Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Reláhate.

Tu a tu grupito de betas que no saben lo que es relacionarse con una envra más de 5 minutos. Deja esto a los verdaderos rapiñeros.
Venga, cuando tengas hueco en tu apretadísima agenda a ver si nos das algunos tips para que una muyer no nos denuncie por acoso al espiarla entre los setos del centro comercial, y cosas así.

Venga, cuando tengas hueco en tu apretadísima agenda a ver si nos das algunos tips para que una muyer no nos denuncie por acoso al espiarla entre los setos del centro comercial, y cosas así.

Te puedo dar consejos de salir a cenar y bailar con envras pero dudo que te "empapes" de algo, porque tienes el seso seco de ver tan culo de teen.

Menuda calentada tuve en mi último post jaja, es que la actitud de Ferris me enerva que te cagas, es un putísimo bucle eterno de inframediocridad, y lo de subir fotitos de mierda de lo que se mete justo después de que dijera que se iba a poner en serio con ese tema me tocó los cojones.

Entré a este hilo riéndome de los que creen que Ferris puede cambiar, pero al final he acabado teniendo algo de esperanza en ver el milagro, solo para acabar siendo igual de Ferrisizado que los demás.

Pero fuera de eso, si el es feliz con su adiccion al azúcar, su limitada higiene y demás, y encima consigue retozar con una señora que resulta que ni siquiera es tan cranco como el muy retrasado decía, por mi bien.
De hecho sería una callada de boca que molaría bastante, si Ferris folla siendo Ferris no me vuelvo a duchar en la puta vida, que al final ahí va a estar EL TRUCO.

Ferris tan solo debes intentarlo y romperás el puto bucle.
Y ya si consiguieses algo con MILF C (si si, MILF, tanto cranco ni tanta hostia) podras hasta vacilar al ateentado con pleno derecho, en lugar de hacerlo dando la misma pena o más que el, y los demás reconoceremos tú superioridad Ferrisiana y Fuckenciana.

Todavia hay partido, vamooos!

Editado cobardemente:
Eh !, un momento ! He hablado con un una muyer; me acaba de llamar por teléfono una chica ofreciéndome un seguro de hogar.

De momento logro conseguido:

-Salir del farolillo rojo

Menuda calentada tuve en mi último post jaja, es que la actitud de Ferris me enerva que te cagas, es un putísimo bucle eterno de inframediocridad, y lo de subir fotitos de mierda de lo que se mete justo después de que dijera que se iba a poner en serio con ese tema me tocó los cojones.

Entré a este hilo riéndome de los que creen que Ferris puede cambiar, pero al final he acabado teniendo algo de esperanza en ver el milagro, solo para acabar siendo igual de Ferrisizado que los demás.

Pero fuera de eso, si el es feliz con su adiccion al azúcar, su limitada higiene y demás, y encima consigue retozar con una señora que resulta que ni siquiera es tan cranco como el muy retrasado decía, por mi bien.
De hecho sería una callada de boca que molaría bastante, si Ferris folla siendo Ferris no me vuelvo a duchar en la puta vida, que al final ahí va a estar EL TRUCO.

Y ya si consiguieses algo con MILF C (si si, MILF, tanto cranco ni tanta hostia) podras hasta vacilar al ateentado con pleno derecho, en lugar de hacerlo dando la misma pena o más que el, y los demás reconoceremos tú superioridad Ferrisiana y Fuckenciana.

Lo milagros no existen, ese debería ser la moraleja de la ferrhistoria.

Dentro de 10 años me imagino como ahora, frente al mar con alguna enfermedad coronaria o similar, entrado en kilos y con mis padres o en el cielo o en una residencia. Ultimando mis años como informático de tercera hasta prejubilarme y suspirando porque en el ultimo chat donde estoy leidy59 no sea manolo55 y me abra su corazón.

Tendre los hogos llenos de una tristeza infinita. De un color parecido al de la arena cuando está mojada por las olas.

El microondas seguirá siendo mi mejor amijo y veré cómo mi sobrino ya no quiero ver a su tío, porque su novia dice que huelo mal y le doy asco cuando sonrio.

Dentro de 10 años me imagino como ahora, frente al mar con alguna enfermedad coronaria o similar, entrado en kilos y con mis padres o en el cielo o en una residencia. Ultimando mis años como informático de tercera hasta prejubilarme y suspirando porque en el ultimo chat donde estoy leidy59 no sea manolo55 y me abra su corazón.

Tendre los hogos llenos de una tristeza infinita. De un color parecido al de la arena cuando está mojada por las olas.

El microondas seguirá siendo mi mejor amijo y veré cómo mi sobrino ya no quiero ver a su tío, porque su novia dice que huelo mal y le doy asco cuando sonrio.

Eh eh eh, no te vuelvas a hundir tu solo subnormal, que el partido aún no ha empezado!
Lo estamos perdiendo, que alguien haga algo!

Editado cobardemente:
Buah chaval, con mi VW Sirocco plateado, mis j'jhayber con velcro negras (repasadas con alcanfor) y mis pantalones Caster con mas lavados que el dinero de un narco.

Tu te ries, pero estaría en la elite de los follamodelos.

Tontás

Esta tarde creo que paso por el súper, practicare mi nueva mirada de follamodelos con la cajera.

Ya os contaré si es en 5 o en 10 segundos cuando llama al de seguridad.

Mas tontás

Que pongo la pica en Castellón antes que el mendrugo este profanaculitos de teens se paga ya a menos de 1.33.

No obstante, vamos a ir pasito a pasito, que luego vienen los sustos.

Logros pendientes:

- Trofeo rapiñero forero más mejorado.

- Cranko d'Or 2025

Uy enésima tontá, ya no sabe ponerle fin a la payasada.

Ya no está centrado en lo que se le viene el sábado, me regocija pensar en el enésimo "abortamos misión" que se viene el viernes-sábado, motivos desde momó llamando a su polluelo hasta que Lady Castellón se metió dos chupitos de tequila y la respeté por ser un caballero o no la besé por que le apestaba el aliento a alcohol. :lol:

Así es, siempre he tenido un puntito de autismo profundo que luego me ha pasado lo que ha pasado.

Obrigado.

Se entiende todo mucho mejor

Reláhate.

Tu a tu grupito de betas que no saben lo que es relacionarse con una envra más de 5 minutos. Deja esto a los verdaderos rapiñeros.

El medidor de tontás acaba de reventar.

Te puedo dar consejos de salir a cenar y bailar con envras pero dudo que te "empapes" de algo, porque tienes el seso seco de ver tan culo de teen.

Ni el Sputnik alcanza el nivel de tontás

Lecciones de cena y baile del onvre de las palmeritas y los bracitos de azúcar que nunca se ha gastado mas de 20€ por cabeza en una cena o comida y que con el Chimo Bayo de fondo en la discoteque te hace el baile del péndulo mientras levanta los alerones para que toda la pista de baile se inunde de su olor corporal tan característico.

@Pinchito 100€ y las copas de la noche si te haces una idea por donde sale este mongolo con la castellonense y traes documentos gráficos, tan fácil como localizar en la pista de baile una triple papada calva con vaqueros grises gastados y sucios con una muller de metro y medio.

Tontás

Mas tontás

Uy enésima tontá, ya no sabe ponerle fin a la payasada.

Ya no está centrado en lo que se le viene el sábado, me regocija pensar en el enésimo "abortamos misión" que se viene el viernes-sábado, motivos desde momó llamando a su polluelo hasta que Lady Castellón se metió dos chupitos de tequila y la respeté por ser un caballero o no la besé por que le apestaba el aliento a alcohol. :lol:

Se entiende todo mucho mejor

El medidor de tontás acaba de reventar.

Ni el Sputnik alcanza el nivel de tontás

Lecciones de cena y baile del onvre de las palmeritas y los bracitos de azúcar que nunca se ha gastado mas de 20€ por cabeza en una cena o comida y que con el Chimo Bayo de fondo en la discoteque te hace el baile del péndulo mientras levanta los alerones para que toda la pista de baile se inunde de su olor corporal tan característico.

@Pinchito 100€ y las copas de la noche si te haces una idea por donde sale este mongolo con la castellonense y traes documentos gráficos, tan fácil como localizar en la pista de baile una triple papada calva con vaqueros grises gastados y sucios con una muller de metro y medio.

La verdad es que le último párrafo lo has clavao, las cosas como son.

La luna de valencia será testigo de mi enésimo fracaso, o de un punto de inflexión que saque el empotrador que tengo dentro y nunca he encontrado.

La verdad es que le último párrafo lo has clavao, las cosas como son.

La luna de valencia será testigo de mi enésimo fracaso, o de un punto de inflexión que saque el empotrador que tengo dentro y nunca he encontrado.

Dile que no se tome los tres cubatas que se te viene la verga abajo con "borrachas" :lol:

Ferris hostia, el fracaso lo llevas contigo con ese derrotismo antes de la cita.
Algunos solo nos conformamos con que al menos tengas huevos y lo intentes, eso sería un triunfo para la afición.
Lo demás vendría de regalo, no te compliques.

Algunos solo nos conformamos con que al menos tengas huevos y lo intentes,

:lol:

Tantos años leyéndole y aún tienes fe en el, solo existe la opción que ella realmente esté atraída por este mongolo o el alcohol ayude a que metro y medio tome la directa y tome toda la iniciativa al ver que está con un niño especial.

Le diré dos y no más, como los niños pequeños.

No le vas a decir nada, tu, yo y todos lo sabemos, qué carallo de autoridad quieres hacernos creer que posees, como mucho un amiwita/wapis bebe trankila que es sabadete y ya se sabe hay que disfrutar la nuit y el musicote que están poniendo ya conduzco yo que estoy con mi 0,0 igual que el número de caliqueños que llevamos desde que nos conocemos... Jeje era vroma wapi esto último somos amiwitos y nada mas.

:lol:

Tantos años leyéndole y aún tienes fe en el, solo existe la opción que ella realmente esté atraída por este mongolo o el alcohol ayude a que metro y medio tome la directa y tome toda la iniciativa al ver que está con un niño especial.

Llevas toda la puta razón, veré el partido en diferido y si el resultado es el de siempre me doy de baja del club y me despido del mister.
Mierda ya hablo como el con sus analogías de mierda, tengo que salir de aquí.

Hoy una mujer me ha hablado; hemos chocado hombro con hombro en la sección de congelados del Mercadona y le he dicho, huy lo siento, a lo que me ha respondido, "nada, perdona".

Yo he visto foto de nuestro héroe con Crank C, ambos sonrientes, ella pegada a él y con pinta de divertirse.

Así que algo más que chocar en el super.

La derrota ya la tenemos, ahora toca pensar en sumar un puto punto.

Pero recuerda @Ferris, a base de empates se baja de categoría. Hay que triunfar alguna vez.

Yo he visto foto de nuestro héroe con Crank C, ambos sonrientes, ella pegada a él y con pinta de divertirse.

Así que algo más que chocar en el super.
Yo vi a la dedosgordos en foto y aún casi siento los embates de los efluvios del lodo de la Ciénaga de la Oscuridad del Alma que le resbalaba por la piel a esa muchacha, así que...

Me dicen desde Terelandia que hasta ahi ha llegado esa nube añil de tiña y se escucha el rechinar de dientesssssss

Una de las novirtudes teologales del ferrisianismo es la inmutabilidac.
Es la referencia universal, NUESTRO INMAGNO NO-SEÑOR siempre está, permanece, y es el puro NIVEL -273.

Tú ya estás percibiendo de modo iniciático el asunto. Es maravilloso.
Admira las No-Maravillas de nuestro NO-SEÑOR

Tontás, y más tontás.
Se te admiten, los nervios y tal.
Yo como rePutado nuncafollista puedo entender un poco tus nervios,.

Ferris hostia, el fracaso lo llevas contigo con ese derrotismo antes de la cita.
Algunos solo nos conformamos con que al menos tengas huevos y lo intentes, eso sería un triunfo para la afición.
¿VES?¿Lo ves INESTIMADO -1/GRAN NO-JEFAZO?
Este pana , que forma parte activa de la afición, es de mi parecer
1763492810141.webp

EL ESFUERZO NO SE NEGOCIA.

Pero recuerda @Ferris, a base de empates se baja de categoría. Hay que triunfar alguna vez.
Y si se pierde se pierde, pero habiéndolo intentado.
Una derrota, varias derrotas, seguiremos los últimos, @Edelweiss se reirá de nososotros, pero CON HONRITA.

Recuerda amego @Ferris , recuerda, porque la afición más crítica es la de uno mismo:
EL ESFUERZO NO SE NEGOCIA

K#rma y VAMOSSSSS ¡A POR MILF C!

A veces no solo basta con echarle huevos...pero el día 22 tiene una chincheta roja en mi calendario.

Desde luego, los empates solo sirven para que las risas se oigan como ecos de ultratumba. El problema es que me he acostumbrado a los empates a domicilio y en casa.

A veces no solo basta con echarle huevos...pero el día 22 tiene una chincheta roja en mi calendario.
Dejate de tontás.
Aparca los nervios. Sal como tu eres, con tu gracejo -273 y esas cosas.
Sal a divertirte , sin más.

NO-prometo más presión desde el FONDÓN SUR.
Desde luego, los empates solo sirven para que las risas se oigan como ecos de ultratumba. El problema es que me he acostumbrado a los empates a domicilio y en casa.
Déjate de tontás.
Todavía no has empatado ni con el Escalerillas, no te vengas arriba.

- Hay posibilidades, como bien te dice el QUE HA VISTO, y además es un follamodelos con buen olfato. Buena referencia.

- La empresa no es fácil desde el puntobde vista de los nuncafollistasDigamos que con el esfuerzo cholista tan solo no se gana, se necesita calidac, una chispa de inspiración , ALGO.
Se necesita ALGO MÁS.

#elesfuerzonosenegocia
#chispa-273
#noqueremosmilongas

Editado cobardemente:
Si la otra noche medio pedo le dijo la señora que solo lo veía como amigo, veo complicado el tema. Lo quiere para estar ahí por las noches como amigo emasculado que le lleve y le traiga en su coche, mientras ella se despendola toda la noche.

Atrás
Arriba Pie