Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Solo a una persona como yo, con problemas cognitivos, que vive en una realidad paralela, o un trastornado que diría mi agüela (descanse en pax) se le ocurriría pensar que puede tener una chorbiagenda con varias fockamijas decentes.

Me acabo de comer 4 palmeras de chocolate y me estoy riendo como un sucnormal

@lurkito me cago en tus muertos mas frejcos.

Es vroma, te quiero un montón, y me gustaría que fueras mi amijo.

Editado cobardemente:
yo, con problemas cognitivos
Siguen siendo mis puntos fuertes

Pudiera ser que tus problemas cognitivos te impidan ver que tu humor es -273º LOL y que dar paseos no se considera una virtud más que para los paralíticos de cintura para abajo?

Periodicazo vespertino que se ha oído hasta en las catacumbas de la vieja Roma.

2d00w.webp

Me acabo de comer 4 palmeras de chocolate

Prefieres morir con las botas puestas, harto de bollería industrial y de deliciosos alimentos superprocesados, o valoras arriesgarte a ir al médico a hacerte un chequeo y afrontar la posibilidad de tener que mejorar tu dieta por riesgo cardiovascular?

No te hiciste una revisión a través de la mutua del trabajo?

Crees que podrías soportar el peso de tu vida sin el consuelo de la comida chatarra?

Sabiamente editado por un moderador:
Si tiene más garantía de éxito y tú buscas el éxito, por qué no te cuidas y pones interés en ti mismo?
Tendría que HACER
Y ÉL se encuentra cómodo siendo el INSUPREMO NO-HACEDOR
Sigo pensando que hiciste el tonto dejando pasar lo de Crank C.

No tanto como para tener algo con demasiado futuro, como para desoxidar e ir adquiriendo nuevas herramientas.
Nefecto.
Crank C ha visto algo en ÉL, está claro.
Deberia al menos intentarlo, salir de la zona de confort y por un dia HACER.
Al final quedaremos otro día, ya me pidió disculpas por no avisarme a tiempo y yo como buen beta las acepté.
Simplemente te devolvió la malquedada tuya. Ahora ella considera que estais en empate.
No la cagues. Llegues a lo que llegues en esa relación portate como un cavayero, como un onvre, como una persona normal.
Eres un señor de mediana edad, no es tan difícil amego.
De todas formas, no va a tener final feliz. Estoy predestinado a no tener contacto sersual con ninguna envra.
:ñeñeñe:
Tontás, tontás y tontás que te montas tu solito en tu pura cabeza como te repite mi compadre @Tuzaro

¿Por qué ?
Está en tu mano jugar tus cartas y luego lol dirá.

K#rma y tonteridas españolas

Pudiera ser que tus problemas cognitivos te impidan ver que tu humor es -273º LOL y que dar paseos no se considera una virtud más que para los paralíticos de cintura para abajo?

Periodicazo vespertino que se ha oído hasta en las catacumbas de la vieja Roma.

Ver el archivos adjunto 206832

Yo creo que se ha oído hasta en la luna de Endor.

Prefieres morir con las botas puestas, harto de bollería industrial y de deliciosos alimentos superprocesados, o valoras arriesgarte a ir al médico a hacerte un chequeo y afrontar la posibilidad de tener que mejorar tu dieta por riesgo cardiovascular?

Crees que podrías soportar el peso de tu vida sin el consuelo de la comida chatarra?

Si, y me salió bastante chunguillo.

Soy una persona poco disciplinada, soy como el recluta patoso (chaqueta metalica 1987) o al menos me recuerda un poco la cosa.

1765910757555.webp

Pues ahora mismo no, ya estoy pensando en los huesitos que me he comprado hoy.

No es verdad, siempre que he podido he asistido a la follacita, salvo excepciones.

Desde que llevo recorriendo el sendero de tinieblas, que yo recuerde solo he tenido 3 follacitas reales.

1- Una que dejé plantada el mismo día que íbamos a ir a la playa
2- la voxera
3- una con pareja.

Editado cobardemente:
No es verdad, siempre que he podido he asistido a la follacita, salvo excepciones.

Desde que llevo recorriendo el sendero de tinieblas, que yo recuerde solo he tenido 2 follacitas reales.

1- Que la dejé plantada el mismo día que íbamos a ir a la playa
2- la voxera
3- una con pareja.

Nunca serás capaz de superar cuando escapaste de la pobre coja. Aquello fue de matrícula de honor. Todavía me hace gracia el recordar aquella historia.

Ni tú serías capaz de hacer algo que supere a aquello.

Nunca serás capaz de superar cuando escapaste de la pobre coja. Aquello fue de matrícula de honor. Todavía me hace gracia el recordar aquella historia.

Ni tú serías capaz de hacer algo que supere a aquello.

Fue mi peor cara.

Salí huyendo como una rata asustada por las escaleras mecánicas, sabiendo que como estaba coja no me iba a pillar.

No es de las historias que contaré a mis nietos.

Editado cobardemente:
Lo veo!!!
La gorda coja corriendo detrás tuya, tu en las escaleras mecánicas y unos metros más arriba esas cuchillas afiliadas que van engullendo escalones...
De repente tus zapatillas llenas de chocolate se quedan hapegadas!!🥵

Te giras y pides perdón
Le pides que coja tu mano
Le juras amor eterno
Pero ella te hace peineta,,, y no de fallera precisamente.
Mueres en un centro comercial.
Tú último deseo hecho realidad
DEP.

Averrrrrrr, que no sería muy raro eh??

Desde que llevo recorriendo el sendero de tinieblas, que yo recuerde solo he tenido 3 follacitas reales.

1- Una que dejé plantada el mismo día que íbamos a ir a la playa
La que no se podía levantar e iba rotando por la arena hasta poder hacerlo?
2- la voxera
3- una con pareja.
La 3 es la de la hija subnormal?

Lo veo!!!
La gorda coja corriendo detrás tuya, tu en las escaleras mecánicas y unos metros más arriba esas cuchillas afiliadas que van engullendo escalones...
De repente tus zapatillas llenas de chocolate se quedan hapegadas!!🥵

Te giras y pides perdón
Ay, Pinchito, te perdiste el hilo de la dedosgordos y cuando le pedía perdón casi por existir

Perdón, perdón, perdón...

Joer @Ferris, lo cierto es que has dado momentos gloriosos al foro y eso te lo agradeceremos eternamente
Le pides que coja tu mano
Le juras amor eterno
Pero ella te hace peineta,,, y no de fallera precisamente.
Mueres en un centro comercial.
Tú último deseo hecho realidad
DEP.

Averrrrrrr, que no sería muy raro eh??

¿Qué dices, locooooo?

Podría si quisiera, estoy convencido.
Pero ese cerebro ahora mismo está intoxicado de azúcar y grasas insalubres. La sinapsis no debe ser la mejor

La que no se podía levantar e iba rotando por la arena hasta poder hacerlo?

La 3 es la de la hija subnormal?

No, una treintañera que puse la foto de cuerpo.

Quedamos para ir a la playa del saler, y a la semana siguiente quería venirse a mi casa.

La 3 es una de silla que hasta hace poco tenía pareja y me envío fotos en ropa interior, pero es un poco cranko...aunque ha perdido kilos y esta mejor.

No, una treintañera que puse la foto de cuerpo.
Es verdad, algo recuerdo. ¿Qué pasó al final?
Quedamos para ir a la playa del saler, y a la semana siguiente quería venirse a mi casa.
¿a follar o a vivir?
La 3 es una de silla que hasta hace poco tenía pareja y me envío fotos en ropa interior, pero es un poco cranko...aunque ha perdido kilos y esta mejor.
Esta la comentaste alguna vez, pero es verdad que vivía en pareja o algo así.

Pon las fotos de la tía en bragas, anda

Es verdad, algo recuerdo. ¿Qué pasó al final?

¿a follar o a vivir?

Esta la comentaste alguna vez, pero es verdad que vivía en pareja o algo así.

Pon las fotos de la tía en bragas, anda

Pues que pasó de mi, cosa normal. No tenía mal cuerpo en bikini.

Lo de la playa si estuvo feo, venía del pueblo y trabajaba por la noche, y le dije que mi cuerpo no podía con tanto trote.

De la otra (la que vivía en pareja) ya colgué una foto en sujetador, era de la época del skype (y alli se quedó).

¿Qué dices, locooooo?

Podría si quisiera, estoy convencido.
Pero ese cerebro ahora mismo está intoxicado de azúcar y grasas insalubres. La sinapsis no debe ser la mejor

Realmente lo digo porque es lo que me pasó a mí. Dejé de desayunar bollos, reduje las raciones en general y especialmente a mediodía, para cenar una ensalada y jamón york, cosas así.

Cuando ha dicho que se había comido cuatro palmeritas de chocolate he sentido la necesidad de cortarle el rollo.

Una de mis escenas favoritas (y de mis pelis favoritas) es esta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esta quien soy y quien aspiro a ser.

, venía del pueblo y
Este desplazamiento si no me falla la memoria dijeron que eran 40 minutos o así, no? Que siempre lo nombras, ya sea ir o venir, como si fuera llevar el anillo a Mordor, ioputa :lol:

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie