Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muéveme la pregunta que te hice de cortarte las uñas al hilo que mas te guste, cari. <3Recordaros que ya no hago uso de este hilo. Cualquier interpelación será movida al hilo correspondiente si lo hubiera, como he hecho en el caso de topbox.
En caso de no haber hilo, no habrá respuesta por mi parte.
Recordaros que ya no hago uso de este hilo. Cualquier interpelación será movida al hilo correspondiente si lo hubiera, como he hecho en el caso de topbox.
En caso de no haber hilo, no habrá respuesta por mi parte.
Tenia pendiente barbarian que me pareció unos primeros 30 minutos muy buenos y luego un disparate.@Ferris viste la película?
@Jakim Boor ha tocado un tema interesante, los bailes. Ahí la peña liga un montón. Y haces ejercicio!
Tenia pendiente barbarian que me pareció unos primeros 30 minutos muy buenos y luego un disparate.
Ya estuve en clases de salsa con resultados deprimentes.
Levantamiento de cruasán - diario - intensidad alta@Ferris por curiosidad, haces deporte? cuántas veces por semana? qué intensidad?
Te has perdido el concepto de "medalla de bronce" y al nuevo fichaje del club de mongolitos aportando ideas.He pinchado en el enlace de último mensaje en lugar de en el título para ver a partir del último sin leer. Me debo haber perdido unas 35 páginas de trepidante acción.
¿Hemos probado las dos últimas balas? Penúltimas, que la última sería apuntarse a algún grupo parroquial.
Te puedes apuntar a Pilates, que ahí hay muchas que pierden orina, y/o en su defecto, a bailes latinos. Si entras en un bar de panchis, paraguayas especialmente, y te pides un cubata que no sea de garrafón, follas fijo.
El glosario de ferrisismos da para lol.Te has perdido el concepto de "medalla de bronce" y al nuevo fichaje del club de mongolitos aportando ideas.
Pues añade esto porque es GRANDE de verdad. ¿Lo has visto o hay que explicártelo?El glosario de ferrisismos da para lol.
Explicámelo porque no exagero con lo de que iba 35 páginas con retraso.Pues añade esto porque es GRANDE de verdad. ¿Lo has visto o hay que explicártelo?
¿Qué pasó? ¿Por qué fue deprimente?
Explicámelo porque no exagero con lo de que iba 35 páginas con retraso.
2 likes mas que no puedo ver. Me he quedado en 22. Si esto fuera el medallero, he conseguido 0 oros o platas pero 22 bronces. Para mi, haber llegado a la villa olímpica y el aplauso de mis compañeros, ya me sirve de empujón para el año que viene.
Mas o menos. He tenido 22 likes (bronce). Sigo pensado que he fracasado, porque el objetivo de uno siempre es el oro (match + cita + caliqueño) y o una plata (match mas contacto alargado con posible follacita). Pero de los lodos que vengo, o veo brotes verdes o me vengo abajo.
Desde luego que es una capacidad de autoconsolarse que se nota trabajada a base de soledad. Un auténtico superviviente.Te lo busco porque eres tú, que si no te iba a mandar a la mierda por vago:
Veintidós likes de dos mil quinientos que habrá dado él son veintidós medallas de bronce. Que la mayoría de ellos no hayan llegado ni a devolverle el saludo es irrelevante, eso ya es una medalla de bronce.
Es como si estás buscando trabajo y consideras un mérito que lean tu CV y lo tiren a la basura. Pero bueno, un tío que se cree que un mérito para follar es tener ganas o el autor del concepto "virtud negativa", pues ni tan mal.
La segunda fue gracias a una madurita que conocí en un chat y fui a sus clases. El problema es que ellos eran medio o avanzado. Resultado, el profesor me dejo bailando solo dando pasitos. A la segunda clase ya me pire.
Con que tengan un pliegue ligeramente similar a un coño le valen, como para ponernos tiquismiquis si son negras o chinas.
¿Qué pasó? ¿Por qué fue deprimente?
Casi, el bronce hubiera sido llegar a bailar con alguna después del destierro.
(...) ya no hago uso de este hilo (...)
Lo repito: es más digno violar que apuntarse a clases de baile.
Jajajajajajajajajajjaajjajaja que hijo de putaSí lo hace, lo seguirá haciendo y LO SABE:
Buenas, querría tratar un asunto con mi coach aquí en Tinder
Ver el archivos adjunto 123885
Soy yo, caballero; ¿qué desea?
Ver el archivos adjunto 123886
Querría una moza EF 2 ~ 5 en firme y otras 2 o 3 para los seis meses venideros (aproximadamente):
Muy bien... pero para "Calidad" vamos a rellenar un pequeño cuestionario... ¿cómo nos ha localizado?
En PL me hablaron del sitio y lo utilicé hace no mucho; como me gustó, repito
¿En PL?
Sí, aunque hay dos que están en la Lista Negra porque no paran de fastidiarme, luego hay otros que -como dicen los franceses- comme ci, comme ça y alguno que me aconseja que me cambie a otro sitio, pero yo soy muy terco y además prefiero lo malo conocido. Ah, y también está Alekos que dice que lo intente (o algo así)
Bien... ¿y qué ofrece?
Básicamente lo que ve. Además tengo trabajo, coche y vivo de forma independiente cerca de las playas
¿Alguna cosa más?
Sí: soy atento, culto y tengo buen carácter
¿Algo más para redondear la ficha? Quizás algo que atesore especialmente...
Tengo un taco de vales descuento de Wendy's y KFC
Eso no cuenta... bien... veamos... aquí tenemos una que lleva a una hija tarada a todas partes pero es EF 3, pesa 120 kg y mide 1,56
Pufffff... pasemos a otra
Bueno, aquí hay otra que tiene 6 hijos...
Ni hablar, 6 hijos; si fueran 4 o incluso 5 sería otra cosa, pero 6 ya es demasiado
Aquí hay otra que no tiene fotos pero declara ser EF 4
En PL me han advertido sobre las que no ponen fotos; no les hago caso nunca, pero en esta ocasión algo me dice que siga su consejo. Pasemos
Pues no quedan muchas... a ver... hay alguna negra vieja y desdentada...
¿Y ésta que veo aquí? Creo que se llama Adriana...
Ver el archivos adjunto 123892
Lo siento: es una EF 6 y sólo se cita con hombres altos, guapos y con éxito... y desafortunadamente creo que se me ha acabado ya el catálogo
Vaya por Dios... en fin, ¿podemos volver sobre la EF 3 de 1,56 y 120 kg?
Desde luego... vamos a por ella... ahora la llamamos y fijamos una cita... por cierto: no le mencione lo de PL... pues no, aquí dice que hace 1 minuto se ha citado ya con un tal Cenobita
Ver el archivos adjunto 123894
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.