Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No, no llega a ser un crancazo, pero tampoco la llamarían para una escena de milfs de Bangbros.

La verdad es que si me grabaran a modo documental, con una de esas camaras de video los 90 que incluían una cinta VHS compacta, los movimientos que hago en la pista, se podrían incluir dentro de las mejores películas de terror de la Norteamérica profunda.

No hace falta que insistas, en esto te creemos al 110%

Pues es lo que hay, y presumiblemente lo que habrá, ó inferior.
Ten en cuenta de lo que te dije recién, que acaba de corroborar Toñito, y que también temporadas atrás te han dicho muchos panas:
Esto es casi como un mercado, vas a obtener algo similar a lo que tú ofreces.

Si Cranc C es , pongamos, una Top5, pues ya sales ganando 278 puestos.

K#rma y usted valore.

Desde luego, eso ya lo tengo asimilado, y no viene de mas recordarlo.

Obrigado.

#vientosdelevante
#requiemporlosquevanafracasar
#lagrimasnuncafollistas

los movimientos que hago en la pista
midget-dance.webp

Es que no hay cosa más ridícula y de vergüenza ajena que ver a alguien bailar cuando se ve que no tiene ni idea de hacerlo.

Y ojo, que yo en mi juventud también di pena alguna vez intentando integrarme y comerme algún rosco en discotecas que para nada eran de mi rollo intentando moverme como un pato mareao. Por suerte me di cuenta rápidamente y dejé de hacer el pena de semejante manera.

@Ferris a ti te gusta bailar aunque no sepas o lo hacías porque ibas con la señora esta?

Es que no hay cosa más ridícula y de vergüenza ajena que ver a alguien bailar cuando se ve que no tiene ni idea de hacerlo.

Y ojo, que yo en mi juventud también di pena alguna vez intentando integrarme y comerme algún rosco en discotecas que para nada eran de mi rollo intentando moverme como un pato mareao. Por suerte me di cuenta rápidamente y dejé de hacer el pena de semejante manera.

@Ferris a ti te gusta bailar aunque no sepas o lo hacías porque ibas con la señora esta?

A mi me gusta bailar si es la música que me gusta, pero bailo raro como si tuviera medio cuerpo precintado...en fin, dejemoslo ahí.

Atrás
Arriba Pie