Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Venía a ver una peli y creo que se quedaba a dormir o algo así, ya ni me acuerdo.

Pero bueno...no era nada del otro mundo, miliu es testigo ahora.

Prefieres morir con las botas puestas, harto de bollería industrial y de deliciosos alimentos superprocesados, o valoras arriesgarte a ir al médico a hacerte un chequeo y afrontar la posibilidad de tener que mejorar tu dieta por riesgo cardiovascular?

No te hiciste una revisión a través de la mutua del trabajo?

Crees que podrías soportar el peso de tu vida sin el consuelo de la comida chatarra?
Max recomendando un gimnasio en un par de posts más.

Ferris estamos a 17 de diciembre y me ha surgido una gran duda de la no teología ferrisiana... ¿Ducharse aún en esta semana o no nos come el miedo y ya aguantamos hasta la cena de Nochebuena echando por las mañanas Heno de Pravia a cholón?

Salu2

Falta que me apunte al gilnasio y actúe como un autista con una envra (siguiendo el ejemplo de alguno de por aquí) para llegar a 3k.

Ferris estamos a 17 de diciembre y me ha surgido una gran duda de la no teología ferrisiana... ¿Ducharse aún en esta semana o no nos come el miedo y ya aguantamos hasta la cena de Nochebuena echando por las mañanas Heno de Pravia a cholón?

Salu2

Pues me duché ayer...yo creo que hasta nochebuena caen al menos 2 duchas mas.

Prefiero estar limpio por dentro y tener la conciencia tranquila.

El periodicazo se ha oido en las dunas de Arrakis.

Falta que me apunte al gilnasio y actúe como un autista con una envra (siguiendo el ejemplo de alguno de por aquí) para llegar a 3k.

A limpio por dentro te refieres a entre tú y la ropa o a dentro de tu cuerpo? Porque para eso tendrías que dejar las napolitanas y esas otras cosas que un día dices que ya no comes y a los dos días ya te las estás comiendo de cuatro en cuatro.

A limpio por dentro te refieres a entre tú y la ropa o a dentro de tu cuerpo? Porque para eso tendrías que dejar las napolitanas y esas otras cosas que un día dices que ya no comes y a los dos días ya te las estás comiendo de cuatro en cuatro.

Me refiero espiritualmente.

Casi 1700 páginas contando la miseria que tienes por vida y aún no te has suicidado; enhorabuena, supongo, @Ferris

Donkey Kong Netflix GIF by Udge

Yo te creo hermana

No hace falta, con hablarle normalmente es suficiente. Tampoco puedes manteener una conversación normal con una muyer?

Si, pero a mi me gustaría mantener una conversación de alfa a envra.

Las conversaciones normales no creo que sirvan mucho en el rapiñas.

En cualquier caso, que sentido tiene intentar ligar en una disco, gilnasio o similar sino puedes enseñar tus cartas buenas, y las unicas que se ven son las malas.

Tendría mas éxito en la sección de congelados del súper.

Como por ejemplo....

No quiero ser pretencioso ni vanidoso, además sería agitar de nuevo el avispero.

Además, creo que por alguna página de noviembre, saqué mi tarjeta de presentación con todas las notas (aprobaba la media aritmética).

Editado cobardemente:
Volvemos al principio de los tiempos, la eterna lucha entre ser un tio con muchas cartas con un 5 o otro que solo tiene 3 cartas con un 8 cada una.

Por favor, ¿alguien que lo tenga a mano?

No merece la pena estimado, la mítica/típica "tontá" ferrisiana donde se autopone de nota por ejemplo un 3-4 en físico y después todo fenomenal en carisma jeje, sentido del humor :face:, conversación :lol: inteligencia o madurez emocional :lol::lol::lol:

Lo mismo que ya habrás visto en 2021 ó 2022, el cabezabolo no avanza y vuelta al bucle de autoprotección tras el último tropiezo con la castellonense está de una pataleta nunca vista por no admitir nada, aprender y MADURAR.

Nos lo pasaremos pipa con sus ocurrencias estas navibanes.

Sí, una capacidad de adaptación al entorno tremenda.

Bastantes me han dicho que les transmito seguridad y que las se escuchar, incluso se abren mentalmente bastante (no de piernas jeje).

Atrás
Arriba Pie