Desenlace:
------------
Pues nada, me tocaba llevarla a casa y con la misma misión que antes (no pasarme de desvío y no perderme por su pueblo).
Conseguí alguna esta vez?
Efectivamente falle las 2

Camino de vuelta, y empezó a taladrarme con un hecho que sucedió durante la noche...resulta que la cougar 1, se salió del
grupo de whasap de la minicena, y ella lo achacó a que tenia de celos de nosotros o yo que sé...yo le dijé que probablemente estuviera hasta los cojones de que mandáramos fotos a la 1 de la mañana.
En fin, yo ya le dije que pensaba que era un poco calientacitas esta cougar 1...que mucho si pero luego na.
El problema es que la cabrona me puso conduciendo delante de los hogos una captura del chat....y efectivamente lo hizo a punto de coger el desvío y me lo pasé, ahi ya supe que se podía ligar gorda, porque orientarme no es lo mio e íbamos en dirección Barcelona sin tener ni puta idea si sabría volver, ella por supuesto no se coscaba de nada y seguía raca raca con lo mismo. Entonces llegó mi
momento de crisis, empecé a ver letreritos A7, Enoseque, AP7, y terminé en una parada de camiones mas perdido que Falco o Troymclon en el día del padre.
Me veía a las 8 de la mañana llegando a su pueblo, pero entonces saliendo de ese apeadero de
puteros camioneros y unos km mas alante vi un desvío a uno de los pueblos anteriores que al menos por ahi si sabía salir a su pueblo (siempre y cuando encontrará la salida buena de ese pueblo

. Gracias a dios la encontré sin saber como, asi que realmente solo perdimos unos 15-20 minutos.
La prueba de que iba a como un pedal, es que llegando a su pueblo me dijo que que pronto habíamos llegado....en fin.
Por el camino, me insinuó que solo me veía como un amijo y que quien coño era ella para tener celos, yo asentí y me dije mentalmente que se callara de una puta vez.
La dejé en su casa y a las 6:10 llegaba yo a la mía.