Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Del año pasado por estas fechas, ferris. Estamos en un bucle temporal o que?Me termina de llamar mi chica.
Al final voy a tener que creer en la Navidad.
Puedes usar de nuevo esta foto del año pasado, fferrisYa se termina esto pero volveremos con mas fuerza en unos meses. Toca ponerse el mono de entreno y sacrificarse por un 2025 regado de champan y chochitos tiernos.
Ver el archivos adjunto 179852
Max recomendando un gimnasio en un par de posts más.Prefieres morir con las botas puestas, harto de bollería industrial y de deliciosos alimentos superprocesados, o valoras arriesgarte a ir al médico a hacerte un chequeo y afrontar la posibilidad de tener que mejorar tu dieta por riesgo cardiovascular?
No te hiciste una revisión a través de la mutua del trabajo?
Crees que podrías soportar el peso de tu vida sin el consuelo de la comida chatarra?
Después de 1692 páginas clónicas preguntando si estamos en un bucle temporal.Del año pasado por estas fechas, ferris. Estamos en un bucle temporal o que?
Ferris estamos a 17 de diciembre y me ha surgido una gran duda de la no teología ferrisiana... ¿Ducharse aún en esta semana o no nos come el miedo y ya aguantamos hasta la cena de Nochebuena echando por las mañanas Heno de Pravia a cholón?
Salu2
Falta que me apunte al gilnasio y actúe como un autista con una envra (siguiendo el ejemplo de alguno de por aquí) para llegar a 3k.
Pues me duché ayer...yo creo que hasta nochebuena caen al menos 2 duchas mas.
Prefiero estar limpio por dentro y tener la conciencia tranquila.
El periodicazo se ha oido en las dunas de Arrakis.
A limpio por dentro te refieres a entre tú y la ropa o a dentro de tu cuerpo? Porque para eso tendrías que dejar las napolitanas y esas otras cosas que un día dices que ya no comes y a los dos días ya te las estás comiendo de cuatro en cuatro.
Casi 1700 páginas contando la miseria que tienes por vida y aún no te has suicidado; enhorabuena, supongo, @Ferris
Falta que me apunte al gilnasio y actúe como un autista con una envra (siguiendo el ejemplo de alguno de por aquí) para llegar a 3k.
Pues me duché ayer...yo creo que hasta nochebuena caen al menos 2 duchas mas.
Prefiero estar limpio por dentro y tener la conciencia tranquila.
El periodicazo se ha oido en las dunas de Arrakis.
No hace falta, con hablarle normalmente es suficiente. Tampoco puedes manteener una conversación normal con una muyer?Falta que me apunte al gilnasio y actúe como un autista con una envra
No hace falta, con hablarle normalmente es suficiente. Tampoco puedes manteener una conversación normal con una muyer?
Como por ejemplo....tus cartas buenas
Como por ejemplo....
Como por ejemplo....
creo que por alguna página de noviembre, saqué mi tarjeta de presentación con todas las notas (aprobaba la media aritmética).
Por favor, ¿alguien que lo tenga a mano?
inteligencia o madurez emocional 

Ostia puta no me acordaba de esa maravilla, es que nos das demasiado información en poco tiempo, hijueputa.
Y alguna que no sea de tu familia?Bastantes me han dicho
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.