Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El veneno de NUESTRO NO-HÉROE , la criptonita que anula sus antipoderes es el Polonio -273.Ver el archivos adjunto 204462
¿Es cierto que has irradiado el interior de tu vehículo con polonio-204 para eliminar al máximo el olor que desprende por si surgiera caliqueño?
Hay un cumpleaños por medio de una prima, mi bida son obstaculos finde tras finde.
"Lo nuestro es tan bonito que mejor no estropearlo con el sexo"Ferris, en vez de afeitarte la polla y comprar condones, prepárate para escuchar estas palabras: "creo que me has interpretado mal".
Eso sí que te será de utilidad.
Ferris, en vez de afeitarte la polla y comprar condones, prepárate para escuchar estas palabras: "creo que me has interpretado mal".
Que ahora mismo soy Casanova al lado tuyo, lo sabe hasta el último pingüino de la Patagonia.
Ferris, en vez de afeitarte la polla y comprar condones, prepárate para escuchar estas palabras: "creo que me has interpretado mal".

"Es que para mi es mas importante pasear cogidos de la mano que el sexo"
Follar les gusta pero en este caso en concrepo, no con el forero @Ferris no le quiere mandar a la mierda por en mi opinión:Eso les pasa a todas, ya que follar no le gusta a ninguna.
A las lesbianas camioneras, que tienen testosterona.
Eso mismo intuyó cobardemente EL INMAGNO INANE caro Cuca.Si a estas alturas todavía no ves que sólo te quiere de sujetavelas, tienes que ponerte gafas.
Lo veo yo, que no te conozco ni a ti ni a ella, ni he estado en ninguna de vuestras pseudocitas.
Si a estas alturas todavía no ves que sólo te quiere de sujetavelas, tienes que ponerte gafas.
Lo veo yo, que no te conozco ni a ti ni a ella, ni he estado en ninguna de vuestras pseudocitas.
Mucho pájaro de mal kun agüero se observa...
Eso mismo intuyó cobardemente EL INMAGNO INANE caro Cuca.
Es una variante de este juego, otra variante es que triunfe. La tordac habrá visto algo en él para quedar con tanta asiduidad.
Hay que tener en cuenta que una mujer no sabe ni ella lo que quiere, nuestro NO-HÉROE tendrá que despejar esa incógnita.
-------
Hoy atento a los detalles INESTIMADO betaLÍDER @Ferris , nervios fuera, sal a la arena como tú sabes, y a divertirse.
No hagas mucho caso al SECTOR VIEJAELVISILLO, que no te ofusquen.
Y recuerda:
EL ESFUERZO NO SE NEGOCIA
K#rma y vamossss
Hay que tener en cuenta que una mujer no sabe ni ella lo que quiere

Disculpa, pero ya sabes que me salté unas cuantas páginas. ¿Tienes una captura de la señora que quieras compartir, algún jeje?Si terminar bailando destroyer hasta las 4 de la mañana, es una pseudocita...yo sé que tú te imaginas una tía estirada que pone cara de acelga cada 5 minutos pero no es el caso.
Es normal que duden y lancen exabruptos por esas boquitas aristocráticas, porque ellos no han entrado nunca en la iglesia ferrisiana y no saben lo que es abrazar la No-fe.
Es vroma, al menos el día empieza bien he descansado las 8 horas que recomienda la OMS.
Hoy tiene que ser el día en el que las cosas empiecen a cambiar.
Karma y a por el crank'or 2025
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.