Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Recordaros que ya no hago uso de este hilo. Cualquier interpelación será movida al hilo correspondiente si lo hubiera, como he hecho en el caso de topbox.

En caso de no haber hilo, no habrá respuesta por mi parte.
 
Recordaros que ya no hago uso de este hilo. Cualquier interpelación será movida al hilo correspondiente si lo hubiera, como he hecho en el caso de topbox.

En caso de no haber hilo, no habrá respuesta por mi parte.
Muéveme la pregunta que te hice de cortarte las uñas al hilo que mas te guste, cari. <3
 
Recordaros que ya no hago uso de este hilo. Cualquier interpelación será movida al hilo correspondiente si lo hubiera, como he hecho en el caso de topbox.

En caso de no haber hilo, no habrá respuesta por mi parte.

Aprende

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Hemos probado las dos últimas balas? Penúltimas, que la última sería apuntarse a algún grupo parroquial.

Te puedes apuntar a Pilates, que ahí hay muchas que pierden orina, y/o en su defecto, a bailes latinos. Si entras en un bar de panchis, paraguayas especialmente, y te pides un cubata que no sea de garrafón, follas fijo.
 
Tenia pendiente barbarian que me pareció unos primeros 30 minutos muy buenos y luego un disparate.

Ya estuve en clases de salsa con resultados deprimentes.

Ahí coincidimos. Ayer noche la estuve viendo también y muy cierto. Primeros 40 minutos sobresalientes para desinflarse luego a toda velocidad.
 
He pinchado en el enlace de último mensaje en lugar de en el título para ver a partir del último sin leer. Me debo haber perdido unas 35 páginas de trepidante acción.
 
@Ferris por curiosidad, haces deporte? cuántas veces por semana? qué intensidad?
Levantamiento de cruasán - diario - intensidad alta
Ingesta de donut - diario - intensidad media
Cervecismo - diario - intensidad baja
Galletismo - cada hora - intensidad baja

Ya estuve en clases de salsa con resultados deprimentes.

¿Qué pasó? ¿Por qué fue deprimente?

He pinchado en el enlace de último mensaje en lugar de en el título para ver a partir del último sin leer. Me debo haber perdido unas 35 páginas de trepidante acción.
Te has perdido el concepto de "medalla de bronce" y al nuevo fichaje del club de mongolitos aportando ideas.
 
¿Hemos probado las dos últimas balas? Penúltimas, que la última sería apuntarse a algún grupo parroquial.

Te puedes apuntar a Pilates, que ahí hay muchas que pierden orina, y/o en su defecto, a bailes latinos. Si entras en un bar de panchis, paraguayas especialmente, y te pides un cubata que no sea de garrafón, follas fijo.

 
¿Qué pasó? ¿Por qué fue deprimente?

La primera fui con un amigo y no pasamos del pasito pa los lados.

La segunda fue gracias a una madurita que conocí en un chat y fui a sus clases. El problema es que ellos eran medio o avanzado. Resultado, el profesor me dejo bailando solo dando pasitos. A la segunda clase ya me pire.
 
Explicámelo porque no exagero con lo de que iba 35 páginas con retraso.

Te lo busco porque eres tú, que si no te iba a mandar a la mierda por vago :lol::

2 likes mas que no puedo ver. Me he quedado en 22. Si esto fuera el medallero, he conseguido 0 oros o platas pero 22 bronces. Para mi, haber llegado a la villa olímpica y el aplauso de mis compañeros, ya me sirve de empujón para el año que viene.

Mas o menos. He tenido 22 likes (bronce). Sigo pensado que he fracasado, porque el objetivo de uno siempre es el oro (match + cita + caliqueño) y o una plata (match mas contacto alargado con posible follacita). Pero de los lodos que vengo, o veo brotes verdes o me vengo abajo.

Veintidós likes de dos mil quinientos que habrá dado él son veintidós medallas de bronce. Que la mayoría de ellos no hayan llegado ni a devolverle el saludo es irrelevante, eso ya es una medalla de bronce.

Es como si estás buscando trabajo y consideras un mérito que lean tu CV y lo tiren a la basura. Pero bueno, un tío que se cree que un mérito para follar es tener ganas o el autor del concepto "virtud negativa", pues ni tan mal.
 
Te lo busco porque eres tú, que si no te iba a mandar a la mierda por vago :lol::





Veintidós likes de dos mil quinientos que habrá dado él son veintidós medallas de bronce. Que la mayoría de ellos no hayan llegado ni a devolverle el saludo es irrelevante, eso ya es una medalla de bronce.

Es como si estás buscando trabajo y consideras un mérito que lean tu CV y lo tiren a la basura. Pero bueno, un tío que se cree que un mérito para follar es tener ganas o el autor del concepto "virtud negativa", pues ni tan mal.
Desde luego que es una capacidad de autoconsolarse que se nota trabajada a base de soledad. Un auténtico superviviente.
 
La segunda fue gracias a una madurita que conocí en un chat y fui a sus clases. El problema es que ellos eran medio o avanzado. Resultado, el profesor me dejo bailando solo dando pasitos. A la segunda clase ya me pire.
1667323147973.png
 
(...) ya no hago uso de este hilo (...)

Sí lo hace, lo seguirá haciendo y LO SABE:

Buenas, querría tratar un asunto con mi coach aquí en Tinder

Ferris.jpg


Soy yo, caballero; ¿qué desea?

Coach1.jpg


Querría una moza EF 2 ~ 5 en firme y otras 2 o 3 para los seis meses venideros (aproximadamente):

Ferris.jpg


Muy bien... pero para "Calidad" vamos a rellenar un pequeño cuestionario... ¿cómo nos ha localizado?

Coach1.jpg


En PL me hablaron del sitio y lo utilicé hace no mucho; como me gustó, repito

Ferris.jpg


¿En PL?

Coach1.jpg


Sí, aunque hay dos que están en la Lista Negra porque no paran de fastidiarme, luego hay otros que -como dicen los franceses- comme ci, comme ça y alguno que me aconseja que me cambie a otro sitio, pero yo soy muy terco y además prefiero lo malo conocido. Ah, y también está Alekos que dice que lo intente (o algo así)

Ferris.jpg


Bien... ¿y qué ofrece?

Coach1.jpg


Básicamente lo que ve. Además tengo trabajo, coche y vivo de forma independiente cerca de las playas

Ferris.jpg


¿Alguna cosa más?

Coach1.jpg


Sí: soy atento, culto y tengo buen carácter

Ferris.jpg


¿Algo más para redondear la ficha? Quizás algo que atesore especialmente...

Coach1.jpg


Tengo un taco de vales descuento de Wendy's y KFC

Ferris.jpg


Eso no cuenta... bien... veamos... aquí tenemos una que lleva a una hija tarada a todas partes pero es EF 3, pesa 120 kg y mide 1,56

Coach1.jpg


Pufffff... pasemos a otra

Ferris.jpg


Bueno, aquí hay otra que tiene 6 hijos...

Coach1.jpg


Ni hablar, 6 hijos; si fueran 4 o incluso 5 sería otra cosa, pero 6 ya es demasiado

Ferris.jpg


Aquí hay otra que no tiene fotos pero declara ser EF 4

Coach1.jpg


En PL me han advertido sobre las que no ponen fotos; no les hago caso nunca, pero en esta ocasión algo me dice que siga su consejo. Pasemos

Ferris.jpg


Pues no quedan muchas... a ver... hay alguna negra vieja y desdentada...

Coach1.jpg


¿Y ésta que veo aquí? Creo que se llama Adriana...

Ferris2.jpg


Lo siento: es una EF 6 y sólo se cita con hombres altos, guapos y con éxito... y desafortunadamente creo que se me ha acabado ya el catálogo

Coach1.jpg


Vaya por Dios... en fin, ¿podemos volver sobre la EF 3 de 1,56 y 120 kg?

Ferris.jpg


Desde luego... vamos a por ella... ahora la llamamos y fijamos una cita... por cierto: no le mencione lo de PL... pues no, aquí dice que hace 1 minuto se ha citado ya con un tal Cenobita

Coach2.jpg
 
Recuerdo una anécdota que me contaron que seguramente será mentira:

-Mozart, quiero componer una sinfonía. ¿Me enseñas?
+Claro. Empieza componiendo una canción.
-Pero yo quiero componer sinfonías, no canciones.
+Primero compón una canción.
-Eso no es importante, yo lo que quiero es componer una sinfonía. Una canción es muy fácil. Tú con 10 años ya componías sinfonías, dime cómo.
+Ya, pero yo no le pregunté a nadie cómo hacerlo. Tú empieza componiendo una canción.


En 40 años no has estado cerca de una mujer que no te repugne y te quieres follar a 4 o 5 de las potentes al año...
 
Última edición:
Sí lo hace, lo seguirá haciendo y LO SABE:

Buenas, querría tratar un asunto con mi coach aquí en Tinder

Ver el archivos adjunto 123885

Soy yo, caballero; ¿qué desea?

Ver el archivos adjunto 123886

Querría una moza EF 2 ~ 5 en firme y otras 2 o 3 para los seis meses venideros (aproximadamente):

Ver el archivos adjunto 123885

Muy bien... pero para "Calidad" vamos a rellenar un pequeño cuestionario... ¿cómo nos ha localizado?

Ver el archivos adjunto 123886

En PL me hablaron del sitio y lo utilicé hace no mucho; como me gustó, repito

Ver el archivos adjunto 123885

¿En PL?

Ver el archivos adjunto 123886

Sí, aunque hay dos que están en la Lista Negra porque no paran de fastidiarme, luego hay otros que -como dicen los franceses- comme ci, comme ça y alguno que me aconseja que me cambie a otro sitio, pero yo soy muy terco y además prefiero lo malo conocido. Ah, y también está Alekos que dice que lo intente (o algo así)

Ver el archivos adjunto 123885

Bien... ¿y qué ofrece?

Ver el archivos adjunto 123886

Básicamente lo que ve. Además tengo trabajo, coche y vivo de forma independiente cerca de las playas

Ver el archivos adjunto 123885

¿Alguna cosa más?

Ver el archivos adjunto 123886

Sí: soy atento, culto y tengo buen carácter

Ver el archivos adjunto 123885

¿Algo más para redondear la ficha? Quizás algo que atesore especialmente...

Ver el archivos adjunto 123886

Tengo un taco de vales descuento de Wendy's y KFC

Ver el archivos adjunto 123885

Eso no cuenta... bien... veamos... aquí tenemos una que lleva a una hija tarada a todas partes pero es EF 3, pesa 120 kg y mide 1,56

Ver el archivos adjunto 123886

Pufffff... pasemos a otra

Ver el archivos adjunto 123885

Bueno, aquí hay otra que tiene 6 hijos...

Ver el archivos adjunto 123886

Ni hablar, 6 hijos; si fueran 4 o incluso 5 sería otra cosa, pero 6 ya es demasiado

Ver el archivos adjunto 123885

Aquí hay otra que no tiene fotos pero declara ser EF 4

Ver el archivos adjunto 123886

En PL me han advertido sobre las que no ponen fotos; no les hago caso nunca, pero en esta ocasión algo me dice que siga su consejo. Pasemos

Ver el archivos adjunto 123885

Pues no quedan muchas... a ver... hay alguna negra vieja y desdentada...

Ver el archivos adjunto 123886

¿Y ésta que veo aquí? Creo que se llama Adriana...

Ver el archivos adjunto 123892

Lo siento: es una EF 6 y sólo se cita con hombres altos, guapos y con éxito... y desafortunadamente creo que se me ha acabado ya el catálogo

Ver el archivos adjunto 123886

Vaya por Dios... en fin, ¿podemos volver sobre la EF 3 de 1,56 y 120 kg?

Ver el archivos adjunto 123885

Desde luego... vamos a por ella... ahora la llamamos y fijamos una cita... por cierto: no le mencione lo de PL... pues no, aquí dice que hace 1 minuto se ha citado ya con un tal Cenobita

Ver el archivos adjunto 123894
Jajajajajajajajajajjaajjajaja que hijo de puta
 
Arriba Pie