Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿No has entrado en toda la semana en ningún chat?

La verdad es que no, es lo que tiene trabajar a veces de tardes.

Entramos esta noche y nos muestras tus técnicas de arrastre?

Conversaciones interesantes y siempre con pulcritud y respeto [EL TRUCO]

No, Ferris. Son las hembras las que pasan de ti por todo lo expuesto y repetido en estos cientos de páginas del hilo.

:torbenews:

Yo tenía que estar en la cama, oliéndome los dedos con olor a coño y sabor a frambuesa después de haber tenido una noche loca con alguna chavalita, y no levantado a las 7 y reprogramando decos.
1766229261303.webp

Vamossssssssss

Me acaba de mandar un Wasa.
Dice que ha follado poco, ya que ha tenido que arreglar unos Routers y tal y tal y tal
Vamossssss 💪

Pues no se puso contento el amijo de mi padre cuando vió que salian los canales del furgol.

Fue mi buena acción de la semana y espero que el karma me lo recompense con una envra potente a principios del 2026.

Ya has decidido que quedar con curvys que han emergido directamente de la espuma que forma al lodo al moverse en la Ciénaga de la Pesadumbre Constante, es una pédia de tiempo y esffuerzo verdad?

Eso ya lo tenía claro pero no lo llevaba a la práctica, ahora si.

Hoy entramos de forma oficial en el invierno, será hora de abrigarse para un duro, frío y solitario camino.

Bueno @Ferris que pasa, como ha ido el finde rapiñero? Ha habido cena+caliqueño o no has teenido tiempo otra vez?

Atrás
Arriba Pie