos hicimos un café en uno de los pueblos de lhorta nord que aún había abiertos, charramos sobre tonteridas varias, incluso de gente zumbada que nos encontramos en nuestro chat de tercera regional.

LLegamos al sitio que queríamos ir, porque había musica de la que nos gustaba, un polígono industrial, pero no había ni dios...todo oscuro, esto me pintaba muy mal, eramos los únicos en la puerta y ella se estaba orinando viva. Ni un alma y a cargo de una meona. Al final nos fuimos a la huerta a que soltara el chorro, volvimos y no había nadie, el local cerrado...hasta que nos encontramos a un reventado que iba por alli a un coche y nos dijo que si, que a la 1 abrían...

Editado cobardemente:
Nudo
------

Pues ya empezaba a venir gente, no mucha, a cuenta gotas, y lo que allí sucedió fue como volver a la ruta destroyer de finales de los 80 o principios 90...reventados cuarentones y cincuentones bailando al son de una música que germinó la época dorada del bakalao en la terreta.

Encima no estaba lleno asi que podías bailar como un gorila enfarlopado...o como bailo yo que parezco un robot japones con 2 movimientos y dando palmas al principio de cada canción.

El DJ se lo curró mucho, y disfrutamos los 2 con la música. Habían 2 clones de Jordi LP y Quique Camoiras, que solo pasando una cerilla encendida a 10 cm hubiera podido arder toda la península ibérica y parte de Francia, del alcoLOL que llevaban encima.

Ella se bebió 3 cubatas de ron cola, y al tercero ya le costaba coordinar...voz pastosa, había llegado ya al tope. Yo me bebí uno y una cerveza 0'0 y estaba fresco como una rosa.

Envras habría unas 10, y alguna parecía con mas km que un seat panda pero ahí aguantaba bailando, además ni un cetáceo, se nota que el baile y la drogaina les quema grasas que no veas. Alguna milf con pantalones apretados que le hubiera puesto un pisito en Torrevieja.

Estuvimos bailando hasta las 4:20 que ya le dije que hora de irse a dormir...que yo tenía la comida en casa popos y quería dormir al menos 5 horas.

Pero una voz en mi interior, me dijo, "Ferris, a veces hay que poner los cojones encima de la mesa".

Solo te ha llevado 45 años escucharla. Felicidades.

charramos sobre tonteridas varias, incluso de gente zumbada que nos encontramos en nuestro chat de tercera regional.

Jeje

LLegamos al sitio que queríamos ir, porque había musica de la que nos gustaba, un polígono industrial, pero no había ni dios...todo oscuro,

Ni medianoche sería

hasta que nos encontramos a un reventado que iba por alli a un coche y nos dijo que si, que a la 1 abrían...

Vaya horas tienen los jovenes de ahora para salir

.reventados cuarentones y cincuentones bailando al son de una música que germinó la época dorada del bakalao en la terreta.

Pufff menos mal que pasabais desapercibidos con el resto de reventados

...o como bailo yo que parezco un robot japones con 2 movimientos y dando palmas al principio de cada canción.

Cruza los dedos para que NO pongan lentas

Ella se bebió 3 cubatas de ron cola, y al tercero ya le costaba coordinar...voz pastosa, había llegado ya al tope. Yo me bebí uno y una cerveza 0'0 y estaba fresco como una rosa.

Ella calentando y tu sin enterarte de la misa la mitad... Sin novedad en el frente :lol:

Alguna milf con pantalones apretados que le hubiera puesto un pisito en Torrevieja.

No eres capaz de poner una balda en el tuyo, vas aponer un pisito a una MILF. :lol: ¿Volverás solo viendo el potencial ganado?

Estuvimos bailando hasta las 4:20 que ya le dije que hora de irse a dormir...que yo tenía la comida en casa popos y quería dormir al menos 5 horas.

El antídoto perfecto a cualquier posible libido de la tipa :lol:

Me voy feliz como una perdiz a tomar mi vermú sabiendo que en el ferrisianismo nada ha cambiado.

Desenlace:
------------

Pues nada, me tocaba llevarla a casa y con la misma misión que antes (no pasarme de desvío y no perderme por su pueblo).

Conseguí alguna esta vez?

Efectivamente falle las 2 :lol::face:

Camino de vuelta, y empezó a taladrarme con un hecho que sucedió durante la noche...resulta que la cougar 1, se salió del grupo de whasap de la minicena, y ella lo achacó a que tenia de celos de nosotros o yo que sé...yo le dijé que probablemente estuviera hasta los cojones de que mandáramos fotos a la 1 de la mañana.

En fin, yo ya le dije que pensaba que era un poco calientacitas esta cougar 1...que mucho si pero luego na.

El problema es que la cabrona me puso conduciendo delante de los hogos una captura del chat....y efectivamente lo hizo a punto de coger el desvío y me lo pasé, ahi ya supe que se podía ligar gorda, porque orientarme no es lo mio e íbamos en dirección Barcelona sin tener ni puta idea si sabría volver, ella por supuesto no se coscaba de nada y seguía raca raca con lo mismo. Entonces llegó mi momento de crisis, empecé a ver letreritos A7, Enoseque, AP7, y terminé en una parada de camiones mas perdido que Falco o Troymclon en el día del padre.

Me veía a las 8 de la mañana llegando a su pueblo, pero entonces saliendo de ese apeadero de puteros camioneros y unos km mas alante vi un desvío a uno de los pueblos anteriores que al menos por ahi si sabía salir a su pueblo (siempre y cuando encontrará la salida buena de ese pueblo .pringui. Gracias a dios la encontré sin saber como, asi que realmente solo perdimos unos 15-20 minutos.

La prueba de que iba a como un pedal, es que llegando a su pueblo me dijo que que pronto habíamos llegado....en fin.

Por el camino, me insinuó que solo me veía como un amijo y que quien coño era ella para tener celos, yo asentí y me dije mentalmente que se callara de una puta vez.

La dejé en su casa y a las 6:10 llegaba yo a la mía.

1762689265353.webp

O sea, que la tipa, borracha, ya te geoposiciona en la friendzone. Visto eso, sé que no lo haces, pero tendrías que haber metido morro y que al menos te la chupara. De perdidos al río

Insiniuó, insinuó, insinuó, insinuó, INSINUÓ...
Soy ferrisiano avanzado pero no tanto , también soy un nitampoconá de manual, por tanto no se exactamente el alcance de lo que observó y lo que nos quiere transmitir NUESTRO INMAGNO NO-LÍDER.
A ver si puede aclarar un poco el tema el hesperto alanordista @miliu

K#rma insinuante.

Insiniuó, insinuó, insinuó, insinuó, INSINUÓ...
Soy ferrisiano avanzado pero no tanto , también soy un nitampoconá de manual, por tanto no se exactamente el alcance de lo que observó y lo que nos quiere transmitir NUESTRO INMAGNO NO-LÍDER.
A ver si puede aclarar un poco el tema el hesperto alanordista @miliu

K#rma insinuante.

Estoy igual que ustec, pana.

Pero todo se arregla si el inmagno propone una tercera cita.

Si Crank C acepta, es que ahí hay tomate. Bueno tomate no, que aquella ya ha agotado los óvulos, pero ustedes me entienden.

Estaba aquí de paella con mi crew entre naranjos y me voy a sestear al solete, luego os leo.

Estoy igual que ustec, pana.

Pero todo se arregla si el inmagno propone una tercera cita.

Si Crank C acepta, es que ahí hay tomate. Bueno tomate no, que aquella ya ha agotado los óvulos, pero ustedes me entienden.

Estaba aquí de paella con mi crew entre naranjos y me voy a sestear al solete, luego os leo.
Institivamente más o menos es lo que iba a sugerir a NUESTRO NO-HAMADO NO-LÍDER, pero quise asegurar pidiendo asesoramiento hesperto.

Quise darle una especie de briconsejo de nuncafollista: Se queda otra vez con Cranc C, buenrrollo y tal, y si la tía insiste en amigui amiguito, pues aire. Para esos viajes no hacen falta alforjas.

Un par de observaciones de mong NF:
- Como dice mi compadre @Tuzaro , le ha costado 44 años, pero al fin ha puesto los webs, aunque sea de manera sesgada, sobre el tapete. Eso es bien y la afición lo agradece.
- Los borrachos dicen que siempre dicen la verdad, se afloja el filtro. Asinquecualo si Cranc C "" insinuó "" lo de amigui, pues seguramente le salió de dentro , de verdad. Lo que pasa es que lo entrecomillo bastante, a saber lo que realmente dijo, y lo que percibió, o incluso quiso percibir, el SUPREMO NO-HACEDOR.

K#rma puntuando fuera de casa, ¡OÉ!

Editado cobardemente:
Institivamente más o menos es lo que iba a sugerir a NUESTRO NO-HAMADO NO-LÍDER, pero quise asegurar pidiendo asesoramiento hesperto.

Quise darle una especie de briconsejo de nuncafollista: Se queda otra vez con Cranc C, buenrrollo y tal, y si la tía insiste en amigui amiguito, pues aire. Para esos viajes no hacen falta alforjas.

Un par de observaciones de mong NF:
- Como dice mi compadre @Tuzaro , le ha costado 44 años, pero al fin ha puesto los webs, aunque sea de manera sesgada, sobre el tapete. Eso es bien y la afición lo agradece.
- Los borrachos dicen que siempre dicen la verdad, se afloja el filtro. Asinquecualo si Cranc C "" insinuó "" lo de amigui, pues seguramente le salió de dentro , de verdad. Lo que pasa es que lo entrecomillo bastante, a saber lo que realmente dijo, y lo que percibió, o incluso quiso percibir, el SUPREMO NO-HACEDOR.

K#rma puntuando fuera de casa, ¡OÉ!
Probablemente lo que dijo que es que (por ahora) solo son amigos y no puede ponerse celosa, digo yo.

Pero que ella le escriba hoy es señal de que hay posibilidad de mojar la puntita.

Vamos a poner a @Ferris a hacerse un sub'85 express para que la crank C moje la conata como diría el maño.

Atrás
Arriba Pie