Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso que dices es la labor de un padre. Una madre siempre va ser piadosa con el cachorro mas especial (falto) joder que le compra hasta los gayumbos a estas alturas de la vida.

No estoy de acuerdo, como biólogo re-puta-do puedo decir que ningún animal hembra quiere (ni acepta) que su descendencia no pueda valerse por sí misma. Si nos fijamos en la naturaleza, la madre deja atrás innumerables veces a su cría y es esta la que o sobrevive o es abandonada ahí mismo.

Las españolas, como dejan mucho que desear, necesitan de un hombre para que completen la (deficiente) educación que... bueno, eso.

Editado cobardemente:
No estoy de acuerdo, como biólogo re-puta-do puedo decir que ningún animal hembra quiere (ni acepta) que su descendencia no pueda valerse por si misma. Si nos fijamos en la naturaleza, la madre deja atrás innumerables veces a su cría y es esta la que o sobrevive o es abandonada ahí mismo.

Las españolas, como dejan mucho que desear, necesitan de un hombre para que completen la (deficiente) educación que... bueno, eso.

Ya te podía haber hecho caso la momó de Ferris y haberlo dejado abandonado en el bosque.

Medio trozo de manzana jeje

O mejor 3, no vaya ser que el Z8086 monotarea que tiene por serebro de pantallazo azul al tener que atender al foro también.

Ya sabes que el castillo tiene igual ritmo o superior sin su Señor en el.

Necesito aislarme del ruido, tengo la piel muy fina y enseguida noto la presión.

Conforme se acerque el día no quiero leer ciertos comentarios que van a ser tóxicos y me van descolocar mentalmente.

Ahí has estado siempre zampando basura en todo caso, porque otra cosa...

Ahí ya me gustas más, esa es la actitud, ahora solo falta que no se quede solo en palabras y que realmente lo lleves a cabo.
Me he perdido con lo de la espada eso sí, pensaba que estábamos usando símiles futbolísticos, pero ok XD.

Tengo varios símiles o metáforas. Pero no quiero marearte...solo piensa en un caballero que fue educado para tener su castillo y su princesa y terminó vagando por los fríos páramos del nuncafollismo...

Tengo varios símiles o metáforas. Pero no quiero marearte...solo piensa en un caballero que fue educado para tener su castillo y su princesa y terminó vagando por los fríos páramos del nuncafollismo...
Y ahora cenas con una y dejas el farolillo rojo, que jodío.

Y ahora cenas con una y dejas el farolillo rojo, que jodío.

Pues si, igual me equivoco pero estoy seguro que hay algún forero que no ha tenido contacto con envra * este año.

Si me equiovoco, pues vuelvo a ser colista. No pasa nada, vengo de jugar en campos de tierra, gradas semivacías y vuelta a casa por carreteras secundarias.

* Intercambiar referencia de zapatillas por instagram no es contacto.

Mas claro no puedo ser...

Editado cobardemente:
Pues si, igual me equivoco pero estoy seguro que hay algún forero que no ha tenido contacto con envra * este año.

Si me equiovoco, pues vuelvo a ser colista. No pasa nada, vengo de jugar en campos de tierra, gradas semivacías y vuelta a casa por carreteras secundarias.

Colista de meter la cola, piénsalo.

Delimita de algún modo el hecho de tener "contacto con envra" , unifiquemos criterios.

Delimita de algún modo el hecho de tener "contacto con envra" , unifiquemos criterios.

Pues salir a tomar algo, un cafe, una cena, cine, bailar...solos los 2.

Pero es algo tan 'sui generis'...que entiendo que a otro le parezca un baremo inapropiado...no se, no soy el mas rapaz ni el mas experto en envras.

Pues quedar para la entrega de regalones para un posterior no contacto... no.

Yo opino igual...pero también depende. Si al final se la hubiera triscado (que palabro mas feo) pues si hubiera sido parte (batalla) de una victoria (guerra) que nos hubiera enturrado meses y meses.

Conclusión: Hay que tener mas humildad, y dejar que la historia se complete para poder analizarla en perspectiva.

Editado cobardemente:
Pues salir a tomar algo, un cafe, una cena, cine, bailar...solos los 2.

Pero es algo tan 'sui generis'...que entiendo que a otro le parezca un baremo inapropiado...no se, no soy el mas rapaz ni el mas experto en envras.

A ver, esto tampoco.

Estamos hablando de algo que en pocas citas acabe irremediablemente y de forma natural con el pepino incrustado en cualquiera de las cavidades de ella.

Sino daríamos por válido cuando Edelweiss nos intenta colar como cita comidas de trabajo.

Editado cobardemente:
Pues quedar para la entrega de regalines para un posterior no contacto... no.

Ostras Pedrín, regalines, que estamos a nada de Navibanes y si Ferris sigue cortejando a su metro y medio de muller, momó o NOSOTROS :lol:vamos a tener que darle consejos de regalines para féminas. Recordad hasta 30€ que tampoco la señora es la Tori Black esa con la que se mata a pajas.

A ver, esto tampoco.

Estamos hablando de algo que en pocas citas acabe irremediablemente y de forma natural con el pepino incrustado en cualquiera de las cavidades de ella.

Sino daríamos por válido cuando Edelweiss nos intenta colar como cita comidas de trabajo.

La historia juzgará si unas citas han salido bien o mal. Per sé no se puede saber.

Lo que si me parecería ridículo, es que por tener una cita o que una tía te hable en el gilnasio, ya consideres que lo tienes hecho.

Y hasta ahí puedo opinar, tengo cierta opinión de los foreros pero me la reservo para mí.

Ostras Pedrín, regalines, que estamos a nada de Navibanes y si Ferris sigue cortejando a su metro y medio de muller, momó o NOSOTROS :lol:vamos a tener que darle consejos de regalines para féminas. Recordad hasta 30€ que tampoco la señora es la Tori Black esa con la que se mata a pajas.

Pues haciendo un cómputo global queda asi la cosa:

Yo
---
Cena: 28 euros
Taxi: 15 euros
Gasolina: 100km: ??

Ella
----
Cafes: 2 euros
Copas día 1: 16
Copas día 2: 45

Diría que de regalines andamos muy igualados.

Aún no me ha dejado pagar ninguna copa...

Screenshot_252.webp

Empecemos con la rueda de prensa previa al encuentro.

- Aqui Elderwey, de la Gaceta Parroquial de Villafresno del Trebuquete.
¿Su miembro viril ira en la convocatoria o sus últimos problemas de impotencia hacen peligrar su participación en el encuentro?

Ver el archivos adjunto 204271

Empecemos con la rueda de prensa previa al encuentro.

- Aqui Elderwey, de la Gaceta Parroquial de Villafresno del Trebuquete.
¿Su miembro viril ira en la convocatoria o sus últimos problemas de impotencia hacen peligrar su participación en el encuentro?

No, voy a estar en el banquillo al menos. Otra cosa es que el mister me tenga calentando toda la segunda parte o directamente ni me me ponga a calentar.

Pero al partido voy si o si.

Pues haciendo un cómputo global queda asi la cosa:

Yo
---
Cena: 28 euros
Taxi: 15 euros
Gasolina: 100km: ??

Ella
----
Cafes: 2 euros
Copas día 1: 16
Copas día 2: 45

Diría que de regalines andamos muy igualados.

Aún no me ha dejado pagar ninguna copa...

Si que eres corto si. Yo hablando de regalines navideños y tu sacando las cuentas de lo gastado en cada NO cita por ti y por ella.

Que buena labor de momó todos estos años, eres un agarrao de primera contando el taxi (claro tu huberas pillado el bus nocturno o a patas) y los desplazamientos en tu coche. El Peugeot es diesel o gasolina? Calcula 6-8 litros a los 100 kms. Joder Ferris céntrate!!! Piensa también en lo gastado en ruedas, aceite y demás mantenimiento y consumibles del coche :lol:

Como te conozco con que acierto dije que nadie proponga regalos navideños de mas de 30€. :lol:

A mi las fallas me la sudan bastante.

Si puedo me ire con mi chica fuera unos días.

Quicir casa momó.

Si que eres corto si. Yo hablando de regalines navideños y tu sacando las cuentas de lo gastado en cada NO cita por ti y por ella.

Que buena labor de momó todos estos años, eres un agarrao de primera contando el taxi (claro tu huberas pillado el bus nocturno o a patas) y los desplazamientos en tu coche. El Peugeot es diesel o gasolina? Calcula 6-8 litros a los 100 kms. Joder Ferris céntrate!!! Piensa también en lo gastado en ruedas, aceite y demás mantenimiento y consumibles del coche :lol:

Como te conozco con que acierto dije que nadie proponga regalos navideños de mas de 30€. :lol:

Quicir casa momó.

Es ustec muy malo, señor @Tuzaro

Déjenos entusiasmarnos con el no hacedor.

Atrás
Arriba Pie