Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desde luego me muevo entre auténticos terroristas del noble arte de la seducción de hembracas, la virgen. :face:

Calla y circula, que sueñas que seduces a las hembras y luego te despiertas, te das una hostia con la cabeza, y tu subconsciente mezcla realidad con fantasía.
Jajajajajajajaj, toma ketamina, verás qué bien.

Calla y circula, que sueñas que seduces a las hembras y luego te despiertas, te das una hostia con la cabeza, y tu subconsciente mezcla realidad con fantasía.
Jajajajajajajaj, toma ketamina, verás qué bien.
LOL, en serio nunca le has dicho una gilipollez así a una hembraca que te querías pinchar? Estando sobrio y libre de estupefacientes me refiero, eso yes.

LOL, en serio nunca le has dicho una gilipollez así a una hembraca que te querías pinchar? Estando sobrio y libre de estupefacientes me refiero, eso yes.

Sí, y cosas mucho peores.
Si le gustaba funcionaba, si no le gustaba no, porque es material no infalible que depende de si le gustas o no.
Pero hay resortes que logran generar interés independientemente de tus tatus y tu estatura y de lo guapo que seas.

Editado cobardemente:
Yo estando ebrio y cargado de estupefacientes sí.

Yo en esa fase era cuando me morreaba con travelos absurdos y horrendos.
En el Nessy, el mejor bar de Oviedo.
Unas peleas de travelos a las ocho la mañana que eso da gloria verlo.

Editado cobardemente:
Yo en esa fase era cuando me morreaba con travelos absurdos y horrendos.
En el Nessy, el mejor bar de Oviedo.
Unas peleas de travelos a las ocho la mañana que eso da gloria verlo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie