Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿ Lo del 3 es mujeres o que la mujer follada ha sido partida en 3 trozos post o pre morten?
Duda seria.

SEpas disculpar , que ando espeso (más)
¿Quieres decir que fueron 3 sesiones de señoras que fuman?

K#rma y follarín

Well Done Ok GIF by Major League Soccer

@Edelweiss que me has preguntado y después de contestarte parece que se te ha ido el wifi.
Queda claro entonces que follas menos que yo.
De nada.
A ver, follacitas, lo que se dice follacitas, pues venia jugando de media un partido mixto por semana, con el tradicional botellín de despues, donde ya ahí se mete cuello del tirón. A esto le sumanos las que he podido tener con hamijas con derecho y muyeres con relacion comercial conmigo, pues la verdad son muchas. Y sí además le sumamos desayunocitas, almuerzocitas y merendolacitas, pues ya me pierdo. Luego ya que se hayan consumado, no sé el número exacto, pero más de 3, seguro .pringui

Editado cobardemente:
A ver, follacitas, lo que se dice follacitas, pues venia jugando de media un partido mixto por semana, con el tradicional botellín de despues, donde ya ahí se mete cuello del tirón. A esto le sumanos las que he podido tener con hamijas con derecho y muyeres con relacion comercial conmigo, pues la verdad son muchas. Y sí además le sumamos desayunocitas, almuerzocitas y merendolacitas, pues ya me pierdo. Luego ya que se hayan consumado, no sé el número exacto, pero más de 3, seguro .pringui
:ñeñeñe:

...que traducido al español :
- Entre cero y ninguna.

K#rma y -1/GRAN OTRO NO-HAMO

Editado cobardemente:
@Ferris te das cuenta? En cuanto alguien pretende echarte una mano de verdad, con el corazón en la mano, dándolo todo por un hamijo forero, enseguida aparece la Banda de las Almas Desafiantes a hacerte creer que mierder eres, y mierder seguirás siendo el resto de tu vida. Tú allá; mírate al espejo y pregúntate a ti mismo si quieres seguir siendo la piltrafa que ves reflejada el resto de tu vida, o quieres empezar a cambiar desde YA. De la Sima de los Lamentos Perpetuos se sale, pero tienes que querer salir.

@Ferris te das cuenta? En cuanto alguien pretende echarte una mano de verdad, con el corazón en la mano, dándolo todo por un hamijo forero, enseguida aparece la Banda de las Almas Desafiantes a hacerte creer que mierder eres, y mierder seguirás siendo el resto de tu vida. Tú allá; mírate al espejo y pregúntate a ti mismo si quieres seguir siendo la piltrafa que ves reflejada el resto de tu vida, o quieres empezar a cambiar desde YA. De la Sima de los Lamentos Perpetuos se sale, pero tienes que querer salir.

Qué dices!

Cierto que todos nos reímos con/de Ferris esto es Foro PL no el Consultorio de la Srta. Francis, joder como no hacerlo con semejante personajazo foril, pero eso no quita que como onvres corporativamente le demos consejos honestos que nosotros mismos seguimos y nos alegraría que follara con mulleres y no digamos si ya fueran uno o varios peldaños por encima del No Hacedor.

Es el encanto del hilo que tu no entiendes, ver al ratoncito girar en bucle por la rueda cometiendo los mismos errores una y otra vez.

Atrás
Arriba Pie