Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Conio, era una ironía, son notificaciones que me manda Facebook, todas similares, panchitas de buen ver.

Vamos a empezar el año con comida sana. Me voy a tomar en serio mi cuerpo, esta semana me quitaré el dulce tóxico y solo comprare soft sweet.

Eso te lo comes y en 5 minutos lo tienes en el deo gordo del pie y estarás igual e irás a por los bollos
Yo consideraría otra estrategia.

Conio, era una ironía, son notificaciones que me manda Facebook, todas similares, panchitas de buen ver.

Vamos a empezar el año con comida sana. Me voy a tomar en serio mi cuerpo, esta semana me quitaré el dulce tóxico y solo comprare soft sweet.

Un chorrito de aceite del bueno no le iría mal, que mira que no tienes término medio, pasas del todo a la nada.

Eso te lo comes y en 5 minutos lo tienes en el deo gordo del pie y estarás igual e irás a por los bollos
Yo consideraría otra estrategia.

No creas, lo he acompañado con alguna tostada con queso philadelphia y media manzana.

Un chorrito de aceite del bueno no le iría mal, que mira que no tienes término medio, pasas del todo a la nada.

Si, le he echado un chorrito de aceite.

Por contra compre flanes de huevo y nata.

Va a ser una batalla encarnizada.

El aceite que es una de las sustancias más calóricas que hay, que tiene más calorías que la nata y el chocolate juntos.
Jejejeejejej.
Qué morbo oleaginoso.

A sus pies, como siempre.

Mi alma es como un espejo roto en mil pedazos.

Cuando estoy a punto de tirar la toalla, Fakebook acude a mi rescate.

¿le tiro la caña?

Dejas de llorar y hacer el bifón y le preguntas a tu amigo del alma @Pinchito cual es la mellor poota para tener una sesión de relax de buen ro y calmada en la city.

Tratamiento quincenal y en un par de meses hasta te reirías de las top10

No le heches aceite de oliva no, así a palo seco. También te diré totalmente insuficiente para que un adulto sacie su hambre, no le hacia daño una rodaja o dos de merluza/pescadilla cocida.

A las 5, a la hora de la merienda ya te himajino haciendo trampas... jeje!

No creas, lo he acompañado con alguna tostada con queso philadelphia y media manzana.

Ni hemos tenido que esperar a la merienda. :lol: Ya has trampeado con la mierda del Philadelphia de mierda.... :lol:

Si, le he echado un chorrito de aceite.

El fondo de ese plato no está mojado.

Eres un PUTO ROÑOSO, como momó, bota con gusto aceite de oliva CARALLO!!!!!!!

MISERIA

Ese puto plato es pura tristeza.

Hasta a Maduro le deben de estar poniendo sus buenos papeos y aquí este sucnormal que no es capaz de hacerse un plato que al menos parezca mínimamente comestible.

Hasta a Maduro le deben de estar poniendo sus buenos papeos y aquí este sucnormal que no es capaz de hacerse un plato que al menos parezca mínimamente comestible.

Es un plato ancestral en mi familia (bueno, le ha faltado la cebolla), el famoso hervido de familia rata-pobre.

Asi que permitame que me cague en sus putisimos muertos.

Es un plato ancestral en mi familia (bueno, le ha faltado la cebolla), el famoso hervido de familia rata-pobre.

Pero al menos coloca bien las putas cosas en esa tristeza total de plato. Que hasta en una cárcel de Etiopía debe de tener mejor pinta lo que comen.

Tú lo vuelcas todo en el plato y venga, como caiga, ahí de cualquier manera, alegría. Aunque solo lo vayas a ver tu, pero al menos que se ves un poco ordenado, no como si hubieras cogida esa mierda del cubo de la basura y lo hubieras tirado en el plato.

Sobre lo que se ve de mesa roñosa, tele viendo la Secta, los cables, los putos libros del año de la pera y demás, ya mejor no hacer comentarios.

Se los ponen pero ojalá le quitaran los dientes primero.
Tranquilo Perrys 🐶
Yo si te creo
Aisó es lo miyor en estos días de frío
Vamossssss
Ver el archivos adjunto 208618

Ufff, cómo se cuida el maricónnnnn, esos abdominales no se van a definir solosssss.

Editado cobardemente:

Será ancestral y mis cojones treinta y tres, puta MISERIA tu familia y no hablo de billetes precisamente de ser verdad, entonces asco pena veros en la mesa esta navibanes y no hablo de platos refinados y si de cantidades, joder imposible que una madre/yaya peninsular haga esa REPUTISIMA MIERDA ni hasta arriba de orujo. YA NO ESTAMOS EN EL 36...

Atiende SUBNORMAL

En la pescadería le dices que te preparen la merluza-pescadilla en rodajas para cocer, si aún eres un bebé que no sabe comer pescado con espinas le dices que en putos lomos y en casa ya preparas los filetes. NO ME VENGAS que una merluza es MUY CARA o es MUCHA PUTA COMIDA para una persona, dejas en la nevera dos rodajas para hacer y congelas en bolsas individuales (si vendenbolsas para congelar en cualquier super) cada dos rodajas. Te acabará saliendo mas barato a final de mes y ricas que las rodajas congeladas del Capitán Pescanova del CARALLO.

Después tienes dos putas opciones; por un lado cocida a lo enfermo quicir agua hirviendo, sal y perejil cuando hierva el agua, echas la merluza y dejas como 4-5 PUTOS minutos ¿Podrá tu PUTA MIERDA de PEREZA centrarse en algo en ese tiempo? LO DUDO. La otra opción es mejor, como si te tengo que explicar como hacer un caldo de pescado o verduras me soltarás ARGUIÑANADA tienes EL TRUCO de comprar un cartón de caldo de verduras en donde una vez que hierva echas las rodajas de merluza y dejas el mismo tiempo de los cojones hervir el pescado.

Después o haces una menestra de verduras-patata como la de tu patética foto o incluso para VAGOS como tu tienes ya Menestras de verdura PREPARADAS que poco mas que descongelar en tu querido microondas o en un CAZO.... Y no me recanees mas en tu PUTA VIDA con el aceite de oliva de los COJONES. Te reviento!!! Hijo de fruta que no me entere que una botella de aceite de oliva te dura meses.... :face:

P.D. ¿Una puta pechuga de pollo-pavo a la plancha con sus verduras? Dale un enfoque eso yes SIN KETCHUP ni MAYONESA la pechuga que te veo venir.

Tranquilo Perrys 🐶
Yo si te creo
Aisó es lo miyor en estos días de frío
Vamossssss
Ver el archivos adjunto 208618

Lo ves, lo ves!!!! Un plato que se ve aceite en el fondo. Eso si lo demás una REPUTISMA MIERDA como lo tuyo.

LA PUTA MADRE que os parió, salvo almuerzos como para ir con vosotros a comer de restaurante, aún andarán con la latita de atún volcado con todo el aceitaco venenoso y los espaguetis mas el tomate en crudo... no pasáis de menú infantil aquí en el NORTE.

Será ancestral y mis cojones treinta y tres, puta MISERIA tu familia y no hablo de billetes precisamente de ser verdad, entonces asco pena veros en la mesa esta navibanes y no hablo de platos refinados y si de cantidades, joder imposible que una madre/yaya peninsular haga esa REPUTISIMA MIERDA ni hasta arriba de orujo. YA NO ESTAMOS EN EL 36...

Atiende SUBNORMAL

En la pescadería le dices que te preparen la merluza-pescadilla en rodajas para cocer, si aún eres un bebé que no sabe comer pescado con espinas le dices que en putos lomos y en casa ya preparas los filetes. NO ME VENGAS que una merluza es MUY CARA o es MUCHA PUTA COMIDA para una persona, dejas en la nevera dos rodajas para hacer y congelas en bolsas individuales (si vendenbolsas para congelar en cualquier super) cada dos rodajas. Te acabará saliendo mas barato a final de mes y ricas que las rodajas congeladas del Capitán Pescanova del CARALLO.

Después tienes dos putas opciones; por un lado cocida a lo enfermo quicir agua hirviendo, sal y perejil cuando hierva el agua, echas la merluza y dejas como 4-5 PUTOS minutos ¿Podrá tu PUTA MIERDA de PEREZA centrarse en algo en ese tiempo? LO DUDO. La otra opción es mejor, como si te tengo que explicar como hacer un caldo de pescado o verduras me soltarás ARGUIÑANADA tienes EL TRUCO de comprar un cartón de caldo de verduras en donde una vez que hierva echas las rodajas de merluza y dejas el mismo tiempo de los cojones hervir el pescado.

Después o haces una menestra de verduras-patata como la de tu patética foto o incluso para VAGOS como tu tienes ya Menestras de verdura PREPARADAS que poco mas que descongelar en tu querido microondas o en un CAZO.... Y no me recanees mas en tu PUTA VIDA con el aceite de oliva de los COJONES. Te reviento!!! Hijo de fruta que no me entere que una botella de aceite de oliva te dura meses.... :face:

P.D. ¿Una puta pechuga de pollo-pavo a la plancha con sus verduras? Dale un enfoque eso yes SIN KETCHUP ni MAYONESA la pechuga que te veo venir.

Lo ves, lo ves!!!! Un plato que se ve aceite en el fondo. Eso si lo demás una REPUTISMA MIERDA como lo tuyo.

LA PUTA MADRE que os parió, salvo almuerzos como para ir con vosotros a comer de restaurante, aún andarán con la latita de atún volcado con todo el aceitaco venenoso y los espaguetis mas el tomate en crudo... no pasáis de menú infantil aquí en el NORTE.

Obrigado.

Aunque se ha acabado tocar un puchero hasta la próxima semana.

Karma y fogones.

Ya son las 5 pasadas, venga, al Consum a buscar la merienda que el niño comió mal.

No, cuando he comido más o menos bien y salgo fuera ya no como nada más. Si estuviera en casa aún.

Ahora he salido a echar el cortadito y la bonoloto. Se me van a congelar los cojones, he salido demasiado frejco.

Més valencià no pot ser, a mí me encanta.

Pero coño, dale alegría, como ha hecho @Pinchito, un huevo duro encima, otra gente le pone además un poco de ventresca también, proteína de la buena.
Y ya no estás a las 5 pasando hambre, hay que meter proteína en el cuerpo.

Por una vez no hagas caso a @pai-mei, aceite de oliva VE bueno, sin pudor, lo que tenga de calórico lo tiene de sano e infinitamente mejor (y menos calórico) que la grasa y azúcar que lleva todo eso que comes procesado. De hecho, doras un poco unos ajos con un pelín de aceite, y lo echas por encima del hervido y això és mel de romer.

Lo que te he dicho de los ajos, lo puedes hacer lo mismo con el brócoli hervido, un huevo duro y unas anchoas picadas.

Hasta aquí mi aportación a la nueva vida de Ferris.

Atrás
Arriba Pie