Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ves @Ferris , este sí es un follamodelos de los que te pisan el cuello y te hunden cada vez más en los lodos del Pozo de la Melancolía Suprema. :lol:
Joder, pero es que lo decís como si fuera difícil y no lo es, cojones, lo hacéis vosotros difícil con las mierdas que os han metido en la cabeza de pequeños.

Mira, edelgais, tú me has visto en fotos, tú te puedes creer que cuando yo vivía en USA salí con una tía que era exactamente ASÍ, pero incluso algo más guapa y femenina?

GFS4PWUWUAAqpS0.jpg

Pues es lo que hay.
Pero quien te sta dicieendo que no?

Pero quien te sta dicieendo que no?
Teen en cuenta que me han hecho mucho daño.
Pues que menos turra y más poner los cojones sobre la mesa, coño, que es lo que les gusta a las tías.
Y que les hagas sentir cosas, cosas malas, una montaña rusa de emocionesssssss.
No levantes la tapa pa mear, jejeej.

Joder, pero es que lo decís como si fuera difícil y no lo es, cojones, lo hacéis vosotros difícil con las mierdas que os han metido en la cabeza de pequeños.
Uno de los rasgos típicos del follamodelos clásico es querer convencer al resto de la humanidad de que para ellos es muy fácil lograrlo. .pringui

Uno de los rasgos típicos del follamodelos clásico es querer convencer al resto de la humanidad de que para ellos es muy fácil lograrlo. .pringui

Pero que yo parezco un gusiluz, hijoputa.
Más raro que yo no creo que seas, que no va de eso.
Un poco sí, pero hay que saber saltarse esa regla de la naturaleza con DOS COJONES.
La turra no vale para eso.

Pero tú que puñetas sabrás el índice que tengo yo de acierto/intentos, so alterao.
En los rellanos del PL se comenta que entre cero y nada, no se.

Las tontás, las tontás
¿Lo ves caro -1/GRAN antiMAESTRO @Ferris, lo ves ?
.Las tontás y las literaturas nos restan poteencial canallita.
Que te lo dice un follamodelos tipo A

K#rma y EL CUCATRUCO

En los rellanos del PL se comenta que entre cero y nada, no se.

Las tontás, las tontás
¿Lo ves caro -1/GRAN antiMAESTRO @Ferris, lo ves ?
.Las tontás y las literaturas nos restan poteencial canallita.
Que te lo dice un follamodelos tipo A

K#rma y EL CUCATRUCO

Tú te acuerdas de cuando difundí la foto de Amroth Elendil?
Todo el mundo diciendo que era imposible que ese fuera él, porque un tío que follaba tanto no podía ser tan normalito.
Así nos va.

Un poco sí, pero hay que saber saltarse esa regla de la naturaleza con DOS COJONES.
Pero a mi que puñetas me estas contando, díselo al tarao de @Ferris , que yo el unico problema que tengo es chingar con teens, alelao.

Tú te acuerdas de cuando difundí la foto de Amroth Elendil?
Todo el mundo diciendo que era imposible que ese fuera él, porque un tío que follaba tanto no podía ser tan normalito.
Así nos va.
Bua chaval!
Pues no veas la que me cayó a mi hace unas teemporadas por defender un postulado parecido al tuyo.
Dije que el físico era secundario para lo del canalleo y fornicio y se me echaron como un lobo al corazón la zahúrda de trujanes liderada en ese caso por el caro ex Ildefonso García Lòpez.

La determinación y esas cosas , ahí debe radicar EL TRUCO.
K#rma y ustedes valoren.

Follar no es que sea fácil es que, como nos muestra que todavía haya seres humanos, es natural.

Veo que tengo seguidores.
jejeje

Dije que el físico era secundario para lo del canalleo y fornicio y se me echaron como un lobo al corazón

Si es que cualquiera que tega ojos se da cuenta de que alguien inteligente va a follar mucho más que un guapo o con dinero.

Aparte que si eres feo y te va bien triunfas aún más porque les vuelve locas que tengas mujeres siendo más feo que una mierda. Igual es porque ven más valor en ti por poder jaquear el sistema.

Que no, alelao, que yo de momento no teengo que ir a Ciénagas teenebrosas en busca d Crancks nivel Alpha, qu yo lo quiero ees crujirme traseros de teens de iglym. Tú sabes como hacerlo? soy todo hogos.

No tienes que ir a ningún sitio en busca de nada porque estas en casa, haciéndote pajas con las gafas esas.

Que yo sólo quiero taladrar culo premium de teeeeeeeeeeeeeen
Ver el archivos adjunto 203999
Alicates y sopleteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Después dices de ferris, pero eres igual que él cuando decía que él no quería adelgazar ni cepillarse los dientes, ni cambiar.
Que quería el truco pa poder follar.
Si quisieses culo de teen, harías por conseguir uno y no por probar mil veces la misma estrategia absurda que no sirve más que para gastar dinero en conseguir nada.

yo no quiero fockar con teens ni con mulleres impolutas o aspirantas a azafas, me basta con una medianía tirando a 7.

angry roland garros GIF by Tennis Channel

Pero alguien se piensa de verdad que en este foro de puteros, sicopatas, asociales y fachapobres se puede dar algún consejo/truco/estrategia/atajo para retozar con teens?

Sois sucnormales.

Pero alguien se piensa de verdad que en este foro de puteros, sicopatas, asociales y fachapobres se puede dar algún consejo/truco/estrategia/atajo para retozar con teens?

Sois sucnormales.

Yo los daría, pero paso de que me llamen fantasma.
Gente que cree que lo que yo hacía, borracho y con las facultades mermadas por el alcohol, es una fantasmada porque ellos son incapaces de hacerlo estando sobrios y en plena posesión de sus mediocres facultades.

Yo los daría, pero paso de que me llamen fantasma.
Gente que cree que lo que yo hacía, borracho y con las facultades mermadas por el alcohol, es una fantasmada porque ellos son incapaces de hacerlo estando sobrios y en plena posesión de sus mediocres facultades.

A ver...no se, una tía que se levante por la mañana y lo primero que ve es un poster de mario casas con su motaco y su torso semidesnudo...y luego se planta en el gil y ve a un tio con voz de pito y un tatuaje que no sabe si es un pez espada o un atun rojo...no se yo, o se cruza en el autobus con un gordito con cara de teleñeco y cuando sonrie le saltan esporas de galletas cuetara...en fin paso de discutir algo tan obvio.

Atrás
Arriba Pie