Tuzaro
Freak
- Registro
- 22 Oct 2010
- Reacciones
- 7.865
Si yo también estoy entusiasmado. Espero leer un abortar misión por que Lady Castellón se ha pedido una ración de papas alioli y el aliento y tal.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si que eres corto si. Yo hablando de regalines navideños y tu sacando las cuentas de lo gastado en cada NO cita por ti y por ella.
Que buena labor de momó todos estos años, eres un agarrao de primera contando el taxi (claro tu huberas pillado el bus nocturno o a patas) y los desplazamientos en tu coche. El Peugeot es diesel o gasolina? Calcula 6-8 litros a los 100 kms. Joder Ferris céntrate!!! Piensa también en lo gastado en ruedas, aceite y demás mantenimiento y consumibles del coche
Como te conozco con que acierto dije que nadie proponga regalos navideños de mas de 30€.
Quicir casa momó.
.¿Qué dices?La verdad es que 3/4 del trayecto el taxi me llevo a mi solo.
El coche es diesel y no debe consumir mucho porque el tanque me dura meses...
El día que se rompa no me compro otro, eso los saben hasta los maricones de vuestros padres y las putas sarnosas de vuestras madres.
La verdad es que la cita esta se esta sobredimensionando un poco.
Pues si, igual me equivoco pero estoy seguro que hay algún forero que no ha tenido contacto con envra * este año.
Si me equiovoco, pues vuelvo a ser colista. No pasa nada, vengo de jugar en campos de tierra, gradas semivacías y vuelta a casa por carreteras secundarias.
* Intercambiar referencia de zapatillas por instagram no es contacto.
Mas claro no puedo ser...
Yo , este mes también con 3
![]()
¿Qué dices?
Pero si es el evento del año en el foro rapiñas.
Sin presiones, ¿eh?
Entiendo que coges el coche muy de vez en cuando.
Eso forma parte de lo del respecto.Desde luego...gracias por recordármelo (lo de la ropa limpia siempre se me olvida y es casi tan importante).
Tú lo que eres un hijo de putaYo , este mes también con 3
![]()
.../...
Otra cosa: los símilies, alegorías ó metáforas, son todo tontás y milongueo.
Eso te endulza pero te envenena a la vez, es una mala costumbre que te hace distorsionar la realidac. Don Miguel ya demostró lo que te digo hace siglos.
Ahora, sin nervios, pero sin pachorra, has de tentar, ser incisivo, por lo menos inteentarlo. No seas huevón, aprende a quererte.
Ioputa, añado
K#rma y EL ESFUERZO NO SE NEGOCIA.
Si esto es el evento del año, el rapiñas está herido de muerte.
Muy poco, nunca he tenido gasolina en la sangre.
Siempre tiro de transporte público. Sin embargo mi cuñado y mi hermana todo lo contrario, se empotrarian dentro del corte inglés si pudieran.
Me has pilladoPues si, igual me equivoco pero estoy seguro que hay algún forero que no ha tenido contacto con envra * este año.
Si me equiovoco, pues vuelvo a ser colista. No pasa nada, vengo de jugar en campos de tierra, gradas semivacías y vuelta a casa por carreteras secundarias.
* Intercambiar referencia de zapatillas por instagram no es contacto.
Mas claro no puedo ser...
Y qué rollo lleva tu cuñado? Rara vez se le nombra en la sitcom ferrisiana, es que ni cameos. No va al pueblo también, no descomprime las pelis esas después de las comilonas los domingos?
Ferris te vas a afeitar los huevos para este sábado por si suena la flauta?
A ver si me voy a depilar yo y ella va toa peluda.
la cita
Ver el archivos adjunto 204320
¿Consideras la posibilidad de consultar algún manual acerca del acto de apareamiento humano para ir a la CITA con posibilidades de estar a la altura, dada tu inexperiencia?
Ojalá. Por lo menos uno de los dos empalmaria en condiciones...Al final tendrá rabo...
Si la cita sigue la normativa FIFA puedes pedir prueba genética para asegurarte.Al final tendrá rabo...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.