Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No, no llega a ser un crancazo, pero tampoco la llamarían para una escena de milfs de Bangbros.

La verdad es que si me grabaran a modo documental, con una de esas camaras de video los 90 que incluían una cinta VHS compacta, los movimientos que hago en la pista, se podrían incluir dentro de las mejores películas de terror de la Norteamérica profunda.

No hace falta que insistas, en esto te creemos al 110%

Pues es lo que hay, y presumiblemente lo que habrá, ó inferior.
Ten en cuenta de lo que te dije recién, que acaba de corroborar Toñito, y que también temporadas atrás te han dicho muchos panas:
Esto es casi como un mercado, vas a obtener algo similar a lo que tú ofreces.

Si Cranc C es , pongamos, una Top5, pues ya sales ganando 278 puestos.

K#rma y usted valore.

Desde luego, eso ya lo tengo asimilado, y no viene de mas recordarlo.

Obrigado.

#vientosdelevante
#requiemporlosquevanafracasar
#lagrimasnuncafollistas

los movimientos que hago en la pista
midget-dance.webp

Es que no hay cosa más ridícula y de vergüenza ajena que ver a alguien bailar cuando se ve que no tiene ni idea de hacerlo.

Y ojo, que yo en mi juventud también di pena alguna vez intentando integrarme y comerme algún rosco en discotecas que para nada eran de mi rollo intentando moverme como un pato mareao. Por suerte me di cuenta rápidamente y dejé de hacer el pena de semejante manera.

@Ferris a ti te gusta bailar aunque no sepas o lo hacías porque ibas con la señora esta?

Es que no hay cosa más ridícula y de vergüenza ajena que ver a alguien bailar cuando se ve que no tiene ni idea de hacerlo.

Y ojo, que yo en mi juventud también di pena alguna vez intentando integrarme y comerme algún rosco en discotecas que para nada eran de mi rollo intentando moverme como un pato mareao. Por suerte me di cuenta rápidamente y dejé de hacer el pena de semejante manera.

@Ferris a ti te gusta bailar aunque no sepas o lo hacías porque ibas con la señora esta?

A mi me gusta bailar si es la música que me gusta, pero bailo raro como si tuviera medio cuerpo precintado...en fin, dejemoslo ahí.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esto, dando palmas y medio precintado.

Por 50€ vendo entradas para verlo.

@Ferris, vamos a medias

Si me hago, pero tiene que ser en momentos que tenga libre porque me las hago con mucha paciencia...para muestra llevo programando una desde la semana pasada, diría que la última fue hace 10 días o asi, y probablemente no me haga una hasta dentro de unos días.

1762916747410.webp

Buenos días @Ferris he estado dandole una vuelta y al final me voy s instalar el Tinder ese. Si me das tu dirección te envío una copia del CD-ROM y así te lo instalas tú también.

Vale, una vez instalado, acuérdate de ir luego a la ruta raíz para sustituir el tinder.exe por el pirata que tienes disponible en cracksintheworld.com, sino te pedirá la license key (chistes de infórmaticos/windows en pleno 2025...sucnormal).

Yo he hecho una actualización de mi ficha y aún no estoy preparado para Tinder:

1762933015012.webp

¿Pero cómo te la vas a follar en el coche, melón? O en su casa o en la tuya, ya te dijimos que te pillases una cama de persona normal, y que te montases un follódromo en condiciones. Pero da igual, te la follas en tu cama, y te vas a sobar al sofá.

Hostia puta.

(...)
Yo he hecho una actualización de mi ficha y aún no estoy preparado para Tinder (...)

Muy buena esa ficha. Yo añadiría un par de conceptos: originalidad (que haría subir la media) y oficio (que la haría bajar) con lo que nos quedaríamos igual.

Pero muy bien lo demás... 👍

.

Editado cobardemente:
Falta algún ítem más que subiría la media.

Honrita: 10
Descompresión: 10

Y alguno que la bajaria.

Ereccion: 2
Higiene: 3
Cocina: 4.5

Muy buena esa ficha. Yo añadiría un par de conceptos: originalidad (que haría subir la media) y oficio (que la haría bajar) con lo que nos quedaríamos igual.

Pero muy bien lo demás... 👍

.
Gracias por la info, si, realmente sabiendo que el 33% de la nota es el físico y el otro 33% es los posibles...poco cambia la nota.

1762934977325.webp

En fin...menos mal que sigo fuerte recorriendo mi camino.

Vale, una vez instalado, acuérdate de ir luego a la ruta raíz para sustituir el tinder.exe por el pirata que tienes disponible en cracksintheworld.com, sino te pedirá la license key (chistes de infórmaticos/windows en pleno 2025...sucnormal).

Ver el archivos adjunto 203663

Pues esperamos un par de meses a ver si mejoran las notas y ya de paso nos instalamos el Tinder 2026.
Ah, y eso de sustituir el tinder.exe lo haré con la wifi y el defender desactivados. No vaya a ser.

Pues esperamos un par de meses a ver si mejoran las notas y ya de paso nos instalamos el Tinder 2026.
Ah, y eso de sustituir el tinder.exe lo haré con la wifi y el defender desactivados. No vaya a ser.

Vale, si encuentras alguna que sale con amijas, dile que tienes un amijo con problemas psicomotrices, mirada autista, cara de teleñeco pero buen corazón, que si podríamos salir los 4 en plan parejitas, jiji.

Falta algún ítem más que subiría la media.

Honrita: 10
Descompresión: 10

Y alguno que la bajaria.

Ereccion: 2
Higiene: 3
Cocina: 4.5

Mis panas aún quedan datos de interés:

Virginidad: 10
Pereza: totalmente pajarito
Baile Gallego: 2
Baile Bacaladero: 5
Conducción sin gps: 3
Friendzone: Matrícula de Honor
Borrachismo: 0,0
Carita de Porcelana: 9
Bizcochón: 10

Se me ha ocurrido una idea, hacer un Tinder entre llallos con posibles y adolescentes con sed de bishetes. Se podría llamar teender.

Me río como un gelipoyas...creo que ya no queda luz en la estrella Ferris, fue un cometa que voló por el universo pero ya no tiene fuerza. Ya son los mismos chascarrillos semana tras semana.

Vale, si encuentras alguna que sale con amijas, dile que tienes un amijo con problemas psicomotrices, mirada autista, cara de teleñeco pero buen corazón, que si podríamos salir los 4 en plan parejitas, jiji.

No no, si yo ya se como soy no hace falta que me lo digas, pero dime como eres tú y así le puedo explicar a ellas

Ver el archivos adjunto 203663

Perdón, perdón que no me había fijado que al físico y economía solo le das un peso del 33% :lol: :lol:

Repasa conceptos a partir del minuto 5:20 la matriz guapo/dinero:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Normal que no salgas del bucle sin los conceptos básicos aprendidos

Perdón, perdón que no me había fijado que al físico y economía solo le das un peso del 33% :lol: :lol:

Repasa conceptos a partir del minuto 5:20 la matriz guapo/dinero:

Normal que no salgas del bucle sin los conceptos básicos aprendidos

33% cada una, y las demás suman el 33%, asi lo veo yo actualmente...el problema es que he estado 25 años pensando que cada skill tenía el mismo valor.

Atrás
Arriba Pie