Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿ Lo del 3 es mujeres o que la mujer follada ha sido partida en 3 trozos post o pre morten?
Duda seria.

SEpas disculpar , que ando espeso (más)
¿Quieres decir que fueron 3 sesiones de señoras que fuman?

K#rma y follarín

Well Done Ok GIF by Major League Soccer

@Edelweiss que me has preguntado y después de contestarte parece que se te ha ido el wifi.
Queda claro entonces que follas menos que yo.
De nada.
A ver, follacitas, lo que se dice follacitas, pues venia jugando de media un partido mixto por semana, con el tradicional botellín de despues, donde ya ahí se mete cuello del tirón. A esto le sumanos las que he podido tener con hamijas con derecho y muyeres con relacion comercial conmigo, pues la verdad son muchas. Y sí además le sumamos desayunocitas, almuerzocitas y merendolacitas, pues ya me pierdo. Luego ya que se hayan consumado, no sé el número exacto, pero más de 3, seguro .pringui

Editado cobardemente:
A ver, follacitas, lo que se dice follacitas, pues venia jugando de media un partido mixto por semana, con el tradicional botellín de despues, donde ya ahí se mete cuello del tirón. A esto le sumanos las que he podido tener con hamijas con derecho y muyeres con relacion comercial conmigo, pues la verdad son muchas. Y sí además le sumamos desayunocitas, almuerzocitas y merendolacitas, pues ya me pierdo. Luego ya que se hayan consumado, no sé el número exacto, pero más de 3, seguro .pringui
:ñeñeñe:

...que traducido al español :
- Entre cero y ninguna.

K#rma y -1/GRAN OTRO NO-HAMO

Editado cobardemente:
@Ferris te das cuenta? En cuanto alguien pretende echarte una mano de verdad, con el corazón en la mano, dándolo todo por un hamijo forero, enseguida aparece la Banda de las Almas Desafiantes a hacerte creer que mierder eres, y mierder seguirás siendo el resto de tu vida. Tú allá; mírate al espejo y pregúntate a ti mismo si quieres seguir siendo la piltrafa que ves reflejada el resto de tu vida, o quieres empezar a cambiar desde YA. De la Sima de los Lamentos Perpetuos se sale, pero tienes que querer salir.

@Ferris te das cuenta? En cuanto alguien pretende echarte una mano de verdad, con el corazón en la mano, dándolo todo por un hamijo forero, enseguida aparece la Banda de las Almas Desafiantes a hacerte creer que mierder eres, y mierder seguirás siendo el resto de tu vida. Tú allá; mírate al espejo y pregúntate a ti mismo si quieres seguir siendo la piltrafa que ves reflejada el resto de tu vida, o quieres empezar a cambiar desde YA. De la Sima de los Lamentos Perpetuos se sale, pero tienes que querer salir.

Qué dices!

Cierto que todos nos reímos con/de Ferris esto es Foro PL no el Consultorio de la Srta. Francis, joder como no hacerlo con semejante personajazo foril, pero eso no quita que como onvres corporativamente le demos consejos honestos que nosotros mismos seguimos y nos alegraría que follara con mulleres y no digamos si ya fueran uno o varios peldaños por encima del No Hacedor.

Es el encanto del hilo que tu no entiendes, ver al ratoncito girar en bucle por la rueda cometiendo los mismos errores una y otra vez.

Qué dices!

Cierto que todos nos reímos con/de Ferris esto es Foro PL no el Consultorio de la Srta. Francis, joder como no hacerlo con semejante personajazo foril, pero eso no quita que como onvres corporativamente le demos consejos honestos que nosotros mismos seguimos y nos alegraría que follara con mulleres y no digamos si ya fueran uno o varios peldaños por encima del No Hacedor.

Es el encanto del hilo que tu no entiendes, ver al ratoncito girar en bucle por la rueda cometiendo los mismos errores una y otra vez.
Pero si eso es lo que estoy diciendo, berzotas, que lo queréis hundido hasta la sobaquera en el Pantano de los Sueños Perdidos, para SIEMPRE.

Yo quiero salir, pero siento como si la espada hubiera quedado anquilosada por todo el lodo que ha ido recogiendo, en mis recorridos por las charcas repletas de crancos y ahora no tengo fuerza para levantarla.

Además, esa furia interna que tenía por ver a onvres con envras bellas, mientras yo me tenía que conformar con los piropos de momó, ha desaparecido. Ya no tengo ese mar embravecido en mi interior, ahora solo reina en calma un mar como una balsa de aceite, en el cual se puede ver reflejado el sol.

Editado cobardemente:
Pero si eso es lo que estoy diciendo, berzotas, que lo queréis hundido hasta la sobaquera en el Pantano de los Sueños Perdidos, para SIEMPRE.

Cabeza dura o limitada.

A ver campeón que no entiendes que todos queremos que folle y nuestros consejos son bienintencionados pero después el dice "tomar nota" para hacer lo que le venga en gana y los errores en bucle.

Solo nos queda disfrutar del espectáculo o no entrar al hilo, a estas alturas para que enfadarse con el.

Editado cobardemente:
Vamos, que no has follado una mierda este 2025 tampoco

Que no OTRO NO-GRAN NO-HAMO, que no .

Que lo que te dice mi compadre gallego es tal cual y un servidor lo suscribe.
Que queremos que el -GRAN NO-JEFAZO triunfe como los Rolling con envras, pero que para ello ha de quitarse de tontás a la par que hacemos cantos al lol.

Si no lo entiendes , pues bueno , usted valore. Tampoco es dificlito de entender, creo.

K#rma ferrisiana

Yo quiero salir, pero siento como si la espada hubiera quedado anquilosada por todo el lodo que ha ido recogiendo, en mis recorridos por las charcas repletas de crancos y ahora no tengo fuerza para levantarla.

Además, esa furia interna que tenía por ver a onvres con envras bellas, mientras yo me tenía que conformar con los piropos de momó, ha desaparecido. Ya no tengo ese mar embravecido en mi interior, ahora solo reina en calma un mar como una balsa de aceite, en el cual se puede ver reflejado el sol.

Te daba un sordabirón palmao así como a rodabrazo que te quitaba la épica/mística de golpe.

Con lo fácil que sería decir que he comprendido que no hay truco que valga, que ahora sé que para mejorar en el aspecto rapiñas tengo que cambiar, lo que implica hacer cosas. Y eso de hacer es muy canso, me quedo como estoy y a ver si suena la flauta por casualidad con alguna calamara abismal. Y si no pues me quedo igual.

Seguid, seguid con vuestro juguete, y si por un momento véis que comienza a escapar de la Ciénaga de la Pesadumbre Infinita, lo cogéis del gañote y haaaala otra vez padentro.

Pero que dices, Buzz Lightyear, si lo que te estan diciendo es que tu podrías ser el nuevo juguete.

te das cuenta? En cuanto alguien pretende echarte una mano de verdad, con el corazón en la mano, dándolo todo por un hamijo forero, enseguida aparece la Banda de las Almas Desafiantes a hacerte creer que mierder eres, y mierder seguirás siendo el resto de tu vida. Tú allá; mírate al espejo y pregúntate a ti mismo si quieres seguir siendo la piltrafa que ves reflejada el resto de tu vida, o quieres empezar a cambiar desde YA. De la Sima de los Lamentos Perpetuos se sale, pero tienes que querer salir.

Quien se supone que intenta echarle una mano de verdad, tú?
Si estais todo el rato intentando hundir al otro para quedar por encima, que ya es triste XD.
Y cuales son los consejos que solamente tú le puedes dar, que se tatué una puta mierda para que parezca más subnormal? 🤣

Vamos, que no has follado una mierda este 2025 tampoco
Eso yes , que diría él mismo.

Te daba un sordabirón palmao así como a rodabrazo que te quitaba la épica/mística de golpe.

Con lo fácil que sería decir que he comprendido que no hay truco que valga, que ahora sé que para mejorar en el aspecto rapiñas tengo que cambiar, lo que implica hacer cosas. Y eso de hacer es muy canso, me quedo como estoy y a ver si suena la flauta por casualidad con alguna calamara abismal. Y si no pues me quedo igual.
Es que esas tontás se las toma como bálsamo de Fierabrás para su espiritu, y creo que lo dice en serio el muy orate.

Yo sostengo, y le vengo insistiendo, que esas tontás de épica fantástica le hacen más daño que otra cosa, le opacan la realidad a nuestro Carita de Porcelana, así no va a ningún lado.

Ni siquiera partirá con su rocín flaco a desfacer entuertos , porque lo de desfacer suena a HACER y eso es anatema.

K#rma y tontás férricas

No quiero entrar en polémicas, pero te doy la razón en una o dos cosas.

Siempre he pensado que los que estan muy en forma o con un cuerpo fibrado es porque buscan mulleres champions (a parte de verse mas buapos o salud). Yo no estoy buscando eso, ni culos de teens ni mulleres por las que babean todos.

Editado cobardemente:
Siempre he pensado que los que estan muy en forma o con un cuerpo fibrado es porque buscan mulleres champions (a parte de verse mas buapos o salud).
No, que no.
Que te dejes de tontás , de fabular, de pensar en lo que supones que piensa tal o cual, y ponte a la tarea, a TÚ tarea
Yo no estoy buscando eso, ni culos de teens ni mulleres por las que babean todos.
No sabes ni lo que dices, ni lo que quieres, nitampoconá.
Y las tontás no te dejan observar ni pensar con claridad

K#rma y usted valore

De todas formas que mas dará, no voy a avanzar.

Soy como ese videojuego de 8 bits que tiene un personaje con pocos movimientos y no es capaz de avanzar de fase. He asumido que me va a tocar saltar de bloque en bloque hasta que resbale y me caiga a la fosa, donde seré devorado por una horda de crancos.

Editado cobardemente:

Soy como ese videojuego de 8 bits que tiene un personaje con pocos movimientos y no es capaz de avanzar de fase. He asumido que me va a tocar saltar de bloque en bloque hasta que resbale y me caiga a la fosa, donde seré devorado por una horda de crancos.
¿Y por qué tienes que asumir una tontería de fantasía? ¿Por qué te empeñas en asumir una irrealidad?

¿Por qué no haces caso de una santa vez a TODO el mundo a hacer cosas de sentido común y te sigues aferrando a las tontás?

De verdad, estimado -1/GRAN betaLÍDER, que no es tan dificil hacer las cosas medianamente bien.

K#rma y penis

Te vas de putas con una veinteen y le pegas una follada ELLA A TI que vuelves pa casa mas contento que unas castañuelas. Y los huevos huecos.
Y te dejas de crancos y de 8 bits.

¿Y por qué tienes que asumir una tontería de fantasía? ¿Por qué te empeñas en asumir una irrealidad?

¿Por qué no haces caso de una santa vez a TODO el mundo a hacer cosas de sentido común y te sigues aferrando a las tontás?

De verdad, estimado -1/GRAN betaLÍDER, que no es tan dificil hacer las cosas medianamente bien.

K#rma y penis

Estoy obsesionado con crear historias alrededor de mi existencia para disfrazar este lúgubre y triste recorrido rapiñero.

Editado cobardemente:
Te vas de putas con una veinteen y le pegas una follada ELLA A TI que vuelves pa casa mas contento que unas castañuelas. Y los huevos huecos.
Y te dejas de crancos y de 8 bits.
Eh oye,
Encima que la primera fumadora la tiene invitada entre el gallego y un servidor.
Y le hará de cicerone y le convidará a unas birras el pana @Pinchito .

Que el Plan P. se lo llevamos sugiriendo desde hace más de un año, y ÉL que si la honrita, que si las tontás y tal,

K#rma y seguimos y seguimos

Atrás
Arriba Pie