- Registro
- 8 May 2013
- Reacciones
- 35.312
Si, lo entendí mal entonces.
Yo soy muy clásico para esas cosas.
Me lo anoto y como siempre, obrigado.
Pero oye, si se ofrece la mujer tú di que sí y lo disfrutas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, lo entendí mal entonces.
Yo soy muy clásico para esas cosas.
Me lo anoto y como siempre, obrigado.
La verdad es que el mister no está contento, me ha pillado fuera del bufet donde había carne y pescado de calidad y me ha vísto en un rincón escondido comiendo curasanes de chocolate.
Empezamos mal la preparación del partido, pero a ver si lo enderezo esta tarde.
Debido a mis fracásos crónicos con las mulleres, siempre he pensado que había una especie de karma que actuaba contra mi (AURA negativa).
Ferrhistoria real: De pequeñito mi abuela me protegía de los males de hogos con alguna cosa de santería. Decía que como era buapo la gente me echaba maldiciones. Esto es real...
Si me acuerdo se lo recordaré a momó a ver que me dice.
No creo amego Soplagaitas.
No veo yo al INMAGNO NO-HAMO con una máquina de invent. Con la máquina de las tontás si, pero no nos mentirá, harà la Crolnica con exactitud y si acaso con fantasía boba.
K#rma y vamossssss
Con la modelo, no?Así que probablemente folle el finde con la churri, porque en Panticosa ya te digo que no se iba a follar.
Espero de verdad que no tenga que haber un jamacuco por medio o un pie diabético para que este hombre tome conciencia del veneno que se mete en el cuerpo.El Mister @miliu -kovich se está ciscando en serbio en todos los muertos de su 9 mientras ve como devora bracitos de azúcar Dulcesol y se abre otro cartoncito de Bifrutas sin azúcar añadido, como puede su segundo @laeas -kov lo sujeta pidiéndole calma y que el otro día llevándolo al monte puede hacer que el problema desaparezca para siempre de manera discreta o pareciendo un accidente...
P.D. Los papis y los yayos aún mas son únicos para mimarnos, mi popó me ponía como los mas TOP del mundo delante de familia, amegos o clientes y proveedores pero después TURRA y media diaria en el despacho... jeje
Estimado Jose María, últimas noticas desde COPE Castellón; Se ha visto a Lady Castellón acompañada por una muller de unos 30 años entrando en un sofisticado y exclusivo comercio Precio y Calidad, mas conocido por la chusma como Pryca. Se sabe que se ha comprado un pintalabios de esos con efecto mojado y brilli y brilli, después se ha pasado por la corsetería a comprar una braga faja reductora y un sostén con mas trampas que el Barsa de Negreira que dan volumen y suben las bufas como si fuera una cuasiteen.
Cuando a la salida del establecimiento se le ha preguntado por el encuentro y el rival de mañana apenas hemos obtenido unas breves declaraciones donde nos aseguraba que ella no iba a renunciar a su estilo de juego por el rival y que iba meterse entre pecho y espalda sus tres ron Barceló con Coca Cola y que después una vez pajarita que sea la movida que se le venga encima.

Con una tía bien maja, la verdad.Con la modelo, no?
¿En serio dejáis que os coman el ogete...?
¿Pero quién cojones eres tú para negarle a una señorita que te meta la lengua en el ogete? Vamos a ver si tenemos un mínimo de educación.

Se le llama socializar.Pues igual ese va a ser el secreto de los follamodelos, tomar un nestea con crancos después de darle a la pala y salir a coger setas el sábado.

Se le llama socializar.
Hay gente que se conoce por ahí fuera![]()

Cuidadooooooo¿Que se siente otro sábado mas en casa viendo zapatillas en latiendadelmusculitos.com mientras otros aprovechan sus escasas oportunidades?
Ponte el radiador y la mantita que ya hace frio y f5ea de vez en cuando. Y espero que este finde si dejes dormir al vecino, que el rechineo de dientes se oye hasta en la esquina de la otra calle.
cosas:
- Braga-faja reductora, me mato compradre @Tuzaro ,lolazo
![]()
- El aristoarzobispo dando la turra de cincuentón vigoréxico con su tonito. Como no afloje lo mismo se nos bloquea (más) ÉL.
Cuidadooooooo
Cuidadín
Estimado INSUPREMO INSEÑOR, que te vienes muy arriba tan sólo por ir penúltimo y tener -272 puntos.
Te recuerdo que todavía no has empatado con nadie para ir así sacando pechito.
K#rma , confianzas y peligros
Perdón, perdón, perdón...cosas:
- Braga-faja reductora, me mato compradre @Tuzaro ,lolazo
![]()
- El aristoarzobispo dando la turra de cincuentón vigoréxico con su tonito. Como no afloje lo mismo se nos bloquea (más) ÉL.
Viene fuerte el pana, levantando a la Iglesia Ferrisiana como debe.Cuidadooooooo
Cuidadín
Estimado INSUPREMO INSEÑOR, que te vienes muy arriba tan sólo por ir penúltimo y tener -272 puntos.
Te recuerdo que todavía no has empatado con nadie para ir así sacando pechito.
K#rma , confianzas y peligros
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.