Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Coño ya ves, total la señora te lleva varios años, si la señora te rechaza tomate el rechazo con guasa Ferris, que la tipa vea que te suda la polla, y bromea diciéndole que a ver si te presenta la hija, incluso da a entender que te tira más que la madre, todo de risas siempre.

Pongamos las cosas en perspectiva: es un puto ligue del terra, lo normal sería haber follado ya. Así que si lo intentas y te rechaza, desde ese momento la desubicada siempre va a ser ella, hagas lo que hagas.
Así que aprovecha, si no es para follar que al menos sea para vacilar, que al menos eso subirá tú aura y nos traeras lol.
Si esta tipa te la suda que te la sude en serio, tienes que ir a disfrutarlo y aprender a pasarlo bien con tu lado más canallita.

Coño ya ves, total la señora te lleva varios años, si la señora te rechaza tomate el rechazo con guasa Ferris, que la tipa vea que te suda la polla, y bromea diciéndole que a ver si te presenta la hija, incluso da a entender que te tira más que la madre, todo de risas siempre.

Pongamos las cosas en perspectiva: es un puto ligue del terra, lo normal sería haber follado ya. Así que si lo intentas y te rechaza, desde ese momento la desubicada siempre va a ser ella, hagas lo que hagas.
Así que aprovecha, si no es para follar que al menos sea para vacilar, que al menos eso subirá tú aura y nos traeras lol.
Si esta tipa te la suda que te la sude en serio, tienes que ir a disfrutarlo y aprender a pasarlo bien con tu lado más canallita.

Si me rechaza, lo que no me lo voy a tomar es como una afrenta. Si le tengo que vacilar le vacilaré a mi manera.

También se donde curra la hija...quien sabe, igual me presento alli y le digo que su mamá fue mala y que no me hizo ni una chuparraita.

Como se notan los foreros del hilo que han sido padres.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cuánta masculinidad tóxica, dirían las taradas.

Esa fue mi primera maquinilla, por cierto.

Ferris te vas a afeitar los huevos para este sábado por si suena la flauta?

Entonces serás el yayastro de la hija de la de la hija,
Que follón!!!
El día que mi hija se case, si lo hace con su novio, será un número con 8 personas por ahí porque son hijos de divorciados. Yo, como padre al menos me guardo entrar a la novia del brazo. Los otros seis, a mirar.

Se la va a follar, si no en la tercera cita, en la cuarta o la quinta. Pero esta vez hay que meter morro, arrimar cebolleta y masajear culo y tetas mínimo.

Y bueno, y una mamada estaría bien por parte de ella, joder.

Las tomateras, con recortar con tijeras un poco las lianas, vas bien. Así no te haces un estropicio en los cojones.
Eso sí, bien de agua y de jabón en los bajos en la ducha prefollacita, que no se encuentre sorpresa si le da por comerte el culo y los cojones por detrás.

Se la va a follar, si no en la tercera cita, en la cuarta o la quinta. Pero esta vez hay que meter morro, arrimar cebolleta y masajear culo y tetas mínimo.

Y bueno, y una mamada estaría bien por parte de ella, joder.

Las tomateras, con recortar con tijeras un poco las lianas, vas bien. Así no te haces un estropicio en los cojones.
Eso sí, bien de agua y de jabón en los bajos en la ducha prefollacita, que no se encuentre sorpresa si le da por comerte el culo y los cojones por detrás.
Solo de pensarlo me ha dado escalofríos...menuda película,espera a ver si al menos quedan de nuevo y partiendo de ahí, que se den un pico,lo que pase de ahí es una superstición maravillada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie