Me dicen desde Terelandia que hasta ahi ha llegado esa nube añil de tiña y se escucha el rechinar de dientesssssss
Menuda calentada tuve en mi último post jaja, es que la actitud de Ferris me enerva que te cagas, es un putísimo bucle eterno de inframediocridad, y lo de subir fotitos de mierda de lo que se mete justo después de que dijera que se iba a poner en serio con ese tema me tocó los cojones.
Entré a este hilo riéndome de los que creen que Ferris puede cambiar, pero al final he acabado teniendo algo de esperanza en ver el milagro, solo para acabar siendo igual de Ferrisizado que los demás.
Pero fuera de eso, si el es feliz con su adiccion al azúcar, su limitada higiene y demás, y encima consigue retozar con una señora que resulta que ni siquiera es tan cranco como el muy retrasado decía, por mi bien.
De hecho sería una callada de boca que molaría bastante, si Ferris folla siendo Ferris no me vuelvo a duchar en la puta vida, que al final ahí va a estar EL TRUCO.
Ferris tan solo debes intentarlo y romperás el puto bucle.
Y ya si consiguieses algo con MILF C (si si, MILF, tanto cranco ni tanta hostia) podras hasta vacilar al ateentado con pleno derecho, en lugar de hacerlo dando la misma pena o más que el, y los demás reconoceremos tú superioridad Ferrisiana y Fuckenciana.
Todavia hay partido, vamooos!
Una de las novirtudes teologales del ferrisianismo es la inmutabilidac.
Es la referencia universal, NUESTRO INMAGNO NO-SEÑOR siempre está, permanece, y es el puro NIVEL -273.
Tú ya estás percibiendo de modo iniciático el asunto. Es maravilloso.
Admira las No-Maravillas de nuestro NO-SEÑOR
Lo milagros no existen, ese debería ser la moraleja de la ferrhistoria.
Dentro de 10 años me imagino como ahora, frente al mar con alguna enfermedad coronaria o similar, entrado en kilos y con mis padres o en el cielo o en una residencia. Ultimando mis años como informático de tercera hasta prejubilarme y suspirando porque en el ultimo chat donde estoy leidy59 no sea manolo55 y me abra su corazón.
Tendre los hogos llenos de una tristeza infinita. De un color parecido al de la arena cuando está mojada por las olas.
El microondas seguirá siendo mi mejor amijo y veré cómo mi sobrino ya no quiero ver a su tío, porque su novia dice que huelo mal y le doy asco cuando sonrio.
Tontás, y más tontás.
Se te admiten, los nervios y tal.
Yo como rePutado nuncafollista puedo entender un poco tus nervios,.
Ferris hostia, el fracaso lo llevas contigo con ese derrotismo antes de la cita.
Algunos solo nos conformamos con que al menos tengas huevos y lo intentes, eso sería un triunfo para la afición.
Lo demás vendría de regalo, no te compliques.
¿VES?¿Lo ves INESTIMADO -1/GRAN NO-JEFAZO?
Este pana , que forma parte activa de la afición, es de mi parecer
EL ESFUERZO NO SE NEGOCIA.
La derrota ya la tenemos, ahora toca pensar en sumar un puto punto.
Pero recuerda
@Ferris, a base de empates se baja de categoría. Hay que triunfar alguna vez.
Y si se pierde se pierde, pero habiéndolo intentado.
Una derrota, varias derrotas, seguiremos los últimos,
@Edelweiss se reirá de nososotros, pero CON HONRITA.
Recuerda amego
@Ferris , recuerda, porque la afición más crítica es la de uno mismo:
EL ESFUERZO NO SE NEGOCIA
K#rma y VAMOSSSSS ¡A POR MILF C!