Ferris
Despojo humano
- Registro
- 26 Ago 2009
- Reacciones
- 37.887
¿Qué estás tramando, moreno?
Pues el deco del amijo de mi padre, que hay que modificarlo...ya veremos no me lo cargue del todo
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Qué estás tramando, moreno?
Es decir, con nadie.A ti te voy a contar yo con quién me encamo.![]()
Estamos orgullosos de ti.
¿Eso que se ve encima del ticket de Norauto es el mando del garaje? Si es así yo me iría planteando pillar uno nuevo, que es cualquier momento deja de funcionarte, lo tiens destrozado.
Para eso ha comprado el lector de BIOS, sí, jejeje¿Eso que se ve encima del ticket de Norauto es el mando del garaje? Si es así yo me iría planteando pillar uno nuevo, que es cualquier momento deja de funcionarte, lo tiens destrozado.
¿Eso que se ve encima del ticket de Norauto es el mando del garaje? Si es así yo me iría planteando pillar uno nuevo, que es cualquier momento deja de funcionarte, lo tiens destrozado.
Estamos orgullosos de ti.
De ahí a renovar el DNI hay un paso.
No la trajo como ya te adelantó el aristoarzobispo.Hoy debe llevar la mariconera entre las gafas de sol (en diciembre?), la cartera, un par de panes de leche by Dulcesol por si entra jala en el paseo y los condones (guiño, guiño) ya se que es cosa de Edelweiss, imposible para Ferris el complejo de pedirlos a una farmacéutica o pasarlos por una cajera del super aunque estas estuvieran desnudas.
Por cierto pana @ignaciofdez el otro día en el almuerzo de celebración por obtener el No Jubileo del camino de ferriago pudo hacerse o aprovecho para hacerse afoto con la No Santa mariconera. ¿Le dejó ponérsela?
Te informo mi estimado.¿Pero tú vas a contar en algún momento cuando y con quién has follado? Porque mucho venir aquí a reirse de Ferris por no follar pero tú tienes que estar igual.
Hay algo mas en tu día a día que sobreviva a base de cinta adhesiva?Es el garage de mis viejos. Está con cinta adhesiva pero da igual apenas le doy uso.
Qué alma tan atribulada por mis devaneos sepsuales tiene usted, mentecato.Es decir, con nadie.
Ostiassss lo vi así rápido y sin gafas, pensé que te habías regalado marijuana para celebrar la Navidad
Ostiassss lo vi así rápido y sin gafas, pensé que te habías regalado marijuana para celebrar la Navidad
![]()
Nunca fui allí.He estado a punto de pasar por el Maxx...vaya polígono mas destartalado.
Debido a mi pericia al volante debo haber cometido mas de 6 o 7 infracciones.
Nunca fui allí.
Tú viste de primera mano con quien pincho![]()
¿Y vas siempre en primera? Porque el pomo lo tienes nuevo, sin uso.Es el garage de mis viejos. Está con cinta adhesiva pero da igual apenas le doy uso.
¿Y vas siempre en primera? Porque el pomo lo tienes nuevo, sin uso.
Lo cambié hace unos años porque el anterior se desintegró literalmente, supongo que por material de poca calidad.
Es de plastico, por lo que entiendo que se desgasta menos.
He llegado a ir en quinta por autovía.
Tiene un buen churretón en el maletero, que con los años se ha ido suavizando, producto de ir con la lentejas de momó a la oficina, no cerrar bien el taper y pillar varios badenes...se espachurraron todas, de hecho cayeron a la rueda de respuesto.
Y me apuesto el huevo izquierdo a que si uno mira todavía se puede encontrar alguna lenteja en estado fosilizado que espero estudien las civilizaciones futuras cuando den con ella.
Collons. Hace tiempo estaba actualizando una Bios y me tropecé con el cable y desenchufé el pc al 48% y ya no arrancó más. Y tiré la placa. Si lo llego a saber me espero y la hubiéramos revivido.
No te extrañe que hasta su alma esté sujeta al cuerpo con cinta adhesiva.No tengo TOC pero después de ver este teclado me ha entrado ansiedad y malestar.
Qué manía , que es tuyo y de nadie más.Ahora si se puede chapar esto (o al menos pasarle la titularidad a otro forero).
Y UNA POLLAAhora si se puede chapar esto (o al menos pasarle la titularidad a otro forero).
Qué manía , que es tuyo y de nadie más.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.