Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
33% cada una, y las demás suman el 33%, asi lo veo yo actualmente...el problema es que he estado 25 años pensando que cada skill tenía el mismo valor.

Entonces ni tan despistado... Aún así deberían sumar un total del 75-80%.

Entonces ni tan despistado... Aún así deberían sumar un total del 75-80%.

Si, en un primer intento a nivel app como puede ser Tinder, el físico se iría a nivel de 70% o superior.

Editado cobardemente:
Te imaginas que un dia entras al hilo y sale Ferris en un macro-post diciendo"tiooooos, he triunfado!!" y pone fotos y todo y la tia está bastante bien y se deja hacer fotos haciéndole un mortadelo y lo único malo es que está zumbadilla pero da igual porque precisamente por eso folla con saña. Y scrolleas pabajo y hay hasta un minivideo donde le lefa toda la cara y aquello sale que parece un cuadro abstracto para ponerse a aplaudir, y la tia dice someramente justo antes de que se corte "no precuparse, apruebo esta filmación y su difusión indiscriminada".
Puede pasar. I BELIEVE.

Te imaginas que un dia entras al hilo y sale Ferris en un macro-post diciendo"tiooooos, he triunfado!!" y pone fotos y todo y la tia está bastante bien y se deja hacer fotos haciéndole un mortadelo y lo único malo es que está zumbadilla pero da igual porque precisamente por eso folla con saña. Y scrolleas pabajo y hay hasta un minivideo donde le lefa toda la cara y aquello sale que parece un cuadro abstracto para ponerse a aplaudir, y la tia dice someramente justo antes de que se corte "no precuparse, apruebo esta filmación y su difusión indiscriminada".
Puede pasar. I BELIEVE.
www.cosasquenopasaranenlaputavida.com

Si, pasito a pasito te he adelantado por la derecha.

Es vroma, como voy a confrontar con la tortuga mutanteen. Le pido disculpas.

Si quieres consellos sobre envras, no tienes mas que preguntarme.
No, en serio. Mira que intuíamos aquí que tu vida social es -273, pero ya que el hecho de que quedar con una muyer para cenar lo consideres un triunfo...chumacho, la cosa es más grave de lo que parece. Creo que deberías recuperar tu escudo y tu espada, quitarles el óxido de 40 años y volver a enfrentarte a tus dragones a ver si consigues algo más que una cena, porque debes tener las gónadas a tope de ebullición, imagino.

Contactos reales con envras.

La galleta se ha oido en la carretera intersectorial AE-341937 de Neptuno dirección Plutón.

La galleta dice, cuando se pone así de gilipollas flipandose el solito me resulta de lo más patetico y penoso de todo el hilo, que ya es decir.
Ferris un consejo para no parecer tan autista, si alguna vez crees que has owneado a alguien (spoiler: no) deja que sean los demás quienes señalen el owned.
Que eres más triste que darse like a uno mismo.
Toma galleta, subnormal.

No, en serio. Mira que intuíamos aquí que tu vida social es -273, pero ya que el hecho de que quedar con una muyer para cenar lo consideres un triunfo...chumacho, la cosa es más grave de lo que parece. Creo que deberías recuperar tu escudo y tu espada, quitarles el óxido de 40 años y volver a enfrentarte a tus dragones a ver si consigues algo más que una cena, porque debes tener las gónadas a tope de ebullición, imagino.

A ver...bueno...si...vale

La galleta dice, cuando se pone así de gilipollas flipandose el solito me resulta de lo más patetico y penoso de todo el hilo, que ya es decir.
Ferris un consejo para no parecer tan autista, si alguna vez crees que has owneado a alguien (spoiler: no) deja que sean los demás quienes señalen el owned.
Toma galleta, subnormal.

Mea culpa (jaja @karls).

Pensé que en el país de los ciegos, el tuerto es el rey, peeeeero, no me di cuenta que estoy en un foro de follamodelos, empotraazafatas y profanateens. Pido disculpas públicas a la parroquia y a cualquier persona que se haya podido ofender. Siempre se me olvida que aún no estoy en el sucforo donde debería estar, que es en el de autistas, crancos, torrentes, asociales y gente con mas defectos que el boceto del primer cohete que salió al espacio, y que para nosotros, que nos sonría la cajera mas de una vez es una victoria.

1763020769629.webp

Pensé que en el país de los ciegos, el tuerto es el rey, peeeeero, no me di cuenta que estoy en un foro de follamodelos, empotraazafatas y profanateens.
No, estás en un foro donde cenar con una muyer es algo que entra dentro de lo normal. Si tú al hacerlo dices que me adelantas por la izquierda, es que ya tienes que tener poco o nulo contacto femenino, eso yes.

2d00w.webp

Galletostia matutina que se ha oido hasta en el batiscafo que lleva a los turistas a la Fosa de las Marianas.

No, estás en un foro donde cenar con una muyer es algo que entra dentro de lo normal. Si tú al hacerlo dices que me adelantas por la izquierda, es que ya tienes que tener poco o nulo contacto femenino, eso yes.

Ver el archivos adjunto 203753

Galletostia matutina que se ha oido hasta en el batiscafo que lleva a los turistas a la Fosa de las Marianas.

Pues por eso, gilipichi, cenar con una mujer es lo normal. @Ferris ha cenado este año una o dos veces con una y tú NINGUNA. Por eso tu vas por detrás de él. Tampoco es tan difícil.
Y tampoco te tomes a mal lo que te digo que yo estoy en tu mismo grupo

Toma galleta, subnormal.

Ver el archivos adjunto 203753

Aplícate el cuento, salao.

Te imaginas que un dia entras al hilo y sale Ferris en un macro-post diciendo"tiooooos, he triunfado!!"

Perecita suprema le da, si para contarnos un relato normalito sin grandes detalles tipo llevé a la prima de Barcelona de fiesta ha tenido que dividirlo en tres mensajes

y pone fotos y todo

De la triple papada sobre la barriga de la ballena mórbida de turno estaría bien,, si.

y la tia está bastante bien

En el lumipiso que conoce @Pinchito podría ser que alguna culombiana se deje fotografiar si le llevas a su amiga Blanquita jeje

y se deja hacer fotos haciéndole un mortadelo

Nuestro Ferris es un caballero

o y lo único malo es que está zumbadilla

¿Qué tía no tiene su pedrada? Otro que no sabe la matriz loca-maciza

pero da igual porque precisamente por eso folla con saña.

Con billetes y Blanquita de por medio esas culombianas no dan tregua ni a Ferris sub95

Y scrolleas pabajo y hay hasta un minivideo

Jejejejeje

donde le lefa toda la cara

Sigue siendo la fantasía de Ferris o la tuya :lol:

y aquello sale que parece un cuadro abstracto para ponerse a aplaudir,

Nuestro No Hacedor es mas de su paisano Sorolla, ergo Impresionismo.

y la tia dice someramente justo antes de que se corte "no precuparse, apruebo esta filmación y su difusión indiscriminada".

Tié que ser un travelo o la Mouliaá preparándole una no trampa.

Puede pasar. I BELIEVE.

Just do it

Antes dimite el Pedrito que @Ferris chingue, fíjate lo que te digo.

Antes el cometa 3/Atlas es una nave de largatos espaciales que nos invaden para ser su alpiste o impacta en la Tierra que el No hacedor follar con penetración y todo.

Contactos reales con envras.

La galleta se ha oido en la carretera intersectorial AE-341937 de Neptuno dirección Plutón.

Dar unos besos a una muller en las mejillas para saludar y y despedirse y pasarse 5 ó 6 horas haciendo el péndulo delante de ella en medio de la pista de baile (pero eeehhhh levantando los brazos) sin tratar de meter la patita, no se que carallo de contacto será, hasta a una prima se le respeta menos de fiesta.

Si, pasito a pasito te he adelantado por la derecha.

A tu ritmo y pasitos ya se te habrá caído la polla a pedazos cuando surja la oportunidad de yacer con una damisela.

Toma galleta, subnormal.

Amén.

Atrás
Arriba Pie