Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ferris, huevos afeitados y sábanas limpias por si acaso. El ojete afeitado es opcional.
Gomitas en un cajón ccerca de la cama o en la cartera en su defecto.

Editado cobardemente:
Ver el archivos adjunto 204462
¿Es cierto que has irradiado el interior de tu vehículo con polonio-204 para eliminar al máximo el olor que desprende por si surgiera caliqueño?
El veneno de NUESTRO NO-HÉROE , la criptonita que anula sus antipoderes es el Polonio -273.
En presencia de ese elemento es una persona normal, no dice tontás, lleva ropa limpia y actúa con precisión y prontitud..

No se lo des. Pasaría de ser un -1/GRAN betaLÍDER , a ser una persona normal, un forero con hilos de 3 paginas y cosas así.

K#rma envenená

Y dale con los huevos afeitados... Algunos vais a ser sujetos de pelis yanquis hechas en España, y yo me entiendo.

Ferris, en vez de afeitarte la polla y comprar condones, prepárate para escuchar estas palabras: "creo que me has interpretado mal".
Eso sí que te será de utilidad.

¿Sabes @Ferris , ha sido terminar de cenar y me han entrado como nauseas.

Ferris:

fun lol GIF by SBS6

“Me lo he pasado genial, de verdad. Pero mi vibrador me ha mandado un whatsapp diciendo: ‘¿Vienes o me enciendo yo solo otra vez?’

A ver, yo iba a decir lo que paimei, déjate de afeitarte los cojones, que si quiere follar ya se encargará ella de todo.

"Es que para mi es mas importante pasear cogidos de la mano que el sexo"

Llegados a este punto, creo que deberías ir a saco.
Si mañana no hay chicha, no vamos a estar mareando la perdiz una tercera cita.
Si The Cranked te dice...

Creo que me has malinterpretado

Tu le dirás..
Estoy haciendo mas kilómetros que WilliFoks y para buscar amigos ya tengo el party líne.

Que si, soy un gordo con cuádruple sonrisa, y 2 cogotes, pero estás tú pa elegir...

PUTA!!!!
Ahhh, cuando llegues a casa me mandas un sms pa saber que has llegado bien
🤓

Eso les pasa a todas, ya que follar no le gusta a ninguna.
A las lesbianas camioneras, que tienen testosterona.
Follar les gusta pero en este caso en concrepo, no con el forero @Ferris no le quiere mandar a la mierda por en mi opinión:

Disfruta de saberse que si chasquea los dedos le tiene besando por donde pisa lo cual le pone porque hinchar su ego O si es más perversa, por puro sadismo y humillación.

Best escenario para él sería que por ahora lo tiene hibernando porque lo considera como recambio factible en caso de que su primera opción que tiene en mente se tuerza por lo que sea.

Editado cobardemente:
Mucho pájaro de mal kun agüero se observa...
:uhmmm:
Si a estas alturas todavía no ves que sólo te quiere de sujetavelas, tienes que ponerte gafas.
Lo veo yo, que no te conozco ni a ti ni a ella, ni he estado en ninguna de vuestras pseudocitas.
Eso mismo intuyó cobardemente EL INMAGNO INANE caro Cuca.
Es una variante de este juego, otra variante es que triunfe. La tordac habrá visto algo en él para quedar con tanta asiduidad.

Hay que tener en cuenta que una mujer no sabe ni ella lo que quiere, nuestro NO-HÉROE tendrá que despejar esa incógnita.

-------
Hoy atento a los detalles INESTIMADO betaLÍDER @Ferris , nervios fuera, sal a la arena como tú sabes, y a divertirse.
No hagas mucho caso al SECTOR VIEJAELVISILLO, que no te ofusquen.

Y recuerda:
EL ESFUERZO NO SE NEGOCIA

K#rma y vamossss

Si a estas alturas todavía no ves que sólo te quiere de sujetavelas, tienes que ponerte gafas.
Lo veo yo, que no te conozco ni a ti ni a ella, ni he estado en ninguna de vuestras pseudocitas.

Si terminar bailando destroyer hasta las 4 de la mañana, es una pseudocita...yo sé que tú te imaginas una tía estirada que pone cara de acelga cada 5 minutos pero no es el caso.

Mucho pájaro de mal kun agüero se observa...
:uhmmm:

Eso mismo intuyó cobardemente EL INMAGNO INANE caro Cuca.
Es una variante de este juego, otra variante es que triunfe. La tordac habrá visto algo en él para quedar con tanta asiduidad.

Hay que tener en cuenta que una mujer no sabe ni ella lo que quiere, nuestro NO-HÉROE tendrá que despejar esa incógnita.

-------
Hoy atento a los detalles INESTIMADO betaLÍDER @Ferris , nervios fuera, sal a la arena como tú sabes, y a divertirse.
No hagas mucho caso al SECTOR VIEJAELVISILLO, que no te ofusquen.

Y recuerda:
EL ESFUERZO NO SE NEGOCIA

K#rma y vamossss

Es normal que duden y lancen exabruptos por esas boquitas aristocráticas, porque ellos no han entrado nunca en la iglesia ferrisiana y no saben lo que es abrazar la No-fe.

Es vroma, al menos el día empieza bien he descansado las 8 horas que recomienda la OMS.

Hoy tiene que ser el día en el que las cosas empiecen a cambiar.

Karma y a por el crank'or 2025

Comienza la previa

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hay que tener en cuenta que una mujer no sabe ni ella lo que quiere

Discrepo, otro cosa es que el NO Hacedor vaya HACER algo por descubrirlo, salvo onvres top9 para arriba o millonarios hay que corterjar, camelar y tal y no 6 horas del baile del péndulo con la 0,0 en mano, vayan si saben si le gustas/atraes algo o directamente le produces arcadas jeje.

Salgo a pillarme palomitas de microondas y unos Monster de Hacendado para la nuit :lol:

Si terminar bailando destroyer hasta las 4 de la mañana, es una pseudocita...yo sé que tú te imaginas una tía estirada que pone cara de acelga cada 5 minutos pero no es el caso.

Es normal que duden y lancen exabruptos por esas boquitas aristocráticas, porque ellos no han entrado nunca en la iglesia ferrisiana y no saben lo que es abrazar la No-fe.

Es vroma, al menos el día empieza bien he descansado las 8 horas que recomienda la OMS.

Hoy tiene que ser el día en el que las cosas empiecen a cambiar.

Karma y a por el crank'or 2025
Disculpa, pero ya sabes que me salté unas cuantas páginas. ¿Tienes una captura de la señora que quieras compartir, algún jeje?

Atrás
Arriba Pie