Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Coño ya ves, total la señora te lleva varios años, si la señora te rechaza tomate el rechazo con guasa Ferris, que la tipa vea que te suda la polla, y bromea diciéndole que a ver si te presenta la hija, incluso da a entender que te tira más que la madre, todo de risas siempre.

Pongamos las cosas en perspectiva: es un puto ligue del terra, lo normal sería haber follado ya. Así que si lo intentas y te rechaza, desde ese momento la desubicada siempre va a ser ella, hagas lo que hagas.
Así que aprovecha, si no es para follar que al menos sea para vacilar, que al menos eso subirá tú aura y nos traeras lol.
Si esta tipa te la suda que te la sude en serio, tienes que ir a disfrutarlo y aprender a pasarlo bien con tu lado más canallita.

Coño ya ves, total la señora te lleva varios años, si la señora te rechaza tomate el rechazo con guasa Ferris, que la tipa vea que te suda la polla, y bromea diciéndole que a ver si te presenta la hija, incluso da a entender que te tira más que la madre, todo de risas siempre.

Pongamos las cosas en perspectiva: es un puto ligue del terra, lo normal sería haber follado ya. Así que si lo intentas y te rechaza, desde ese momento la desubicada siempre va a ser ella, hagas lo que hagas.
Así que aprovecha, si no es para follar que al menos sea para vacilar, que al menos eso subirá tú aura y nos traeras lol.
Si esta tipa te la suda que te la sude en serio, tienes que ir a disfrutarlo y aprender a pasarlo bien con tu lado más canallita.

Si me rechaza, lo que no me lo voy a tomar es como una afrenta. Si le tengo que vacilar le vacilaré a mi manera.

También se donde curra la hija...quien sabe, igual me presento alli y le digo que su mamá fue mala y que no me hizo ni una chuparraita.

Como se notan los foreros del hilo que han sido padres.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cuánta masculinidad tóxica, dirían las taradas.

Esa fue mi primera maquinilla, por cierto.

Ferris te vas a afeitar los huevos para este sábado por si suena la flauta?

Entonces serás el yayastro de la hija de la de la hija,
Que follón!!!
El día que mi hija se case, si lo hace con su novio, será un número con 8 personas por ahí porque son hijos de divorciados. Yo, como padre al menos me guardo entrar a la novia del brazo. Los otros seis, a mirar.

Se la va a follar, si no en la tercera cita, en la cuarta o la quinta. Pero esta vez hay que meter morro, arrimar cebolleta y masajear culo y tetas mínimo.

Y bueno, y una mamada estaría bien por parte de ella, joder.

Las tomateras, con recortar con tijeras un poco las lianas, vas bien. Así no te haces un estropicio en los cojones.
Eso sí, bien de agua y de jabón en los bajos en la ducha prefollacita, que no se encuentre sorpresa si le da por comerte el culo y los cojones por detrás.

Se la va a follar, si no en la tercera cita, en la cuarta o la quinta. Pero esta vez hay que meter morro, arrimar cebolleta y masajear culo y tetas mínimo.

Las tomateras, con recortar con tijeras un poco las lianas, vas bien. Así no te haces un estropicio en los cojones.
Eso sí, bien de agua y de jabón en los bajos en la ducha prefollacita, que no se encuentre sorpresa si le da por comerte el culo y los cojones por detrás.
Solo de pensarlo me ha dado escalofríos...menuda película,espera a ver si al menos quedan de nuevo y partiendo de ahí, que se den un pico,lo que pase de ahí es una superstición maravillada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esa es la actitud, esa afición animando desde la grada a full de optimismo, vamoooos!

Yo en esta cita no se, sinceramente veo probable una buena cobra, pero ya después de eso, si la actitud de Ferris es buena, si que veo probable que si ella quisiera volver a quedar ya si que fuera mentalizada a tener tema con el en la siguiente cita.
Pero hay que tener un mínimo de arte y saber llevar la situación con gracia claro, nada de derrotismos.

(Mucho curro ya no tengo tiempo de mas)

Solo decir que ahora que está amaneciendo observo que todavía está LA NUBE AÑIL DE TIÑA TIÑOSA, y no tiene visos de irse.

K#rma y VAMOSSSSSS

Esa es la actitud, esa afición animando desde la grada a full de optimismo, vamoooos!

Yo en esta cita no se, sinceramente veo probable una buena cobra, pero ya después de eso, si la actitud de Ferris es buena, si que veo probable que si ella quisiera volver a quedar ya si que fuera mentalizada a tener tema con el en la siguiente cita.
Pero hay que tener un mínimo de arte y saber llevar la situación con gracia claro, nada de derrotismos.

Siendo sincero, la cosa está complicada, ella solo quiere divertirse, beber y bailar/escuchar musiketa (como yo).

Hogito con las envras intoxicadas etilicamente.

Eso es una línea roja. Si veo que ya está con el puntito, abortamos misión.

Es de esos partidos que ya sabes que van a quedar 0-0. Otro empatito y no salimos de los puestos bajos.

:sadpepe:

Editado cobardemente:
Ferris si te sirve de consuelo yo soy otro desgraciado.
Pero en mi caso yo trato de ponerle remedio, y ya digo que si tú te pones a ello y lo consigues yo lo aplaudiría.

Te recomiendo que te hagas otro hilo en el general, sobre mejorar tu vida en general, y dejes de lamentarte por no meterla, mejor ser un nuncafollista digno que el eterno motivo de burla de un foro, pero intenta mantener un mínimo de congruencia, cabronazo.
Y ya te quedas en ese tema y a este no vuelvas hasta que realmente quieras hacer algún avance, esto es que si vuelves a quedar con una tipa al menos haya algún intento de meter el hocico o algo, que estamos en el rapiñas hombre.
Un mínimo de intención por tu parte joder, que si no este hilo no tiene ni puto sentido, más que marear a crancos y foreros pa na.

Y si pides menos oscurantismo sobre mi, te propongo que nos compartas la info de tu última analítica, en ese otro hilo, de los valores que estén peor, y yo haré lo mismo, y a ver quien lo mejora antes.
Mejor competir en eso que en lo de meterla, mucho más sano y así nos evitamos parecer dos ratas peleando por un churro, que es lo que parece cuando sacas pecho por quedar con una cranco que nisiquiera te interesa como si eso te pusiera por encima de algún otro forero o algo.

Pero si esperas que me ponga a subir fotos de mi jeta o dar detalles de mi mierda de vida ya puedes esperar sentado, porque paso.

1600 páginas y gente qje sigue dandole consejos a ferris .... mear y no echar gota...

A estas alturas los consejos que hay que darle no son:"ferris haz ejercicio, no comas bolleria" no, ... yo ya abogó por un @Ferris para lo que queda disfruta, Inglaterra a doritos, ¿Has probado la nueva ensaimada de tal sitio? Para q andar, hay q reventar ya...

1600 páginas y gente qje sigue dandole consejos a ferris .... mear y no echar gota...

A estas alturas los consejos que hay que darle no son:"ferris haz ejercicio, no comas bolleria" no, ... yo ya abogó por un @Ferris para lo que queda disfruta, Inglaterra a doritos, ¿Has probado la nueva ensaimada de tal sitio? Para q andar, hay q reventar ya...

Y encima consejos de follamodelos, para ligar con envras de gilnasio. El desajuste es cósmico.

Hay tanta diferencia entre vosotros y yo, que ni en 100 años a la velocidad de un tren ultrasónico japonés os alcanzaría.

Yo nunca he buscado cosas inalcanzables, ni azafatas ni modelos, ni mulleres que reciben miradas desde que pisan un pie en la calle, ni quiero tener abdominales que puedan partir nueces.

Se cual es mi situación, hay un bufet donde hay comida de todo tipo y muy buena, top6-10 (lo veo por la cristalera) pero yo no tengo acceso a ese bufet. solo me dejan permanecer en una salita que hace de bar donde preparan bocadillos rancios (top5). El camarero me intenta vender la moto que estan muy bueno, que una vez recalentados en el microondas (lleno de mugre) se te deshacen en la boca...pero yo le digo que no, que no quiero sus mierda de bocadillos. Que solo quiero probar un platito del bufet, de ese que aún queda casi toda la bandeja, que sería rápido, no me vería nadie, pero el mierdas insiste...

LLegados a este punto.

Tiene sentido que esté abierto esto-> No
Voy a avanzar algún día en mi status quo rapiñero -> No
Iré saltando de cranco en cranco hasta llegar al final del pantano -> Si
Me esperan muchas frias tardes de invierno, ahogadas en una melancolía crepuscular -> Si

Este sucforo debería ser alegría (como decía Torbe, jiji las putas...) y no un drama shakesperiano en el que se ha convertido esto. Ya parezco Woody Allen divagando por Manhattan. Un coñazo total.

Déjate de monserga
Y hazte una foto con ella en pleno 69
Pero tú encima, poniendo tu OJETE en su frente y las pelotas una en cada ojo.

Esq ella encima es lo ideal... Pero no llegaría a lamerte el ojal 😋

Creo que mañana desconecto el user hasta el sábado, porque ya me veo jadeando como un jabalí, intentando meter la puntita y se me escape un "lo estoy haciendo bien pinchito?" y ella diga: eing??

Si me rechaza, lo que no me lo voy a tomar es como una afrenta. Si le tengo que vacilar le vacilaré a mi manera.

¿Conzumitos de leche y bollería?

También se donde curra la hija...quien sabe, igual me presento alli y le digo que su mamá fue mala y que no me hizo ni una chuparraita.

Si onvre tiemblas cosa fina para decirle algo a la vieja himajina decirle algo a la joven. :lol:

Cuánta masculinidad tóxica, dirían las taradas.

Esa fue mi primera maquinilla, por cierto.

Y la de muchos, mi jepeto de porcelana solo lo toca Gillette u Ovidio peluquero-barbero.

El No Hacedor anda jodido de todo eso, está viendo si es aceptado en sexo por compasión.

Siendo sincero, la cosa está complicada, ella solo quiere divertirse, beber y bailar/escuchar musiketa (como yo).

Complicadiso, imposible, INACCESIBLE yacer con una muller que solo busca divertirse, beber y bailar. :lol: Dios mío no entiende nada, pero nada de NADA :lol::lol::lol::lol::lol:

Haces bien en no declararle tus intenciones o sentimientos mientras se lo está pasando bien, no la molestes onvre! :lol: mejor sería en un funeral o doliente ella en una cama de hospital :lol:

Se cual es mi situación, hay un bufet donde hay comida de todo tipo y muy buena, top6-10 (lo veo por la cristalera) pero yo no tengo acceso a ese bufet. solo me dejan permanecer en una salita que hace de bar donde preparan bocadillos rancios (top5). El camarero me intenta vender la moto que estan muy bueno, que una vez recalentados en el microondas (lleno de mugre) se te deshacen en la boca...pero yo le digo que no, que no quiero sus mierda de bocadillos. Que solo quiero probar un platito del bufet, de ese que aún queda casi toda la bandeja, que sería rápido, no me vería nadie, pero el mierdas insiste...

Mejor símiles furgoleros mi pana., los bordas mas se notas que los has descomprimido años en el sofá.

Una simple lasaña casera no tiene unos ingrediente muy nobles pero baja al buche de cojones, ya no te dijo unos callos también.

Creo que mañana desconecto el user hasta el sábado, porque ya me veo jadeando como un jabalí, intentando meter la puntita y se me escape un "lo estoy haciendo bien pinchito?" y ella diga: eing??

No eres capaz de meter morro le vas meter la puntita del carallo.

Lleva una bolsa de papel si ves que no puedes respirar de la presión, de plástico no mongolo que te ahogas. :lol:

¿Conzumitos de leche y bollería?

Si onvre tiemblas cosa fina para decirle algo a la vieja himajina decirle algo a la joven. :lol:

Y la de muchos, mi jepeto de porcelana solo lo toca Gillette u Ovidio peluquero-barbero.

El No Hacedor anda jodido de todo eso, está viendo si es aceptado en sexo por compasión.

Complicadiso, imposible, INACCESIBLE yacer con una muller que solo busca divertirse, beber y bailar. :lol: Dios mío no entiende nada, pero nada de NADA:lol::lol::lol::lol::lol:

Haces bien en no declararle tus intenciones o sentimientos mientras se lo está pasando bien, no la molestes onvre! :lol: mejor sería en un funeral o doliente ella en una cama de hospital :lol:

Mejor símiles furgoleros mi pana., los bordas mas se notas que los has descomprimido años en el sofá.

Una simple lasaña casera no tiene unos ingrediente muy nobles pero baja al buche de cojones, ya no te dijo unos callos también.

No eres capaz de meter morro le vas meter la puntita del carallo.

Lleva una bolsa de papel si ves que no puedes respirar de la presión, de plástico no mongolo que te ahogas. :lol:

Follamodelómetro marca niveles muy altos con tus respuestas.

No obstante me la envaino y me quito el sombrero, mi experiencia con féminas no me permite una réplica a su altura.

Buenos días y saludos cordiales.

Follamodelómetro marca niveles muy altos con tus respuestas.

No obstante me la envaino y me quito el sombrero, mi experiencia con féminas no me permite una réplica a su altura.

Buenos días y saludos cordiales.

Follamodelos ninguno BOBO sigue creando refugios con invents para seguir sintiéndote a confort en tu zona de mediocridad sin intentarlo o poder tener una conversación real e inteligente en este hilo con los demás sobre el tema, pero como por timidez, vergüenza y complejos no pasas de las tontás imposible.

Mira PAYASO, EL TRUCO; vence de una puta vez a tu vergüenza, complejines y timidez, a ver si te crees que las primeras veces los demás no lo pasamos mal... o deja de parecer mas ridículo en cada cita y con nosotros con tus tontás y abortar misiones de papanatas.

"Bua chaval imposible ligar con mulleres que un sábado noche quieren; beber, bailar y divertirse" lo que me quedaba por escuchar de tu subnormalidad profunda, mira de ir entonces a la biblioteca pública de Alboraya por ligues. :lol:

Follamodelos ninguno BOBO sigue creando refugios con invents para seguir sintiéndote a confort en tu zona de mediocridad sin intentarlo o poder tener una conversación real e inteligente en este hilo con los demás sobre el tema, pero como por timidez, vergüenza y complejos no pasas de las tontás imposible.

Mira PAYASO, EL TRUCO; vence de una puta vez a tu vergüenza, complejines y timidez, a ver si te crees que las primeras veces los demás no lo pasamos mal... o deja de parecer mas ridículo en cada cita y con nosotros con tus tontás y abortar misiones de papanatas.

"Bua chaval imposible ligar con mulleres que un sábado noche quieren; beber, bailar y divertirse" lo que me quedaba por escuchar de tu subnormalidad profunda, mira de ir entonces a la biblioteca pública de Alboraya por ligues. :lol:

Pero si a veces el único adulto parece que soy yo, que disemino pro y contras, miserias y avances, con una precisión de cirujano.

No te confundas, el de las tontás de iluso es el señor edelguays.

El truco es estar tranquilo y asumir que no se te dan bien ciertas cosas, y ya está. A ver si ahora me vas a contar que existen los milagros.

En fin, menos mal que va a ser la última historieta (de 2025).

Pero si a veces el único adulto parece que soy yo, que disemino pro y contras, miserias y avances, con una precisión de cirujano.

No te confundas, el de las tontás de iluso es el señor edelguays.

El truco es estar tranquilo y asumir que no se te dan bien ciertas cosas, y ya está. A ver si ahora me vas a contar que existen los milagros.

En fin, menos mal que va a ser la última historieta (de 2025).

Hombre, pones la venda antes de la herida. Si ya empezamos así, pocos avances habrá.

Es que además no sé qué problema hay en hacerle ver tu interés en una tía. Que te dice que no, pues hay muchas más mujeres por la vida, pero no hay despecho ni honrita ultrajada. No le interesas como no te interesan otras a ti. Pero si no tienes los huevos en decirle nada pues no sabes si te estás perdiendo algo.

Atrás
Arriba Pie