Que café ni que pollas... Salvo que tengas un fetichismo por las gordas

que va ser no, recordemos aquella gorda mórbida que te lamía la tetilla peluda mientras se hacia un dedazo y no trempaste (gracias a dios aunque deberías haberte ido).
Ni un minuto a perder con una tipa que no te interese unos mínimos y MENOS PARA SUBIRLE EL EGO a una muller que seguramente está ella utilizando esa mierda de mensajes de wasap para presumir ante otras tapones guachupinas de su especie que tiene hasta a un españolito loquita por ella que hasta la invita a un café (con bollos) para conocerse sin mediar secso.
Para algo CRISTO REY nos dio a los onvres de bien y orden las
pootas y los
nintendos, para no tener que rebajarnos con orcos de Mordor féminas mientras nuestra top 6 que cumpla la matriz loca-maciza se nos presenta.
El mero hecho que te piques en este hilo compitiendo con su protagonista en quien tie
ne mellor micropenis y "chorba agenda" delata TODO

Dentro o fuera del foro nada para detectar a un fantasma subnormal que empiece a presumir de una mítica chorba agenda. Los grandes follarines que conozco nunca presumen de tenerla en público y como mucho hablan de ello con los amigos mas cercanos y que saben guardar un secreto.
Lo de FANTASMA no es gratuito, recuerdo a principios de un verano a un forero presumiendo que tenía a una teen de casi 19 años loquita por el y mensajeándose a diario ya de manera
íntima 
mientras estaba de vacaciones galaicas por las Rías Altas mojando chumino por el forero y ardiendo en deseos por volver pronto a Zevilla....

Después ya descubrimos que era todo himajinaciones y fantasías del forero, ella simplemente era una chica además de guapa, agradable y simpática que simplemente saludaba al forero cuando compartían la misma zona del gimlasio mientras hacían sus ejercicios y tenían algo de conversación superficial por educación y sociabilidad.
Al igual que el NO HACEDOR para rebajarte la movida que te has montado en este caso con las teens en la poca sesera que tienes búscate en la mellor web de relax de la quinta ciudad del Imperio a una tipa veinteañera que pueda cumplir tu fantasía; coletas, faldita a cuadros, blusa ajustada y escotada y culito pimpollo... Un par de sesiones quincenales y te aseguro que la tontería esa se te acaba pasando.