Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y pensar que tuve mi época sport cuando tire de ensaladas florette y biofrutas, pero he vuelto al sendero tenebroso.

Ya estoy al borde del acantilado, un empujoncito más y cerraré el capítulo de las envras.

Si si el Bifrutas la bebida de Nadal, CR7 e Ilia Tupuria, néctar de los campeones y no te olvides de las galletinas integrales digestive de las abuelas, con razón se partía de risa aquella ex novieta cajera y sus compañeras de curro cuando después contaban lo que ponían los gordos/as en la cinta de la caja. :lol:

Ensaladas Florete junto a tabletas de chocolate Valor con almendras y pack de 4 coca cola light :lol: de 2l.

Si si el Bifrutas la bebida de Nadal, CR7 e Ilia Tupuria, néctar de los campeones y no te olvides de las galletinas integrales digestive de las abuelas, con razón se partía de risa aquella ex novieta cajera y sus compañeras de curro cuando después contaban lo que ponían los gordos/as en la cinta de la caja. :lol:

Ensaladas Florete junto a tabletas de chocolate Valor con almendras y pack de 4 coca cola light :lol: de 2l.

Si, la verdad es que combina mal, la ensalada cesar o pasta con la latas de cerveza, los snacks lays o los kinder bueno.

Se vienen tardes tediosas e insoportablemente nuncafollistas.

Editado cobardemente:
Sólo os lo digo una vez @Ferris , @Edelweiss y también @pai-mei , ustez que tiene esa visión tan romantizada de las mujeres:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Si, la verdad es que combina mal, la ensalada cesar o pasta con la latas de cerveza, los snacks lays o los kinder bueno.
Todas esas cosas menos la cerveza es caca, las podias y deberías reducir al minimo.
La ensalada césar engaña mucho, que no te confunda el nombre.
Se vienen tardes tediosas e insoportablemente nuncafollistas.
Porque quieres .
Si un dia quieres echar un @Pinchito no tienes más que llamar a idem. Y además como esas promociones de casas de apuestas: la primera te sale gratix.
Nunca nadie lo tuvo tan facilito.

K#rma antiNF

Todas esas cosas menos la cerveza es caca, las podias y deberías reducir al minimo.

Porque quieres .
Si un dia quieres echar un @Pinchito no tienes más que llamar a idem. Y además como esas promociones de casas de apuestas: la primera te sale gratix.

K#rma antiNF

Pufff!!!!!! Pura perecita eso de follar... A ver para empezar ya solo tenerse que duchar antes del coito e incluso después del mismo... Pasando!

En el ferrisianismo con descomprimir en el sofá lo que supondría estar de lumis suficiente, la no experiencia ya vale como vivida.

Porque quieres .

K#rma antiNF

En ello estamos, tanta porquería no me hace ningún bien.

No estoy preparado para estar a solas con una envra en pelota picada, pero gracias por el consejo.

Ahora si se puede chapar esto (o al menos pasarle la titularidad a otro forero).

Editado cobardemente:

Ojalá fuera un invertido de esos, un sodomita, explicaría muchas cosas, tendría su lol y al menos folllaria, en pecado pero folllaria.

El chaval carbura mal, eso es todo que no es poco, con tratamiento médico y muchas pirulas de colores igual un día podría pasar por medio normal.

Busca
No entiendo que tiene de entretenido esto...

Joder un onvre de 45 años, vamos a suponer hetero no estar preparado para estar con muller en bolas.... Se cuenta solo el chiste :lol: y después hay que creer que no eres virgen :lol: :lol: :lol:

De ser cierto con la mano en el corazón estás tardando en ponerte en manos profesionales aquí ninguno podemos hacer nada por ti, si se trata de la enésima tontá, milonga o mucho y muy dramatismo ferrisiano con sus sabidas licencias literarias solo confirmas ser profundamente subnormal y vete a tomar por el culo. Ya me vas contando que opción prefieres.

Besis

Busca

Joder un onvre de 45 años, vamos a suponer hetero no estar preparado para estar con muller en bolas.... Se cuenta solo el chiste :lol: y después hay que creer que no eres virgen :lol: :lol: :lol:

De ser cierto con la mano en el corazón estás tardando en ponerte en manos profesionales aquí ninguno podemos hacer nada por ti, si se trata de la enésima tontá, milonga o mucho y muy dramatismo ferrisiano con sus sabidas licencias literarias solo confirmas ser profundamente subnormal y vete a tomar por el culo. Ya me vas contando que opción prefieres.

Besis

Aunque cueste de creer, asi es, desde 2019 no he tenido contacto con una envra y yo creo que el problema es ese, que ya he entrado en modo pánico.

Dicho lo cual, tienes razón, me voy a tomal por culo.

Aunque cueste de creer, asi es, desde 2019 no he tenido contacto con una envra y yo creo que el problema es ese, que ya he entrado en modo pánico.

Dicho lo cual, tienes razón, me voy a tomal por culo.
El sexo es natural, sale solo.

Probablemente la torda no espere demasiadas acrobacias ni que te tires dos horas empujando.

El sexo es natural, sale solo.

Probablemente la torda no espere demasiadas acrobacias ni que te tires dos horas empujando.

Eso dicen en las pelis.

Es vroma, nada de lo que hago con las envras ni es natural ni espontáneo...no sirvo, no pasa nada.

Esta tarde no me he comido ninguna palmera de chocolate, de esta gilipollez si estoy orgulloso.

No obstante...obrigado.

Editado cobardemente:
Sería el final perfecto, un gilinasta llamando marika a un perdedor rapiñero.

Eso dicen en las pelis.

Es vroma, nada de lo que hago con las envras ni es natural ni espontáneo...no sirvo, no pasa nada.

Esta tarde no me he comido ninguna palmera de chocolate, de esta gilipollez si estoy orgulloso.

No obstante...obrigado.
Frotarse, besar, empalmar por la excitación y el tacto de otro cuerpo no tiene ningún misterio.

Luego lo dejas en sus manos.

Es todo intuitivo, como comer, cagar o respirar. Otra cosa sería ser un virtuoso, pero no es nuestro cometido ahora.

Sería el final perfecto, un gilinasta llamando marika a un perdedor rapiñero.

Mira esto, fenriz:

1766082160764.webp

Este tío dice que está con esta mujer "por estar", y quiere olvidarse de ella para tener chorboagenda de top+6. Es algo al alcance de su mano, no tiene que mejorar nada ni hacer ningún esfuerzo. De hecho es un cazurro tóxico y con maneras de maltratador.

Mira esto, fenriz:

Ver el archivos adjunto 206993

Este tío dice que está con esta mujer "por estar", y quiere olvidarse de ella para tener chorboagenda de top+6. Es algo al alcance de su mano, no tiene que mejorar nada ni hacer ningún esfuerzo. De hecho es un cazurro tóxico y con maneras de maltratador.

Ese juega en champions league, y aunque parezca una vacilada yo no desearía ese tipo de atractivo físico, tiene pinta de que le fríen el teléfono desde la chorbiagenda. Vaya agobio todos los findes con planes de fockeo.

Yo prefiero ir con mi petate y de vez en cuando jugar en campitos de regional o preferente.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie