Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Reflexiones del ferrisianismo clásico:

- Estoy epatado. Es maravilloso el ferriverso, nunca deja de sorprenderte.
Necesita descomprimir, dar enfoques y planificar para un simple rezo a San Onán. ¡CÁSPITA!
Indudablemente es NUESTRO IMPURO NO-HAMAZO

:121::121::121::121::121::chiquito::chiquito:

- Observaciones al compadre @Tuzaro :
* No te me pongas púo con el término FOLLAMODELOS amego. Ten en cuenta que estamos en el mundo ferrisiano, donde ó se es un nuncafollista ó se es follamodelos, no hay término medio.
Repasa el antiCATECISMO FERRISIANO , ahí lo pone.

* Creo que es por ello que no comprendes bien el pensamiento del nuncafollismo, cosa a la cual yo pertenezco, y por lo que se ve, el pana @TrozoDeCarne , también.
Los nuncafollistas nos relacionamos mal con las tordacs, nos cuesta horrores entrar y meter morro, una barbaridad. Luego también las calabazas nos cuestan muchísmo sobrellevarlas, no las digerimos. Preferimos la zona de confort del baile del oso zombi, hablar de terceras personas, y tal.
Asínquecualo yo si que entiendo muy bien el esfuerzo sobrehumano que ha debido efectuar NUESTRO INSUPREMO bLÍDER. Gran esfuerzo por nuncafollista, y enorme esfuerzo por hacer.<----punto

* Decirte que hay muhereh que no beben y con un sólo tristec cubata se ponen chispas y te llaman de usted. Tu vienes de una tierra donde es tradición desde chiquititos, pero hay otros lugares donde no hay hígados con tan buen adn.

* Asinquecualo pienso que tienes mucha razón, ha de ser más incisivo el SUPREMO NO-HACEDOR eso está claro, solo quiero matizar que eso es un esfuerzo enorme para un nuncafollista, entiendelo.

K#rma y postpartido.

Era vroma...me arrodillo ante ustec. No quiero recibir su ira en forma de chascarrillos alfafollistas de culos de teens que ves pasar y nunca vas a tocar.
Teentiendo perfectamente, pero ya te he dicho más de una vez que NUNCA dejes de practicar con el yelmo+espada+escudo, porque nunca se sabe cuando teendrás que usarlo, y a los hechos de tu pasada cena me remito.

Reflexiones del ferrisianismo clásico:

- Estoy epatado. Es maravilloso el ferriverso, nunca deja de sorprenderte.
Necesita descomprimir, dar enfoques y planificar para un simple rezo a San Onán. ¡CÁSPITA!
Indudablemente es NUESTRO IMPURO NO-HAMAZO

:121::121::121::121::121::chiquito::chiquito:

- Observaciones al compadre @Tuzaro :
* No te me pongas púo con el término FOLLAMODELOS amego. Ten en cuenta que estamos en el mundo ferrisiano, donde ó se es un nuncafollista ó se es follamodelos, no hay término medio.
Repasa el antiCATECISMO FERRISIANO , ahí lo pone.

* Creo que es por ello que no comprendes bien el pensamiento del nuncafollismo, cosa a la cual yo pertenezco, y por lo que se ve, el pana @TrozoDeCarne , también.
Los nuncafollistas nos relacionamos mal con las tordacs, nos cuesta horrores entrar y meter morro, una barbaridad. Luego también las calabazas nos cuestan muchísmo sobrellevarlas, no las digerimos. Preferimos la zona de confort del baile del oso zombi, hablar de terceras personas, y tal.
Asínquecualo yo si que entiendo muy bien el esfuerzo sobrehumano que ha debido efectuar NUESTRO INSUPREMO bLÍDER. Gran esfuerzo por nuncafollista, y enorme esfuerzo por hacer.<----punto

* Decirte que hay muhereh que no beben y con un sólo tristec cubata se ponen chispas y te llaman de usted. Tu vienes de una tierra donde es tradición desde chiquititos, pero hay otros lugares donde no hay hígados con tan buen adn.

* Asinquecualo pienso que tienes mucha razón, ha de ser más incisivo el SUPREMO NO-HACEDOR eso está claro, solo quiero matizar que eso es un esfuerzo enorme para un nuncafollista, entiendelo.

K#rma y postpartido.

La puntita la meterá porque Crank C (borracha o no), le bajará los pantalones y le sacará el micropene para que se la endiñe.

Esa será toda la iniciativa que tendrá que llevar nuestro in-insigne no supremo no hacedor. Eso y que levante aquello, porque como le dé al micropene echar la siesta pajaritera en ese momento, veo gran ridículo y mayor LOL. Aunque como Crank C presumimos que es mujer detallista y generosa, le ayudará con paciencia y amor a despertar de la siesta de las pollas.

Estoy pensando en una conversación por el whatsapp, entre caris y wapi Crank C se pone cachondona y la conversación va subiendo de tono y en determinado momento nuestro sumo NO hacedor le dice: "cuéntame todo esto dentro de seis días, a las 17:45 que es cuando tengo agendada la paja del mes".

Teentiendo perfectamente, pero ya te he dicho más de una vez que NUNCA dejes de practicar con el yelmo+espada+escudo, porque nunca se sabe cuando teendrás que usarlo, y a los hechos de tu pasada cena me remito.

Si, sería una buena prueba de fuego, llevarla a casa o en el asiento de atrás del coche...pero me falta motivación, que es lo que mueve el mundo.

Cuando uno ha ido en busca de dragones, los crancos de lagos dulces aunque tengan cantos melosos, no le atraen mucho.

Pero todo se verá en el especial de enero de 2026.

De momento el objetivo ya lo he conseguido, salir del farolillo rojo y mirarte por el retrovisor.
Eso lo tenemos claro , la afición se siente aliviada.
Hasta en el castillo del CondeMorrrr se oye el rechinar de dientes de Mr. Trucu.
Mi objetivo es recorrer este camino de tinieblas entre crancos, intentando salir de esta bruma y poder asaltar el castillo donde yace alguna envra top6 o mas potente.
Yampezamos.
Déjate de literaturas tontas y de tontás en general. Eso sólo te hará más daño si cabe.
Creo que debieras ser más práctico, ir al turrón, no pensar tanto, vueltas y vueltas al coco, y más acción (¡Qué cosas digo!, ¡CLEMENCIA!, pérdoneme arzobispo @miliu !)

De normal con esta cena y bailoteo, porque ya está todo dicho, ella ha dictado sentencia.
No lo se, tengo dudas. Ya se que la duda es pecado, pero es así.
En este punto si que le doy la razón al gallego:
A saber qué te dijo, qué te quiso decir, qué entendiste tú, y , también, qué quisiste entender tú (la consabida zona de confort)

Observa el ejemplo que te han dado de la señá Perrina de joven, y llevan la tira felizmente casados.

No es facilito amego. Valora lo de darle otra oportunidac al amol.

K#rma y reflexiones del nuncafollismo clásico.

Si, sería una buena prueba de fuego, llevarla a casa o en el asiento de atrás del coche...pero me falta motivación, que es lo que mueve el mundo.
¿Pero cómo te la vas a follar en el coche, melón? O en su casa o en la tuya, ya te dijimos que te pillases una cama de persona normal, y que te montases un follódromo en condiciones. Pero da igual, te la follas en tu cama, y te vas a sobar al sofá.

Al día siguiente Nescafé y palmerita dulcesol, para la tía será un sueño hecho realidad, el pináculo del romanticismo.

Una cama pequeña, no poder dormir o despertar juntos, nada de polvo mañanero, desayuno plastificado, y todo en un entorno lleno de lamparones, pelusa y habitaciones nunca ventiladas.

Lo que haría un adulto, para evitar ese bochorno, es mirar antes en booking hoteles por la zona asequibles, un mínimo de tres estrellas. En un radio de x kilómetros de tu casa tienes muchos, no es difícil encontrar uno por 60 euretes.
Cuando uno ha ido en busca de dragones, los crancos de lagos dulces aunque tengan cantos melosos, no le atraen mucho.
Ya te lo dijeron muy claro.
Tienes lo que ofreces. Si no ofreces más físicamente, tienes que ofrecer otras cosas: labia, hombría, inteligencia, actitud, seguridad...

Si no, es una lucha entre iguales.

Pero todo se verá en el especial de enero de 2026.
Jejejeje, sí.

Eso lo tenemos claro , la afición se siente aliviada.
Hasta en el castillo del CondeMorrrr se oye el rechinar de dientes de Mr. Trucu.

Yampezamos.
Déjate de literaturas tontas y de tontás en general. Eso sólo te hará más daño si cabe.
Creo que debieras ser más práctico, ir al turrón, no pensar tanto, vueltas y vueltas al coco, y más acción (¡Qué cosas digo!, ¡CLEMENCIA!, pérdoneme arzobispo @miliu !)

No lo se, tengo dudas. Ya se que la duda es pecado, pero es así.
En este punto si que le doy la razón al gallego:
A saber qué te dijo, qué te quiso decir, qué entendiste tú, y , también, qué quisiste entender tú (la consabida zona de confort)

Observa el ejemplo que te han dado de la señá Perrina de joven, y llevan la tira felizmente casados.

No es facilito amego. Valora lo de darle otra oportunidac al amol.

K#rma y reflexiones del nuncafollismo clásico.

Creo que lo entendí perfectamente, aunque en ese momento tenía un poco los sentidos limitados, ya que cuando conduzco debido a mi nulas capacidades de concentración, encima de noche, como no ponga los 5 sentidos en la carretera, o nos equivocamos de desvio o me la pego (y eso que fui bastante lento).

Me dijo 2 veces que ella no buscaba nada conmigo, que eso estaba claro entre los 2. Yo balbuceaba cualquier respuesta chorra.

karma y a por la siguiente

Editado cobardemente:
Creo que lo entendí perfectamente,.

Me dijo 2 veces que ella no buscaba nada conmigo, que eso estaba claro entre los 2. Yo balbuceaba cualquier respuesta chorra.
Pues entonces si que si, sepas disculpar la ofensa por la duda.
Quizá me dejé llevar por el deseo de ver algún año a nuestro equipo en Shempions League.
karma y a por la siguiente
Eso yes.

Sepas disculpar que te demos la turra, pero recuerda ser más incisivo para un futuro, como bien insiste mi compadre gallego.
Ya te digo que entiendo la dificultac, pero es que es asín, no hay otra, forma parte de EL TRUCO.

K#rma pasando página.

¿Pero cómo te la vas a follar en el coche, melón? O en su casa o en la tuya, ya te dijimos que te pillases una cama de persona normal, y que te montases un follódromo en condiciones. Pero da igual, te la follas en tu cama, y te vas a sobar al sofá.

Al día siguiente Nescafé y palmerita dulcesol, para la tía será un sueño hecho realidad, el pináculo del romanticismo.

Una cama pequeña, no poder dormir o despertar juntos, nada de polvo mañanero, desayuno plastificado, y todo en un entorno lleno de lamparones, pelusa y habitaciones nunca ventiladas.

Lo que haría un adulto, para evitar ese bochorno, es mirar antes en booking hoteles por la zona asequibles, un mínimo de tres estrellas. En un radio de x kilómetros de tu casa tienes muchos, no es difícil encontrar uno por 60 euretes.

Tienes lo que ofreces. Si no ofreces más físicamente, tienes que ofrecer otras cosas: labia, hombría, inteligencia, actitud, seguridad...

Jejejeje, sí.

Cierto, necesito tener un entorno mas confortable para las envras, nada mas entrar a casa tengo la mesa de limpieza con todos los productos quimicos. Parece que voy a destripar a una alli mismo y la voy a disolver en sosa.

Meterle "mariconadas" de incieso, velitas, etc

De todas formas, no sirve de nada si no soy mas proactivo.

Obrigado.

La puntita la meterá porque Crank C (borracha o no), le bajará los pantalones y le sacará el micropene para que se la endiñe.

Esa será toda la iniciativa que tendrá que llevar nuestro in-insigne no supremo no hacedor. Eso y que levante aquello, porque como le dé al micropene echar la siesta pajaritera en ese momento, veo gran ridículo y mayor LOL. Aunque como Crank C presumimos que es mujer detallista y generosa, le ayudará con paciencia y amor a despertar de la siesta de las pollas.

Así somos los triunfadores, no hay que conformarse con menos.
jejeje

Pues entonces si que si, sepas disculpar la ofensa por la duda.
Quizá me dejé llevar por el deseo de ver algún año a nuestro equipo en Shempions League.

Eso yes.

Sepas disculpar que te demos la turra, pero recuerda ser más incisivo para un futuro, como bien insiste mi compadre gallego.
Ya te digo que entiendo la dificultac, pero es que es asín, no hay otra, forma parte de EL TRUCO.

K#rma pasando página.

Yo creo que voy a permanecer mucho tiempo en los puestos bajos.

Al menos vuelvo a la división de bronce: división donde compiten gente con problemas psicomotrices pero que pueden interactuar con una envra sin cagarse en los pañales.

Al menos vi como bailaba la gente y se movía alrededor de una mujer. Yo parecía un torete mecanico que solo subía los brazós para coger el cubata.

Yo parecía un torete mecanico que solo subía los brazós para coger el cubata.
4DE3B3EE-6554-42FF-B614-5FDB84A2E861.webp

Descomprimir para planificar una posible paja. Se le está yendo el personaje de las manos :trump:

El colmo de la pereza si fuera verdad, quiero pensar que es mas vergüenza le supone hablar del tema y la cantidad de manolas que se hace.

Joder, que mal lo he pasado hoy.

He soñado que secuestraban a popó, unos mafiosos del este, y que pedía un rescate de 250k cucas.

Iba por el C.C y de repente ha venido un tio que sería uno de la banda, y me ha enseñado uno de sus dedos y que tenía unas horas para pagar.

En esos momentos ya se me nubla lo que ha pasado después, pero creo que enseguida he abierto los hogos y en unos segundos he vuelto a la realidad y me he dado cuenta que era un sueño.

Ver el archivos adjunto 203496

Vaya tontería, todos sabemos que padre no tiene problemas económicos puede disponer del 100% de tu cuenta corriente, quicir la cuenta conjunta.

Jejejeje, sí.

Al chaval que tiene que planificar y agendar sus pajas le vamos a explicar de reservar una suite con jacuzzi en el Motel Acrópolis :lol: :lol: :lol: para llevarse a sus ligues :lol::lol::lol::lol::lol:

Además con lo roñoso que es (buen trabajo momó) ni aunque se lo pidiera la Tori Black esa que tanto nombra tocándole la huevada.

Cierto, necesito tener un entorno mas confortable para las envras, nada mas entrar a casa tengo la mesa de limpieza con todos los productos quimicos. Parece que voy a destripar a una alli mismo y la voy a disolver en sosa.

Ojalá fuera cierto así todo tendría sentido.

jeje

Editado cobardemente:
Me dijo 2 veces que ella no buscaba nada conmigo, que eso estaba claro entre los 2.
Chumacho, pués más claro agua. Te está pidiendo a gritos que la empotres. Si te dice que no quiere nada contigo, y aún así quiere quedar a cenar, podríamos pensar que te quiere por tu dinero, tu simpatía o tu don de gentes, pero como careces de todo eso, incomprensiblemente le atrae tu físico, así que cómprate un peto mariscador con tirantes y comienza a transitar por los fríos y densos lodos del Pozo de la Melancolía Suprema.

Screenshot_216.webp

Le falta dar varias palmadas al principio de cada canción.

Chumacho, pués más claro agua. Te está pidiendo a gritos que la empotres. Si te dice que no quiere nada contigo, y aún así quiere quedar a cenar, podríamos pensar que te quiere por tu dinero, tu simpatía o tu don de gentes, pero como careces de todo eso, incomprensiblemente le atrae tu físico, así que cómprate un peto mariscador con tirantes y comienza a transitar por los fríos y densos lodos del Pozo de la Melancolía Suprema.

Ver el archivos adjunto 203512

Pues no tengo motivación, si fuera una top7 si me hubiera puesto a llorar con la cabeza apoyada en el volante una vez la dejé en su casa.

Ver el archivos adjunto 203512
Lo quiere por lo gracioso que está dando palmas como un macaco con cada nueva canción que ponían DJ Arthur y DJ Anasthasius, que recuerda oírlas en la 96.9 cuando era un chavalín.

Vaya tontería, todos sabemos que padre no tiene problemas económicos puede disponer del 100% de tu cuenta corriente, quicir la cuenta conjunta.
Ojocuidao.
Que lo mismo el sueño es una premonición de que padre va a saquear la cuenta conjunta (por orden de momó, eso yes) y va a dejar a NUESTRO NADA-HÉROE pelao .

K#rma y los tiraduros les llaman en el pueblo.

Pues no tengo motivación, si fuera una top7 si me hubiera puesto a llorar con la cabeza apoyada en el volante una vez la dejé en su casa.
Pues es lo que hay, y presumiblemente lo que habrá, ó inferior.
Ten en cuenta de lo que te dije recién, que acaba de corroborar Toñito, y que también temporadas atrás te han dicho muchos panas:
Esto es casi como un mercado, vas a obtener algo similar a lo que tú ofreces.

Si Cranc C es , pongamos, una Top5, pues ya sales ganando 278 puestos.

K#rma y usted valore.

Ojocuidao.
Que lo mismo el sueño es una premonición de que padre va a saquear la cuenta conjunta (por orden de momó, eso yes) y va a dejar a NUESTRO NADA-HÉROE pelao .

K#rma y los tiraduros les llaman en el pueblo.

Mi versión es otra, será que conozco algún caso real de la Galiza profunda.

Seríamos bendecidos por LOL si popó desvalijara la cuenta corriente conjunta con el No Hacedor y la que tiene con momó para irse a vivir con una dominicana que conoció en una casa de luces de Alboraya.

Vamos, que es un cranco de las profundidades del Abismo de la Fealdad Eterna.

No, no llega a ser un crancazo, pero tampoco la llamarían para una escena de milfs de Bangbros.

La verdad es que si me grabaran a modo documental, con una de esas camaras de video los 90 que incluían una cinta VHS compacta, los movimientos que hago en la pista, se podrían incluir dentro de las mejores películas de terror de la Norteamérica profunda.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie