Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se si tu estas para decirle desgraciado a nadie, operando entre las sombras...

Ferris si te sirve de consuelo yo soy otro desgraciado.
Pero en mi caso yo trato de ponerle remedio, y ya digo que si tú te pones a ello y lo consigues yo lo aplaudiría.

Te recomiendo que te hagas otro hilo en el general, sobre mejorar tu vida en general, y dejes de lamentarte por no meterla, mejor ser un nuncafollista digno que el eterno motivo de burla de un foro, pero intenta mantener un mínimo de congruencia, cabronazo.
Y ya te quedas en ese tema y a este no vuelvas hasta que realmente quieras hacer algún avance, esto es que si vuelves a quedar con una tipa al menos haya algún intento de meter el hocico o algo, que estamos en el rapiñas hombre.
Un mínimo de intención por tu parte joder, que si no este hilo no tiene ni puto sentido, más que marear a crancos y foreros pa na.

Y si pides menos oscurantismo sobre mi, te propongo que nos compartas la info de tu última analítica, en ese otro hilo, de los valores que estén peor, y yo haré lo mismo, y a ver quien lo mejora antes.
Mejor competir en eso que en lo de meterla, mucho más sano y así nos evitamos parecer dos ratas peleando por un churro, que es lo que parece cuando sacas pecho por quedar con una cranco que nisiquiera te interesa como si eso te pusiera por encima de algún otro forero o algo.

Pero si esperas que me ponga a subir fotos de mi jeta o dar detalles de mi mierda de vida ya puedes esperar sentado, porque paso.

Editado cobardemente:
Oleeee
Vuelve la wapi
:pedrerol:

Vamos -1/GRAN NO-MAESTRO @Ferris
Sin presión, pero a fuego, a calzón bajao.

La afición quiere ver jogo bonito aunque luego nos metan 4.

K#rma y ! AL ATAQUERRRRR!:chiquito:

Ferris si te sirve de consuelo yo soy otro desgraciado.
Pero en mi caso yo trato de ponerle remedio, y ya digo que si tú te pones a ello y lo consigues yo lo aplaudiría.

Te recomiendo que te hagas otro hilo en el general, sobre mejorar tu vida en general, y dejes de lamentarte por no meterla, mejor ser un nuncafollista digno que el eterno motivo de burla de un foro, pero intenta mantener un mínimo de congruencia, cabronazo.
Y ya te quedas en ese tema y a este no vuelvas hasta que realmente quieras hacer algún avance, esto es que si vuelves a quedar con una tipa al menos haya algún intento de meter el hocico o algo, que estamos en el rapiñas hombre.
Un mínimo de intención por tu parte joder, que si no este hilo no tiene ni puto sentido, más que marear a crancos y foreros pa na.

Y si pides menos oscurantismo sobre mi, te propongo que nos compartas la info de tu última analítica, en ese otro hilo, de los valores que estén peor, y yo haré lo mismo, y a ver quien lo mejora antes.
Mejor competir en eso que en lo de meterla, mucho más sano y así nos evitamos parecer dos ratas peleando por un churro, que es lo que parece cuando sacas pecho por quedar con una cranco que nisiquiera te interesa como si eso te pusiera por encima de algún otro forero o algo.

Pero si esperas que me ponga a subir fotos de mi jeta o dar detalles de mi mierda de vida ya puedes esperar sentado, porque paso.

Me parece bien y espero que salgas del pozo, pero omites un detalle, yo no quiero ningún hilo propio ni ser el referente de nada.

LLevo mas de 2 años pidiendo el cierre de esto y no me han hecho caso...este hilo cumple todos los requisitos para no ir a ningún lado (igual ese es el objetivo quien sabe).

Yo no voy a pedir que subas fotos tuyas...bueno de alguna novia jajaja es vroma hombre

Me parece bien y espero que salgas del pozo, pero omites un detalle, yo no quiero ningún hilo propio ni ser el referente de nada.

LLevo mas de 2 años pidiendo el cierre de esto y no me han hecho caso...este hilo cumple todos los requisitos para no ir a ningún lado (igual ese es el objetivo quien sabe).

Yo no voy a pedir que subas fotos tuyas...bueno de alguna novia jajaja es vroma hombre

Pero como te lo van a cerrar, si en este circo de los horrores que es en gran parte el foro, esto es el puesto de la mujer barbuda como mínimo.
Además que también es la gracia de este foro, poder llamarte subnormal sin baneo y que pasen de dar el gusto a nadie de cerrar nada.

No Ferris, no hace falta que te cierren el hilo para que lo dejes morir y abrir otro nuevo con otro enfoque en el general.
Pero ya digo que si la Crank C te da chance por mí que siga la fiesta.

Hombreeee, respétateen un poco, que hasta no hace muchos dabas hasta ruedas de prensa aqui...

Ruedas de prensa patrocinadas por Dulcesol y Panrico.

Yo quisiera ser como tu, pero me ha tocado manteener un perfil bajo.

Pero como te lo van a cerrar, si en este circo de los horrores que es en gran parte el foro, esto es el puesto de la mujer barbuda como mínimo.
Además que también es la gracia de este foro, poder llamarte subnormal sin baneo y que pasen de dar el gusto a nadie de cerrar nada.

No Ferris, no hace falta que te cierren el hilo para que lo dejes morir y abrir otro nuevo con otro enfoque en el general.
Pero ya digo que si la Crank C te da chance por mí que siga la fiesta.

Yo en la vida voy a abrir un hilo sobre mis historias, pequé de ingenuo en su momento.

Eso si, antorchas y cremación en la plaza del pueblo.

Queremos ir a una sesión de música el día 22...pero aún está en el aire.

LLevamos varios días sin hablar...por lo que igual ya la está empotrando otro (y yo que me alegro).
No se la está empotrando nadie.

Háblale, pon los cojones sobre la mesa, joder.

Tanta mierda procesada debe de haberte dejado la testosterona en -273, amic

Porque no te comes un rosco y no haces más que tirar el dinero en gilipolleces caras , zapas, tatus, con nulo resultado.
Tú le harías caso a alguien así?
Si yo estuviera transitando las frías veredas de la Indiferencia, en busca de la Ciénaga de la Incertidumbre Eterna, por supu que buscaría ayuda de quien fuera.

Porque no te comes un rosco y no haces más que tirar el dinero en gilipolleces caras: zapas, tatus, con nulo resultado.
Tú le harías caso a alguien así?
Yo no pero le hamo :nohomo:
.El - GRAN OTRO IMPURO NO-HAMO.
El foroc es grande ¿abe?

K#rma y pwrrun pwrrun

Eso sí es verdad. Y por qué no sigues mi consejos?

Porque primero tienen que regalarme las botas y los pantalones/camiseta, sin eso es imposible salir a entrenar y darle al balón.

Además, tu entrenas para salir a jugar a grandes estadios como Wembley, Olimpico de Roma, Allianz Arena, Old Trafford, Santiago Bernabeu...y yo primero quiero probar con partidillos en la condomina o las gaunas.

Editado cobardemente:
Pero tú que puñetas sabrás el índice que tengo yo de acierto/intentos, so alterao.

Viendo las paridas que haces, ya te digo yo que muy, muy bajo.
Eres el típico que se lo tiene que currar muchíiiiiisimooooo, para conseguir nada o casi nada y crees que eso es lo normal, y que ligar mucho sólo es para gente guapa.
Las mujeres son más tontas y simples que el mecanismo de un chupete, y siendo bastante tóxico, gañán e indiferente ligas como un hijoputa incluso siendo feo.
Pero tú pa eso no vales.

Viendo las paridas que haces, ya te digo yo que muy, muy bajo.
Eres el típico que se lo tiene que currar muchíiiiiisimooooo, para conseguir nada o casi nada y crees que eso es lo normal, y que ligar mucho sólo es para gente guapa.
Las mujeres son más tontas y simples que el mecanismo de un chupete, y siendo bastante tóxico, gañán e indiferente ligas como un hijoputa incluso siendo feo.
Pero tú pa eso no vales.
Pero si estás casao y sólo chingas una vez al mes cuando te ingresan la nómina, que puñetas me estas aconsejando :lol:

Mira, edelgais, tú me has visto en fotos, tú te puedes creer que cuando yo vivía en USA salí con una tía que era exactamente ASÍ, pero incluso algo más guapa y femenina?

GFS4PWUWUAAqpS0.jpg

Pues es lo que hay.

Pero si estás casao y sólo chingas una vez al mes cuando te ingresan la nómina, que puñetas me estas aconsejando :lol:

Pero qué nómina si el jefe soy yo, atontao?

Tengo 53 años y mi mujer 35, es báltica y está más buena que un tren, y follo cuando me apetece, que es muy pocas veces.

Editado cobardemente:
Pero qué nómina si el jefe soy yo, atontao?

Tengo 53 años y mi mujer 35, es báltica y está más buena que un tren y follo cuando me apetece que es muy pocas veces.
Ves @Ferris , este sí es un follamodelos de los que te pisan el cuello y te hunden cada vez más en los lodos del Pozo de la Melancolía Suprema. :lol:

Atrás
Arriba Pie