Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver si me toca la silla con un solo brazo, qué ilusión. O el teclado con la mitad de las teclas borradas y las otras con pegatinas custom.

Ostras no lo había pensado...pero no será algo más apetecible...

IMG-20251128-WA0002.webp

No lo he abierto, lo que salga...es para algun forero.

Editado cobardemente:
Joder en ese caso, me la envaino y le pido disculpas públicas.
Pero que te vas a envainar, si lo que he contado es lo que ya sabías tú desde el minuto uno. No hay nada nuevo. Pero ahora sí te la envainas, no? Y hace unos meses me decías "cúrratelo un poco más, anda, a mí así no"

Vete a tomar por el culo.

Cumpilacion de reliquias ferrisianas de obligada no-devoción.
Toma nota amego @Me lo dijo Pérez tú que eres un lisensiado en buricracia:

- La silla de un solo brazo.
- El teclado sin 7 teclas y rotulado.
- El colchón con el muelle incorrupto.
- El boli de colorines.
- La mariconera de maricón todo ajada.
- La mesa de camping con el PC y monitor.
- El cazo de cocinar arguiñanadas.

(A ver si sale alguna más)

K#rma y ferrorrelicario

Ains nuestro @Ferris es hombre de ininteligibles gustos, nunca podemos saber si alguien recibirá el pulgar hacia abajo, y por tanto, la NO PRESENCIA y la NO VISIÓN.

@Sonic88 aún no se ha recuperado del disgusto, aunque pudo conocer a ambos obispos. PERO NO ES LO MISMO.

Me cogió una ojeriza aberrante cuando ha habido gente que le ha dado más caña que yo y todavía la hay, el sabrá.

Cumpilacion de reliquias ferrisianas de obligada no-devoción.
Toma nota amego @Me lo dijo Pérez tú que eres un lisensiado en buricracia:

- La silla de un solo brazo.
- El teclado sin 7 teclas y rotulado.
- El colchón con el muelle incorrupto.
- El boli de colorines.
- La mariconera de maricón todo ajada.
- La mesa de camping con el PC y monitor.
- El cazo de cocinar arguiñanadas.

(A ver si sale alguna más)

K#rma y ferrorrelicario
No sé qué decir, la verdad; me deja usted sin discurso ante ese megalodón de argumentos.

Buah chaval, ya voy un poco cocido.

Voy a tomarme el postre y repensamos estrategias.

Un bechi

Leonardo Di Caprio Look GIF by Once Upon A Time In Hollywood

El árbitro ordena que sigan pero ojo ahí, puede haber moviola. Esta jugada va a dar mucho que hablar.

El baile del me sot asxo.
Ya me lo veo dando palmas con una canción remember, moviéndose como envuelto en cinta de embalar y gritando mesotaschoooooo

Hijo de mil mierdas, en un viaje de moto de más de 700 kilómetros y que paso por Valencia, me digno a decirte de quedar un rato, pero aún así, quieres que sea yo el que busque tu calle, vaya hasta ella y tú no tengas que mover el puto culo mas de 20 metros.
Sólo te digo que ojalá te entre un dolor pronto y no llegues al fin de semana.

Joder en ese caso, me la envaino y le pido disculpas públicas.

Nono, pero qué cojones. Le dices que sí, que tú estabas muy bien en tu casa y el que tenía interés en conocerte eras tú, que si quiere vaya al bar de tu esquina.

Nono, pero qué cojones. Le dices que sí, que tú estabas muy bien en tu casa y el que tenía interés en conocerte eras tú, que si quiere vaya al bar de tu esquina.
Eso eso, tú anímalo a qué se quede en casa y que no salga. Eso es lo que le falta.

Llevatelos de pootas
Demuestra quien parte el vakalao en la empresa
Vamossssss

Atrás
Arriba Pie