Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vamosssss

IMG-20251219-WA0001.webp

¿Eso que se ve encima del ticket de Norauto es el mando del garaje? Si es así yo me iría planteando pillar uno nuevo, que es cualquier momento deja de funcionarte, lo tiens destrozado.
Para eso ha comprado el lector de BIOS, sí, jejeje

¿Eso que se ve encima del ticket de Norauto es el mando del garaje? Si es así yo me iría planteando pillar uno nuevo, que es cualquier momento deja de funcionarte, lo tiens destrozado.

Es el garage de mis viejos. Está con cinta adhesiva pero da igual apenas le doy uso.

Hoy debe llevar la mariconera entre las gafas de sol (en diciembre?), la cartera, un par de panes de leche by Dulcesol por si entra jala en el paseo y los condones (guiño, guiño) ya se que es cosa de Edelweiss, imposible para Ferris el complejo de pedirlos a una farmacéutica o pasarlos por una cajera del super aunque estas estuvieran desnudas.

Por cierto pana @ignaciofdez el otro día en el almuerzo de celebración por obtener el No Jubileo del camino de ferriago pudo hacerse o aprovecho para hacerse afoto con la No Santa mariconera. ¿Le dejó ponérsela?
No la trajo como ya te adelantó el aristoarzobispo.
De INSAGRADAS NO-RELIQUIAS trajo el incorrupto boli de colorines.
Como es lógico me no-arrodillé ante él

¿Pero tú vas a contar en algún momento cuando y con quién has follado? Porque mucho venir aquí a reirse de Ferris por no follar pero tú tienes que estar igual.
Te informo mi estimado.
En la liga NF están empatados a -273
Si damos puntos a las follacitas, como arteramente sugiere el INMAGNO bLÍDER, incluso Mr Trucu estaría de farolillo rojo.

¿Pillar uno nuevo, o sea, HACER ALGO.?
¿Hacer algo y encima que cueste dineros ?:jew:
Ufffff mi estimado, uffff
Sepas disculpar perp estás muy verde en ferrisianismo

K#rma férrica

Ese teclado ya se jubiló hace tiempo.

De hecho tuvimos varios enfoques con Movistar, sobre una serie de terror donde yo sería el protagonista, una de las frases que tenía que decir era "que mi vida dependía de un hilo" y yo les propuse que dijera que "mi vida dependía de una cinta adhesiva". Quedaron contentos y el proyecto sigue adelante para 2026.

Ostiassss lo vi así rápido y sin gafas, pensé que te habías regalado marijuana para celebrar la Navidad
🤓

He estado a punto de pasar por el Maxx...vaya polígono mas destartalado.

Debido a mi pericia al volante debo haber cometido mas de 6 o 7 infracciones.

Editado cobardemente:
¿Y vas siempre en primera? Porque el pomo lo tienes nuevo, sin uso.

Lo cambié hace unos años porque el anterior se desintegró literalmente, supongo que por material de poca calidad.

Es de plastico, por lo que entiendo que se desgasta menos.

He llegado a ir en quinta por autovía :1: .

Tiene un buen churretón en el maletero, que con los años se ha ido suavizando, producto de ir con la lentejas de momó a la oficina, no cerrar bien el taper y pillar varios badenes...se espachurraron todas, de hecho cayeron a la rueda de respuesto.

Lo cambié hace unos años porque el anterior se desintegró literalmente, supongo que por material de poca calidad.

Es de plastico, por lo que entiendo que se desgasta menos.

He llegado a ir en quinta por autovía :1: .

Tiene un buen churretón en el maletero, que con los años se ha ido suavizando, producto de ir con la lentejas de momó a la oficina, no cerrar bien el taper y pillar varios badenes...se espachurraron todas, de hecho cayeron a la rueda de respuesto.

Y me apuesto el huevo izquierdo a que si uno mira todavía se puede encontrar alguna lenteja en estado fosilizado que espero estudien las civilizaciones futuras cuando den con ella.

Y me apuesto el huevo izquierdo a que si uno mira todavía se puede encontrar alguna lenteja en estado fosilizado que espero estudien las civilizaciones futuras cuando den con ella.

Ahora no, pero durante un tiempo si se quedaron pegadas al gato (que estaba encajado encima la rueda respuesto), además, mi momó le pone bastante sustancia a las lentejas, hicieron de efecto corrosivo y parte del gato estaba oxidado. Como si un alien se hubiera hecho un dedo con el gato.

Collons. Hace tiempo estaba actualizando una Bios y me tropecé con el cable y desenchufé el pc al 48% y ya no arrancó más. Y tiré la placa. Si lo llego a saber me espero y la hubiéramos revivido.

Participarías en un reality como "La casa de los gemelos" pero con foreros? Si conversaciones llegan a buen puerto sólo haría falta encontrar financiación, pero eso no es problema puesto que hay foreros muy solventes.

Hay algo mas en tu día a día que sobreviva a base de cinta adhesiva? :face:

Ver el archivos adjunto 207064

No tengo TOC pero después de ver este teclado me ha entrado ansiedad y malestar.

Atrás
Arriba Pie