- Registro
- 8 May 2013
- Reacciones
- 35.697
Noelia tiene muy mal gusto literario, todo sea dichoNenitas Black fraideisss
Ver el archivos adjunto 205156
Hola Ferris, mayudas a ponerme el sujetaor??
Tengo Frío
![]()
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Noelia tiene muy mal gusto literario, todo sea dichoNenitas Black fraideisss
Ver el archivos adjunto 205156
Hola Ferris, mayudas a ponerme el sujetaor??
Tengo Frío
![]()
Noelia tiene un buen rato que me cago en diosNoelia tiene muy mal gusto literario, todo sea dicho
Se me olvidó decirle que cualquier fallo sería detectado por perfect Man!!Noelia tiene muy mal gusto literario, todo sea dicho
Que tiemblen las Valencianas que el nuevo Casanova se va de pubs finolis.
A ver si me toca la silla con un solo brazo, qué ilusión. O el teclado con la mitad de las teclas borradas y las otras con pegatinas custom.
La cosa pinta mal.
Corto y cambio.
Os comento como está el caso, he sufrido una pequeña indigestión en el bufet, y ahora vamos a tomar una copa en un pub de finolis los 4 mataos que quedamos.
Llevatelos de pootas
Demuestra quien parte el vakalao en la empresa
Vamossssss
Yaaaaau vamoooossssss.
No los veo en un club de pilinguis.
Venga, tira pa la Ciénaga de la Frustación Perpetua, que te estan esperando las ranas y los tritones.Frakaso total hemos terminado cubateando en el varsovia y me termino de despedir de los 2 que habíamos quedado...derrota histórica.
Frakaso total, hemos terminado cubateando en el varsovia y me termino de despedir de los 2 que habíamos quedado...derrota histórica.
No te vayas que abren el George Best y pillas una indie machuchita.Frakaso total, hemos terminado cubateando en el varsovia y me termino de despedir de los 2 que habíamos quedado...derrota histórica.
No te vayas que abren el George Best y pillas una indie machuchita.
En la acera de enfrente.Creo que nunca he estado pero veo que pilla cerca.
No tío, voy a llamar a momo para decirle quee voy a casa
En la acera de enfrente.
Eso de En la acera de enfrente no irá con segundas verdad??En la acera de enfrente.
En el bus de la Melancolía Eterna con destino a la Ciénaga de la Desesperación Constante, eso yes.Ya estoy en el bus. Pero gracias por el apunte.
En el bus de la Melancolía Eterna con destino a la Ciénaga de la Desesperación Constante, eso yes.
Más o menos.
Ya queda menos para echar el cierre a un 2025 horribilis
Has teentado a la suerte y te ha salido mal.Más o menos.
Ya queda menos para echar el cierre a un 2025 horribilis
he sufrido una pequeña indigestión en el bufet
Ufffffff, complicadoEspero que no hayas manchado de cacaceite los slips.
Ver el archivos adjunto 205175
Se sabe lo que pone aquí?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.