Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que hablas de lo que harías tú, tú con tu carga de testosterona n veces superior a la de Ferris.
Ferris empujando, JA.
No sabe, no quiere, apenas lo ha hecho nunca, cuando lo ha hecho, si es que lo ha hecho, ha sido poco, triste y mal.
Qué no entendéis?
Por qué esa incapacidad de ponerse en el verdadero lugar del otro?
Sólo se habla de lo que haríais vosotros de estar en su lugar, pero ocurre que Ferris no es vosotros y no quiere follar.
Es un niño que, por x oscuras razones, quiere algo que siente que se le debe, quiere gustar, atraer, tener cierto tipo de poder para emplearlo seguramente de forma egoísta y un tanto malvada, pero como no lo tiene se encabrita y confunde eso con que quiere follar, cuando en realidad no quiere eso exactamente.
Luego hace lo lógico que alguien como él está detinado a hacer, que es autosabotearse y os sorprendéis no se sabe muy bien de qué...de que al agua moje, de que dos más dos continúen siendo cuatro.
Como cuando el comunismo deriva en una dictadura o se demuestra que no funciona... hay gente que todavía se sorprende cuando las cosas llegan a su conclusión lógica.
Calla, calla, no digas esas verdades como puños que duelen. El ferrisismo es en último grado una suerte de comunismo.

Que te doy toda la razón, no podía ser menos, que el diagnóstico está claro.
Estamos intentando una terapia de choque, un electroshock.

Es un niño que, por x oscuras razones, quiere algo que siente que se le debe, quiere gustar, atraer, tener cierto tipo de poder para emplearlo seguramente de forma egoísta y un tanto malvada, pero como no lo tiene se encabrita y confunde eso con que quiere follar, cuando en realidad no quiere eso exactamente.
Como @Cenobita, que no es que quiera meterla, es que quiere que la torda folle extasiada ante él.

Calla, calla, no digas esas verdades como puños que duelen. El ferrisismo es en último grado una suerte de comunismo.

Que te doy toda la razón, no podía ser menos, que el diagnóstico está claro.
Estamos intentando una terapia de choque, un electroshock.

Pero es que él es así.
Es como intentar cambiar a un gay, a un zurdo, a alguien cuyo color favorito sea el amarillo.
No hay nada que corregir...es como cuando yo de pequeño trataba de raspar con un cuchillo un dibujo de Mortadelo y Filemón, en el que Filemón llevaba un periódico enganchado a la cara con una flecha, y no podía verle el rostro.
Yo intentaba raspar el dibujo del periódico para verle la cara debajo, no entendía que el dibujo era así y que la cara no había sido dibujada nunca.
Pues debajo de este Ferris no hay otro Ferris deseando follar como un león, nunca lo ha habido y no dejáis de intentar sacar a la luz algo que no existe.

Pero es que él es así.
Es como intentar cambiar a un gay,
eso se puede .pringui.pringui
a un zurdo, a alguien cuyo color favorito sea el amarillo.
No hay nada que corregir...es como cuando yo de pequeño trataba de raspar con un cuchillo un dibujo de Mortadelo y Filemón, en el que Filemón llevaba un periódico enganchado a la cara con una flecha, y no podía verle el rostro.
Yo intentaba raspar el dibujo del periódico para verle la cara debajo, no entendía que el dibujo era así y que la cara no había sido dibujada nunca.
coño, ¿eras tonto de pequeño?¿y por qué ahora no?
Pues debajo de este Ferris no hay otro Ferris deseando follar como un león, nunca lo ha habido y no dejáis de intentar sacar a la luz algo que no existe.
Nos puede el romanticismo.

En nuestra imaginación @Ferris es una ejecutiva que odia la Navidad, pero el día 23 de diciembre tiene que pillar un avión, que debido a un tormenta le obliga a aterrizar en Vermont, y la llevan a un hotel rural. Paseando por ese pueblo lleno de luces de navidad y muñecos de nieve, conoce a un atractivo veterinario viudo que se dedica a curar a caballos y a renos, y que ama la navidad; tras algunas discusiones tontas se dan cuenta de que se atraen irremediablemente, follan toda la noche con las cortinas abiertas, ven pasar a Papa Noel con su trineo y ella acaba enamorada del gañán y DE LA NAVIBAN.

Bueno, cranco c ha pasado a ser de dominio púbico después de la enésima espantada del sacegordote.
Que rule la foto de esa vieja, esto es como lo de los derechos de autor: si no te la follas acaban expirando.
El foro ha hablado.

Faltaría más, para eso estás tú. Te zumbaste a la CEO de Dior o algo así, no? .pringui
No, no es la CEO. Pero está muy muy arriba en DIOR España.

Y no me la follé PORQUE ES MI PRIMA HERMANA y en mi familia tenemos la costumbre de no follarnos entre nosotros.

Llámame raro.

No se puede, no.
Se puede hacer que una persona gay a la que se intenta cambiar se tire de un puente, que eso ha ocurrido muchas veces.
Y no era tonto: simplemente seguía la lógica de las cosas hasta sus últimas consecuencias, eso me ha hecho la persona de altas capacidades que soy ahora.
Jejejeje.

No se puede, no.
Se puede hacer que una persona gay a la que se intenta cambiar se tire de un puente, que eso ha ocurrido muchas veces.
Y no era tonto: simplemente seguía la lógica de las cosas hasta sus últimas consecuencias, eso me ha hecho la persona de altas capacidades que soy ahora.
Jejejeje.
Altas zapatidades, querrás decir. Como el zapatrucus, pero en bien.

Y no me la follé PORQUE ES MI PRIMA HERMANA y en mi familia tenemos la costumbre de no follarnos entre nosotros.

Ufffff, pues da un gustito en los huevos saber que estás haciendo algo prohibido.
Yo estoy seguro que de haber tenido una hermana me la hubiera follado.
Estoy seguro de ello.

Cenas, sales un rato, a la una y media empujando como un cabrón. Te levantas a las 10 y la llevas a la estación del Cabañal, o a Roca Cuiper y te vas para lo de tu prima con tiempo de sobra.

O mejor

Después de haber triunfao anoche y pernoctar en tu castillo te llevas a tu nueva (jeje no tan nueva 54 castañas) churri a la reputisima mierda de comida esa y le das en todos los morros a las titas y demás primos presentes con tremendo periodicazo épico que se acabaron las habladurías a sus espaldas sobre el mariconismo y lo demás. También el impagable parraque de momó al descubrir que se bizcochón fornica con mulleres mayores, todo un yigoló de esos.

Bueno, cranco c ha pasado a ser de dominio púbico después de la enésima espantada del sacegordote.
Que rule la foto de esa vieja, esto es como lo de los derechos de autor: si no te la follas acaban expirando.
El foro ha hablado.
a ver si @Ferris se digna, yo ya no la tengo.

Si ella le ha puesto en el Facebook, bien puede compartirla aquí entre hermanos que bien le quieren.

Como decía siempre mi profe de EGB, quien bien te quiere te hará llorar.

No, no es la CEO. Pero está muy muy arriba en DIOR España.

Llámame raro.
Imagino que seria esa la que te presentó a los embajadores tan prestigiosos que conoces, claro.
En fin, en lo tocante al tema; este berzotas se ha pasado la semana que si farolillo rojo, que si me adelantaba por la derecha, que si el nuevo Casanova, riéndose de los que pasamos el sabadonoche en casita....como siempre haciendo méritos de ultima hora para la Gorrita, el hijueputa.

Ufffff, pues da un gustito en los huevos saber que estás haciendo algo prohibido.
Yo estoy seguro que de haber tenido una hermana me la hubiera follado.
Estoy seguro de ello.
¿No tendrás un hermano? Eso es más prohibido aún.

Aquí, alguno del foro, bien mataría al padre y se follaba a su madre.

O mejor

Después de haber triunfao anoche y pernoctar en tu castillo te llevas a tu nueva (jeje no tan nueva 54 castañas) churri a la reputisima mierda de comida esa y le das en todos los morros a las titas y demás primos presentes con tremendo periodicazo épico que se acabaron las habladurías a sus espaldas sobre el mariconismo y lo demás. También el impagable parraque de momó al descubrir que se bizcochón fornica con mulleres mayores, todo un yigoló de esos.
:lol::lol::121::121:

¿No tendrás un hermano? Eso es más prohibido aún.

Aquí, alguno del foro, bien mataría al padre y se follaba a su madre.
Tengo un hermano maricón perdido e inteligentísimo.
De los de ir al instituto con diez años, en vez de con trece.
Para lo que le sirvió...es la persona más maricona que he conocido nunca, Jorge Javier es un macho total al lado, y está casado con mi cuñado al que adoro.
Ya lo conté más de una vez.

Editado cobardemente:
Los planes no son inamovibles, no me seas mermao. Te lo estaba poniendo a huevo y te has acojonao, porque hasta un menda como tú se puede oler que si acepta quedar una tercera cita es porque puede haber algo, a ver si te imaginas que la pava esa es una yonki del bailoteo y necesita una dosis semanal de 7 horas.

No se, hay que recordar que tengo la edad mental de 14 años con las féminas *

* 14 años de 1990.

En fin, la próxima cita no diré nada hasta que se concrete y finalice, para no sufrir la ira de una afición iracunda, porque le he dicho al mister que estaba indispuesto (me comi 5 pastelitos dulcesol antes de comenzar la segunda parte).

Editado cobardemente:
Imagino que seria esa la que te presentó a los embajadores tan prestigiosos que conoces, claro.
Mariscales y comandantes.
En fin, en lo tocante al tema; este berzotas se ha pasado la semana que si farolillo rojo, que si me adelantaba por la derecha, que si el nuevo Casanova, riéndose de los que pasamos el sabadonoche en casita....como siempre haciendo méritos de ultima hora para la Gorrita, el hijueputa.
Eso te lo compro, que a la mínima se nos pone todo púo y chulito.
Y te vende la piel antes de ni oler al puto oso.

No se, hay que recordar que tengo la edad mental de 14 años con las féminas *

* 14 años de 1990.

En fin, la próxima cita no diré nada hasta que se concrete y finalice, para no sufrir la ira de una afición iracunda, porque le he dicho al mister que estaba indispuesto (me comi 5 pastelitos dulcesol antes de comenzar la segunda parte).

Pero que dejes de hacerte eso a ti mismo, bizcochón. Ponte delante de un espejo y admite en la intimidad y el silencio atronadores de tu hogar, que te da miedo/no te gusta follar.
Sé feliz, que la vida es muy, pero que muy breve, y no te puedes permitir el lujo de despistarte y confundirte tantas veces por el camino.

Editado cobardemente:
Tengo un hermano maricón perdido e inteligentísimo.
De los de ir al instituto con diez años, en vez de con trece.
No es raro que si uno de los hermanos tiene altas capacidades, haya otro más en la familia.
Fíjate, el @pai-mei, el inventor del mememime y resulta que es el tonto de los hermanos.

No me quiero imaginar lo de tu hermano maricón, debe de comunicarse con las ondas electromagnéticas de su cerebro.
Para lo que le sirvió...es la persona más maricona que he conocido nunca, Jorge Javier es un macho total al lado, y está casado con mi cuñado al que adoro.
Ya lo conté más de una vez.
El cuñado no tiene pluma?

Atrás
Arriba Pie