Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los mps han sido mandados.

Ver el archivos adjunto 204175

Y sigo leyendo y me encuentro con esto:

Ahora resulta que EL ÚNICO follamisess aquí es el puto Ferris. jejeje

No, si todavía Ferris conseguirá mejores piezas que el resto de la forería.

Por cierto @Ferris, @miliu me acaba de responder y en un acto de vil traición extrema (hacia mí) me ha negado la foto.

Iba a subirla aqui con la cara tapada, pero la cabrona la subió al facebook, y se que hay ratas sarnosas que buscarían hasta en lo mas profundo de las alcantarillas.

No, no soy un follamisses, pero tampoco un monstruo salido de algún rianchuelo afluente del Turia.

Por ahora, en cuanto la cubras te metemos en nuestro selecto club.
jejeje

Nunca he sido de formar parte de ningún club, pero en este caso haremos una excepcion.

jejeje si

Supongo que con el alta se me asigna un utilitario de nivel (audi? bmw sirocco?).

Lo malo es que tendré que sustituir las cómodas paredes con velcro por unas de diseño italiano cosidas en alguna nave industrial a las afueras de Bangkok.

Editado cobardemente:
69.jpg

vaaamos, eldeweis... sé que lo sabes

A ver...yo he rellenado la inscripción para el club, pero hasta que no aporte pruebas no me dejan entrar.

Aunque no se si encajaré bien en el club. Hay que ir impoluto y el chandal solo se acepta para las lujuriosas partidas de squash o padel.
Eso es lo de menos, con decir que chingas con una top10 y que no te explicas cómo el resto de chumachos no lo consigue, estás dentro.

Eso es lo de menos, con decir que chingas con una top10 y que no te explicas cómo el resto de chumachos no lo consigue, estás dentro.

¿Insinúas que algunos de los que dicen retozar con follamodelos estan mintiendo?

Es una acusación muy grave...

Angry Looney Tunes GIF

¿Insinúas que algunos de los que dicen retozar con follamodelos estan mintiendo?

Es una acusación muy grave...

Angry Looney Tunes GIF
Eso es como cuando Homer presenta a su familia a Graimito y le enseña las fotos que tiene colgadas en la pared. Cuando le enseña la que le hicoeron cuando viajó al espacio, Gramito le pregunta: "tú? hastado en el espacio?" a lo que responde Homer..."claaaaaro, tú no?" Pues lo mismo pasa con los charlatanes. Chingan con modelos, tú no?

Eso es como cuando Homer presenta a su familia a Graimito y le enseña las fotos que tiene colgadas en la pared. Cuando le enseña la que le hicoeron cuando viajó al espacio, Gramito le pregunta: "tú? hastado en el espacio?" a lo que responde Homer..."claaaaaro, tú no?" Pues lo mismo pasa con los charlatanes. Chingan con modelos, tú no?

Yo tiro mas por la calle de en medio, de 10 que lo dicen, puede que haya 1 o 2, no mas.

Yo he conocido a algún follamodelos, y desde la distancia los admiraba/envidiaba/odiaba, como Salieri hacía con Mozart, cuando este escribía una partitura sin borrones.

Editado cobardemente:
Ay! Si la envidia fuera tiña...

Yo tiro mas por la calle de en medio, de 10 que lo dicen, puede que haya 1 o 2, no mas.

Yo he conocido a algún follamodelos, y desde la distancia los admiraba/envidiaba/odiaba, como Salieri hacía con Mozart, cuando este escribía una partitura sin borrones.
Y tú dirías, en base a tu experiencia, que el forero medio de PL posea las cualidades necesarias para ser un follamodelos?

Y tú dirías, en base a tu experiencia, que el forero medio de PL posea las cualidades necesarias para ser un follamodelos?

A ver, el forero medio seguro que no, pero como en todos los grupos, siempre hay alguno que sobresale, pero como excepción, nunca como regla.

En uno de mis grupos de amijos, casi todos éramos de clase media-baja, pero había uno que cuando venía, casi siempre conseguía meter hocico a alguna chavalita de buen ver.

Menudo hijo puta que estás hecho :lol:

Buah chaval, con mi VW Sirocco plateado, mis j'jhayber con velcro negras (repasadas con alcanfor) y mis pantalones Caster con mas lavados que el dinero de un narco.

Tu te ries, pero estaría en la elite de los follamodelos.

Editado cobardemente:
Buah chaval, con mi VW Sirocco plateado, mis j'jhayber con velcro negras (repasadas con alcanfor) y mis pantalones Caster con mas lavados que el dinero de un narco.

Tu te ries, pero estaría en la elite de los follamodelos.

Y muy importante poner en el Sirocco la radio FM a tope jejeje

Esta tarde creo que paso por el súper, practicare mi nueva mirada de follamodelos con la cajera.

Ya os contaré si es en 5 o en 10 segundos cuando llama al de seguridad.

Desde mi garita de Madrid estoy viendo una extraña nube de color añil y unos estraños sonidos.
Son la tiña y el rechinar de dientes del pana @Edelweiss que hasta aquí llegan

Bueno, visto lo visto, hay que ir a por Crank C.

He de decir, que tras imaginarme a una señora de pueblo con bata, pelo rojo corto y que gusta de hacer chistes picantones sin gracia, Crank C está bastante lejos de ello. Femenina, pelo largo y rasgos agradables. Lo que se ve de cuerpo pues ni tan mal. Es que no me atrevería a llamarla cranco.

Si nuestro Ferris se la folla o al menos consigue que le haga una paja o una mamada nos daría con el diario en el hocico.

Créanme porque HE VISTO.
¡Sielos!
Has pasado de ser EL QUE HA VISTO a EL QUE TODO LO VE.
Se te nota todo ufano ahí con tu tonito y tal.

Pues nada INSUPREMO betaLÍDER @Ferris , como eres tan lineal y burocrático exiges formularios. Ya los tienes.
Ya has obtenido la venia arzobispal, ahora te toca a ti y te vuelvo a recordar:

EL ESFUERZO NO SE NEGOCIA
1763469474774.webp

K#rma y VAMOSSSSSS

Desde mi garita de Madrid estoy viendo una extraña nube de color añil y unos estraños sonidos.

¡Sielos!

Pues nada INSUPREMO betaLÍDER @Ferris , como eres tan lineal y burocrático exiges formularios. Ya los tienes.

Ver el archivos adjunto 204192

K#rma y VAMOSSSSSS
Perdonad, estaba follándome una modelo y se ha debido romper el foro por eso.

¡Sielos!

Ver el archivos adjunto 204192

K#rma y VAMOSSSSSS

Que pongo la pica en Castellón antes que el mendrugo este profanaculitos de teens se paga ya a menos de 1.33.

No obstante, vamos a ir pasito a pasito, que luego vienen los sustos.

De momento logro conseguido:

-Salir del farolillo rojo

Logros pendientes:

- Trofeo rapiñero forero más mejorado.

- Cranko d'Or 2025

Que pongo la pica en Castellón antes que el mendrugo este profanaculitos de teens se paga ya a menos de 1.33.

No obstante, vamos a ir pasito a pasito, que luego vienen los sustos.

Logros pendientes:

- Trofeo rapiñero forero más mejorado.

- Cranko d'Or 2025
En la confianza está el peligro

#bendisiónarzobispal
#menosmilongasymáscanalleo
#elesfuerzonosenegocia

Hoy una mujer me ha hablado; hemos chocado hombro con hombro en la sección de congelados del Mercadona y le he dicho, huy lo siento, a lo que me ha respondido, "nada, perdona".

Hoy una mujer me ha hablado; hemos chocado hombro con hombro en la sección de congelados del Mercadona y le he dicho, huy lo siento, a lo que me ha respondido, "nada, perdona".

Reláhate.

Tu a tu grupito de betas que no saben lo que es relacionarse con una envra más de 5 minutos. Deja esto a los verdaderos rapiñeros.

Atrás
Arriba Pie