Reflexiones del ferrisianismo clásico:
- Estoy epatado. Es maravilloso el ferriverso, nunca deja de sorprenderte.
Necesita descomprimir, dar enfoques y
planificar para un simple rezo a San Onán. ¡CÁSPITA!
Indudablemente es NUESTRO IMPURO NO-HAMAZO

- Observaciones al compadre
@Tuzaro :
* No te me pongas púo con el término FOLLAMODELOS amego. Ten en cuenta que estamos en el mundo ferrisiano, donde ó se es un
nuncafollista ó se es
follamodelos, no hay término medio.
Repasa el antiCATECISMO FERRISIANO , ahí lo pone.
* Creo que es por ello que no comprendes bien el pensamiento del
nuncafollismo, cosa a la cual yo pertenezco, y por lo que se ve, el pana
@TrozoDeCarne , también.
Los nuncafollistas nos relacionamos mal con las tordacs, nos cuesta horrores entrar y meter morro, una barbaridad. Luego también las calabazas nos cuestan muchísmo sobrellevarlas, no las digerimos. Preferimos la zona de confort del baile del oso zombi, hablar de terceras personas, y tal.
Asínquecualo yo si que entiendo muy bien el esfuerzo sobrehumano que ha debido efectuar NUESTRO INSUPREMO bLÍDER. Gran esfuerzo por nuncafollista, y enorme esfuerzo por hacer
.<----punto
* Decirte que hay muhereh que no beben y con un sólo tristec cubata se ponen chispas y te llaman de usted. Tu vienes de una tierra donde es tradición desde chiquititos, pero hay otros lugares donde no hay hígados con tan buen adn.
* Asinquecualo pienso que tienes mucha razón, ha de ser más incisivo el SUPREMO NO-HACEDOR eso está claro, solo quiero matizar que eso es un esfuerzo enorme para un nuncafollista, entiendelo.
K#rma y postpartido.