Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Menuda puta rata sarnosa eres.

Yo ni busco jóvenes ni busco biegas, se ha dado que había afinidad y quedamos...pero claro esto no vende.

Te has enterado que se ha suspendido la cita ? :14:

¿Eres consciente que has llenado el campo tú para en el minuto cero no presentarte dejando completamente tirados al árbitro, a la afición y al equipo contrario?
Hasta está en frente al fondo @Troy McClon con gorra, gafas de sol y barba mora para que no lo reconozcamos pero yo lo he reconocido por la copa de vino.
Repito;
¿ERES CONSCIENTE QUE EL CAMPO SE HA LLENADO POR TI, HIJO DE PUTA?

.

Tienes 0 amor propio, y los que seguís bailandole el agua despues de esto....pocas luces...

En fin, no voy a discutir con mostrencos, la realidad solo la sabemos ella y yo, y es la que he expuesto, le he dicho que no iba a beber y a ella le sabía mal...y como mañana tenía lo del pueblo, lo hemos aplazado para otro día.

En la rotonda de mi pueblo han puesto un control a las 15:30 horas...asi que me imagino que por la noche pondrán otro, cosa normal porque ya hay muchas comidas/cenas navideñas.

Tienes 0 amor propio, y los que seguís bailandole el agua despues de esto....pocas luces...

¿Por que tengo 0 amor propio?

Editado cobardemente:
En fin, no voy a discutir con mostrencos, la realidad solo la sabemos ella y yo, y es la que he expuesto, le he dicho que no iba a beber y a ella le sabía mal...y como mañana tenía lo del pueblo, lo hemos aplazado para otro día.

En la rotonda de mi pueblo han puesto un control a las 15:30 horas...asi que me imagino que por la noche pondrán otro, cosa normal porque ya hay muchas comidas/cenas navideñas.

¿Por que tengo 0 amor propio?

Claro, hay un montón de controles y como al volver te hagan una prueba con el follarímetro y vean que has follado te cae la de Dios, verdad, ferris, verdad?

ME CAGO EN DIOS

Pues nada, le ha venido grande la idea de mojar el chusco y se ha rajado al lanzar el penalteen.

Se suspende el partido por césped en mal estado. Demasiado alto.
Ni ella ni el, se pasaron la cortacésped 🤓
IMG-20251122-WA0002.webp

Esperate,,, que aún viene a darte clases jajajjjjjaaaajjja

Editado cobardemente:
Resumiendo: le ha dicho que como hay controles y blao, no iba a beber, y entonces la 3-beta, 4-peroximetadicranco le ha dicho que ir sin beber, pa que? Vamos, otra beoda nivel @Troy McClon

Hoy hace frío y hay Guardia Civil montando controles a cascoporro, sin carnet de conducir además, que no ha dado tiempo a renovarlo en tres años, a ver quién es el valiente que se mete unos lingotazos para follar, eh?

Es gordo
Es subnormalisimo
Pero sabe mas que los ratones coloraos, y con la rasca que hace + el posible multazo...
Me quedo en casa de trankis
Así me lo imagino ahorita
IMG_20251122_235734.webp

Hoy hace frío y hay Guardia Civil montando controles a cascoporro, sin carnet de conducir además, que no ha dado tiempo a renovarlo en tres años, a ver quién es el valiente que se mete unos lingotazos para follar, eh?

¿En Valencia? Puedes ir entre los naranjos con las luces apagadas y la polla al hombro. Vamos lo que haría cualquiera medianamente normal.

Atrás
Arriba Pie