Será ancestral y mis cojones treinta y tres, puta MISERIA tu familia y no hablo de billetes precisamente de ser verdad, entonces asco pena veros en la mesa esta
navibanes y no hablo de platos refinados y si de cantidades, joder imposible que una madre/yaya peninsular haga esa REPUTISIMA MIERDA ni hasta arriba de orujo. YA NO ESTAMOS EN EL 36...
Atiende SUBNORMAL
En la pescadería le dices que te preparen la merluza-pescadilla en rodajas para cocer, si aún eres un bebé que no sabe comer pescado con espinas le dices que en putos lomos y en casa ya preparas los filetes. NO ME VENGAS que una merluza es MUY CARA o es MUCHA PUTA COMIDA para una persona, dejas en la nevera dos rodajas para hacer y
congelas en bolsas individuales (si vendenbolsas para congelar en cualquier super) cada dos rodajas. Te acabará saliendo mas barato a final de mes y ricas que las rodajas congeladas del Capitán Pescanova del CARALLO.
Después tienes dos putas opciones; por un lado cocida a lo enfermo quicir agua hirviendo, sal y perejil cuando hierva el agua, echas la merluza y dejas como 4-5 PUTOS minutos ¿Podrá tu PUTA MIERDA de PEREZA centrarse en algo en ese tiempo? LO DUDO. La otra opción es mejor, como si te tengo que explicar como hacer un caldo de pescado o verduras me soltarás ARGUIÑANADA tienes EL TRUCO de comprar un cartón de caldo de verduras en donde una vez que hierva echas las rodajas de merluza y dejas el mismo tiempo de los cojones hervir el pescado.
Después o haces una menestra de verduras-patata como la de tu patética foto o incluso para VAGOS como tu tienes ya Menestras de verdura PREPARADAS que poco mas que descongelar en tu querido microondas o en un CAZO.... Y no me recanees mas en tu PUTA VIDA con el aceite de oliva de los COJONES. Te reviento!!! Hijo de fruta que no me entere que una botella de aceite de oliva te dura meses....
P.D. ¿Una puta pechuga de pollo-pavo a la plancha con sus verduras? Dale un enfoque eso yes SIN KETCHUP ni MAYONESA la pechuga que te veo venir.
Lo ves, lo ves!!!! Un plato que se ve aceite en el fondo. Eso si lo demás una REPUTISMA MIERDA como lo tuyo.
LA PUTA MADRE que os parió, salvo almuerzos como para ir con vosotros a comer de restaurante, aún andarán con la latita de atún volcado con todo el aceitaco venenoso y los espaguetis mas el tomate en crudo... no pasáis de menú infantil aquí en el NORTE.