Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desde luego me muevo entre auténticos terroristas del noble arte de la seducción de hembracas, la virgen. :face:

Calla y circula, que sueñas que seduces a las hembras y luego te despiertas, te das una hostia con la cabeza, y tu subconsciente mezcla realidad con fantasía.
Jajajajajajajaj, toma ketamina, verás qué bien.

Calla y circula, que sueñas que seduces a las hembras y luego te despiertas, te das una hostia con la cabeza, y tu subconsciente mezcla realidad con fantasía.
Jajajajajajajaj, toma ketamina, verás qué bien.
LOL, en serio nunca le has dicho una gilipollez así a una hembraca que te querías pinchar? Estando sobrio y libre de estupefacientes me refiero, eso yes.

LOL, en serio nunca le has dicho una gilipollez así a una hembraca que te querías pinchar? Estando sobrio y libre de estupefacientes me refiero, eso yes.

Sí, y cosas mucho peores.
Si le gustaba funcionaba, si no le gustaba no, porque es material no infalible que depende de si le gustas o no.
Pero hay resortes que logran generar interés independientemente de tus tatus y tu estatura y de lo guapo que seas.

Editado cobardemente:
Yo estando ebrio y cargado de estupefacientes sí.

Yo en esa fase era cuando me morreaba con travelos absurdos y horrendos.
En el Nessy, el mejor bar de Oviedo.
Unas peleas de travelos a las ocho la mañana que eso da gloria verlo.

Editado cobardemente:
Yo en esa fase era cuando me morreaba con travelos absurdos y horrendos.
En el Nessy, el mejor bar de Oviedo.
Unas peleas de travelos a las ocho la mañana que eso da gloria verlo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hoy es la previa al GRAN PARTIDO.
Sería conveniente mantener un perfil bajo para que los nervios no atasquen el (escaso) cerebro y la (escasísima) predisposición de NUESTRO NO-HAMADO betaLÍDER.
No seas muy duro con ÉL , compadre @Tuzaro , ya habrá tiempo del despelleje ó del gran jolgorio, muérdete el teclado un par de días.

K#rma y tam-tam only.

Hoy confirmaremos la ruta que vamos a hacer...parece que volveremos a estar los 2 solos.

Esta tarde iré a comprar algo para acicalarme el sábado y poco mas...supongo que las chavalitas cuando me vean en el C.C al ver brillo en mis hogos, sabrán que tengo cita con una envra y me miraran de forma menos brusca y mas amable, al igual que las dependientas.

La conclusión que extraigo es que salgo del pozo y empiezo a dejar de ser un beta.

Editado cobardemente:
Hoy es la previa al GRAN PARTIDO.
Sería conveniente mantener un perfil bajo para que los nervios no atasquen el (escaso) cerebro y la (escasísima) predisposición de NUESTRO NO-HAMADO betaLÍDER.
No seas muy duro con ÉL , compadre @Tuzaro , ya habrá tiempo del despelleje ó del gran jolgorio, muérdete el teclado un par de días.

K#rma y tam-tam only.

Estimado, me comunican los compañeros de COPE deportes que el No Hacedor llegó ayer a última hora de la tarde de la mano de mómó y su educador especial al hotel Meliá Valencia para unirse con el resto de compañeros a la concentración previa al partido, ante la gran cantidad de aficionados a la puerta la policía lo llevó inmediatamente para adentro sin posibilidad de realizar unas últimas declaraciones a la prensa.

De un momento a otro se espera su llegada al comedor del hotel, donde su dietista (momó) ha dispuesto un Cola Cao en taza bien calentito pero sin arder de cuatro cucharadas y se confirma la llegada a eso de las 8:15 de la mañana de una furgoneta de distribución Dulcesol que ha necesitado de la ayuda de miembros del hotel para descargar bollería diversa.

Seguiremos informando, siempre en COPE primero Jose María

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Dejamos a nuestros oyentes con el Angelus como dios manda en COPE por que los milagros también pueden suceder en Valencia-Castellón.

Abratsos

Hoy confirmaremos la ruta que vamos a hacer...parece que volveremos a estar los 2 solos.

Esta tarde iré a comprar algo para acicalarme el sábado y poco mas...supongo que las chavalitas cuando me vean en el C.C al ver brillo en mis hogos, sabrán que tengo cita con una envra y me miraran de forma menos brusca y mas amable, al igual que las dependientas.

La conclusión que extraigo es que salgo del pozo y empiezo a dejar de ser un beta.

Tontás y derrotismo jeje vamos por buen camino.

Estimado, me comunican los compañeros de COPE deportes que el No Hacedor llegó ayer a última hora de la tarde de la mano de mómó y su educador especial al hotel Meliá Valencia para unirse con el resto de compañeros a la concentración previa al partido, ante la gran cantidad de aficionados a la puerta la policía lo llevó inmediatamente para adentro sin posibilidad de realizar unas últimas declaraciones a la prensa.

De un momento a otro se espera su llegada al comedor del hotel, donde su dietista (momó) ha dispuesto un Cola Cao en taza bien calentito pero sin arder de cuatro cucharadas y se confirma la llegada a eso de las 8:15 de la mañana de una furgoneta de distribución Dulcesol que ha necesitado de la ayuda de miembros del hotel para descargar bollería diversa.

Seguiremos informando, siempre en COPE primero Jose María

Dejamos a nuestros oyentes con el Angelus como dios manda en COPE por que los milagros también pueden suceder en Valencia-Castellón.

Abratsos

Tontás y derrotismo jeje vamos por buen camino.

La verdad es que el mister no está contento, me ha pillado fuera del bufet donde había carne y pescado de calidad y me ha vísto en un rincón escondido comiendo curasanes de chocolate.

Empezamos mal la preparación del partido, pero a ver si lo enderezo esta tarde.

Debido a mis fracásos crónicos con las mulleres, siempre he pensado que había una especie de karma que actuaba contra mi (AURA negativa).

Ferrhistoria real: De pequeñito mi abuela me protegía de los males de hogos con alguna cosa de santería. Decía que como era buapo la gente me echaba maldiciones. Esto es real...:face:

Si me acuerdo se lo recordaré a momó a ver que me dice.

Editado cobardemente:
La verdad es que el mister no está contento, me ha pillado fuera del bufet donde había carne y pescado de calidad y me ha vísto en un rincón escondido comiendo curasanes de chocolate.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Debido a mis fracásos crónicos con las mulleres, siempre he pensado que había una especie de karma que actuaba contra mi (AURA negativa).

Déjate de mierdas que tienes carita de porcelana y podrías haber sido modelo. Y si es mentira pues te lo inventas que en esta vida lo importante es creer. Jejeje

Vamosssssss

Editado cobardemente:

Déjate de mierdas que tienes carita de porcelana y podrías haber sido modelo. Y si es mentira pues te lo inventas que en esta vida lo importante es creer. Jejeje

Vamosssssss
No creo amego Soplagaitas.
No veo yo al INMAGNO NO-HAMO con una máquina de invent. Con la máquina de las tontás si, pero no nos mentirá, harà la Crolnica con exactitud y si acaso con fantasía boba.

K#rma y vamossssss

No veo yo al INMAGNO NO-HAMO con una máquina de invent. Con la máquina de las tontás si, pero no nos mentirá, harà la Crolnica con exactitud y si acaso con fantasía boba.

K#rma y vamossssss

A ver, si me inventara cosas entonces ya sí que fliparíais. Jejejeje

Y sí, yo sí soy un follamodelos y además certificado. Pero esta gente como tiene miedo al éxito no sigue mis certeros consejos y así les va.

Editado cobardemente:
Screenshot_255.webp

¿Es cierto que has contratado los servicios de una empresa de desinfectación para acometer la titánica tarea de ducharte antes del encuentro?

Vamosssssss

Pues tienes razón...que cohones!!!

Es real, me adulaban de pequeño y al final he tenido tanto fango adulador, que no he podido ni moverme del sitio, y fui a salir al duro campo de batalla, y el frio continental ni me dejó sacar la espada de la funda.

K#rma y vamossssss

Efectivamente, no voy a mentir diciendo que me paso findes metiéndola por todo los bujeros a biegas funcionarias. Si no hay cena, pues lo diré y si hay cena pues lo contaré con alguna licencia literaria...pero sin pasarse.

Ver el archivos adjunto 204415

¿Es cierto que has contratado los servicios de una empresa de desinfectación para acometer la titánica tarea de ducharte antes del encuentro?

De momento no me ha dicho que huelo mal...

vamosssssssssss

Editado cobardemente:
De momento no me ha dicho que huelo mal...

vamosssssssssss

Tampoco hay que arriesgarse, amic.

Una larga ducha, limpia las orejas, por detrás de las mismas, el ojete que se pueda comer en él y vete oliendo a champú, a gel y a señor limpio de cojones.

Prueba a echar agua fría a la barriga y a las piernas y a la espalda si puedes. Subidón de testosterona para salir como un toro.

Una larga ducha, limpia las orejas, por detrás de las mismas, el ojete que se pueda comer en él y vete oliendo a champú, a gel y a señor limpio de cojones.

Prueba a echar agua fría a la barriga y a las piernas y a la espalda si puedes. Subidón de testosterona para salir como un toro.
Mejor no arriesgar.

Screenshot_258.webp

Iremos oliendo bien, incluso echaré ambientador en el coche. Hay que rascar unas décimas de donde sea.

¿En serio dejáis que os coman el ogete...?

No soy forero, queda confirmado.

Lo de la ducha fría si lo voy a probar.

¿Que se siente otro sábado mas en casa viendo zapatillas en latiendadelmusculitos.com mientras otros aprovechan sus escasas oportunidades?

Ponte el radiador y la mantita que ya hace frio y f5ea de vez en cuando. Y espero que este finde si dejes dormir al vecino, que el rechineo de dientes se oye hasta en la esquina de la otra calle.

Editado cobardemente:
Dónde se juega el partido? Lo digo por si juegas en casa que cambies las sábanas, limpies la casa y tengas la caja de condones abierta. Consejo de follamises: si la caja de condones es nueva, que es de esperar, saca 3 o 4 y escóndelos en algún sitio (o hazte una paja y así vas entrenando a ponértelos), luego arruga un poco la caja así si la ve ella se pensará que eres un fockinador nato. Ya si tienes de un par de tipos de condones distintos (finos, extrasensibles, con estrías, etc) sería el no va más.

¿Que se siente otro sábado mas en casa viendo zapatillas en latiendadelmusculitos.com mientras otros aprovechan sus escasas oportunidades?
Yo esta tarde seguramente juegue un mixto de pádel, con botellin posterior con dos treinteens sin pareja, y mañana tengo excursión campestre en busca de niscalos. Mañana por la tarde ilgym y el domingo por la tarde a ver al Betis. Sin ser nada del otro mundo, creo que tengo un finde entretenido y con oportunidades de caliqueño. Pero vamos, que me has adelantado y me has hundido en el farolillo rojo porque vas a cenar con una del terra, sí. Maemia, que mal le ha sentado a este berzotas volver a los terrenos de juego a los 45.

Iremos oliendo bien, incluso echaré ambientador en el coche. Hay que rascar unas décimas de donde sea.
Eso es, y llévalo a limpiar si no lo está.
¿En serio dejáis que os coman el ogete...?

No soy forero, queda confirmado.
A ver @Ferris, que te coman el ojete, las pelotas, el perineo y el prepirineo si hace falta es una maravilla que no has de morir sin probar.

Si una mujer bien femenina, te lo hace y/o te pide que le rompas el culo te aseguro que ahí hay amor.

Pero da igual, no te lo decía por eso, te lo digo porque el ojete, la huevada y la polla limpios a fondo, son zonas donde se acumula el sudor y el olor.

Lo de la ducha fría si lo voy a probar.
Al finalizar, si consigues dos minutos ya serías el rey.
Si lo consigues meter como una costumbre ni te cuento.

Cabeza también, para la piel es lo mejor que hay.

Eso es, y llévalo a limpiar si no lo está.

A ver @Ferris, que te coman el ojete, las pelotas, el perineo y el prepirineo si hace falta es una maravilla que no has de morir sin probar.

Si una mujer bien femenina, te lo hace y/o te pide que le rompas el culo te aseguro que ahí hay amor.

Pero da igual, no te lo decía por eso, te lo digo porque el ojete, la huevada y la polla limpios a fondo, son zonas donde se acumula el sudor y el olor.

Al finalizar, si consigues dos minutos ya serías el rey.
Si lo consigues meter como una costumbre ni te cuento.

Cabeza también, para la piel es lo mejor que hay.

Si, lo entendí mal entonces.

Yo soy muy clásico para esas cosas.

Me lo anoto y como siempre, obrigado.

Yo esta tarde seguramente juegue un mixto de pádel, con botellin posterior con dos treinteens sin pareja, y mañana tengo excursión campestre en busca de niscalos. Mañana por la tarde ilgym y el domingo por la tarde a ver al Betis. Sin ser nada del otro mundo, creo que tengo un finde entretenido y con oportunidades de caliqueño. Pero vamos, que me has adelantado y me has hundido en el farolillo rojo porque vas a cenar con una del terra, sí. Maemia, que mal le ha sentado a este berzotas volver a los terrenos de juego a los 45.
Coño, ni tan mal.

Yo tengo partida de pádel con dos cincuentones y un chavalín que se pican como si estuvieran en la final de Roland Garros.

Por la noche me subía al Pirineo aragonés, para mañana desde el balneario de Panticosa subir a unos ibones. Dan nieve este finde, así que íbamos con escarpines y con crampones que no creo que hagan falta ninguna, pero se ha jodido la calefacción en el apartamento al que vamos y se han rajado dos ya.

Así que probablemente folle el finde con la churri, porque en Panticosa ya te digo que no se iba a follar.

Atrás
Arriba Pie