Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy un poco con Tuzaro, los follamodelos son una curia secreta, que no va contando sus hazañas en la barra del bar mientras apuran su tercer jb con cola.

Cuando leo por aquí que las mujeres son sota, caballo y rey, arqueo una ceja, y prefiero no leer mas, porque puede que me de una úlcera de estómago.

Los veo mas como francotiradores silenciosos, que provocan una escabechina en un abrir y cerrar de hogos. Porque saben cuando apretar el gatillo y a la distancia exacta.

Yo he visto alguno, son seres mitológicos, que pululan por los barrios y que tienen AURA. Nada mas bajarse de la moto o el coche, ya provocan seismos +7'8 escala ritcher en las piernas de nuestras envras.

Editado cobardemente:
Estoy un poco con Tuzaro, los follamodelos son una curia secreta, que no va contando sus hazañas en la barra del bar mientras apuran su tercer jb con cola.

Cuando leo por aquí que las mujeres son sota, caballo y rey, arqueo una ceja, y prefiero no leer mas, porque puede que me de una úlcera de estómago.

Los veo mas como francotiradores silenciosos, que provocan una escabechina en un abrir y cerrar de hogos. Porque saben cuando apretar el gatillo y a la distancia exacta.

Yo he visto alguno, son seres mitológicos, que pululan por los barrios y que tienen AURA. Nada mas bajarse de la moto o el coche, ya provocan seismos +7'8 escala ritcher en las piernas de nuestras envras.

Ojalá ser un día uno de ellos, joder.

Nunca he seguido el hilo de este capullo y su mierda de historia,

Pues deberías, es un descojono.

Cuando leo por aquí que las mujeres son sota, caballo y rey, arqueo una ceja, y

Pues claro que las mujeres son sota, caballo y rey. Son más simples que el asa de un cubo. Vamos como cualquier ser humano.

Por ejemplo, a un gordo le pones un saco de manzanas, otro de brócoli y uno de donetes y sabes perfectamente que dos se le van a pudrir y los vas a tener que tirar y sabes el que se va a comer. Pues con las mujeres igual, y con todo lo demás.

Las cosas pueden ser difíciles de realizar o duras de cojones...pero son simples que te cagas.

Y sí hijodeputa, siempre te vas a poder encontrar excepciones. Perturbadas con gustos aberrantes, enfermas sexuales, desequilibradas o tías que no puedan elegir otra cosa.

Buenos días.

Editado cobardemente:
Cuando he presumido yo, cretino? Me han preguntado y yo respondo. El que presumía de follamodelos eran @Sureño y @Spawner , que se tenían que ir quitando de encima las buenorras que se les tiraban encima reclamando sepso. Atontao. A ver si aprendemos a enteender lo que leemos.

Uff amigo, estás muy irascible últimamente, a la mínima que alguien te interpela caes en el insulto fácil, que está muy bien, pero pareces estar muy a la defensiva. Sepa disculpar y tal, como decía el pana.

¿Has catado varón?

Yo quería dedicar un momento a recordar a la inefable dedos gordos de hace unos años.
Una simple foto de su mano bastó para hacer vomitar a medio foro, un síndrome de Stendhal al revés.
Esos putos dedos de charo obesa sexagenaria y Ferris buscándole garaje, eso no lo concibe ni el mejor escritor de esperpentos.

Pero que puñetas pasa en el foro, todo el mundo haciéndome proposiciones y subiendo fotos de nepes hilo tras hilo?

Notas punzadas en el culo en vez de miradas?
Corre, corre, hazte otro tatu de doscientos euros ya que el primero te dio tan buen resultado.
Jjejejejej.

Yo quería dedicar un momento a recordar a la inefable dedos gordos de hace unos años.
Una simple foto de su mano bastó para hacer vomitar a medio foro, un síndrome de Stendhal al revés.
Esos putos dedos de charo obesa sexagenaria y Ferris buscándole garaje, eso no lo concibe ni el mejor escritor de esperpentos.
Y la de paseos que dió acarreándole la compra JIJ

Notas punzadas en el culo en vez de miradas?
Corre, corre, hazte otro tatu de doscientos euros ya que el primero te dio tan buen resultado.
Jjejejejej.
Un tatu, un pefume, una manera de vestir, miradas, turra...todo SUMA.

:121::121::121:

Que raro, estamos ya a 8 de enero y el berzas de @Ferris aun no ha hecho su lista con los objetivos a NI SIQUIERA intentar cumplir de 2026.

Que raro, estamos ya a 8 de enero y el berzas de @Ferris aun no ha hecho su lista con los objetivos a NI SIQUIERA intentar cumplir de 2026.

Estoy con un proceso gripal que me impide pensar con claridad.

Estoy con un vaso con leche calentita y miel (remedio de la aguela) a ver si se me pone voz decente, porque parezco una bollera tras fumarse 3 paquetes de ducados.

2026 empieza mal como era de esperar.

Editado cobardemente:

Estoy con un vaso con leche calentita y miel (remedio de la aguela) a ver si se me pone voz decente, porque parezco una bollera tras fumarse 3 paquetes de ducados.

Lo que mal empieza mal acaba. Pon el punto muerto estos próximos 12 meses y ve pensando ya en el 2027

Las noches de canalleo acaban pasando factura, qué duda cabe.

Prefiero el remedio de las aguelas galaicas un ponche con; leche y miel of course calentito pero además huevo y brandy. También canela si te van las ARGUIÑANADAS.

Acabo de recordar el licor café casero que hacia mi abuela materna, eso si que resucitaba a cualquiera, no cogías COVID no. :lol:

¿Y cuántos años llevas con eso?

Anda mas gripao que una Derbi Variant del 86.

¿Y cuántos años llevas con eso?

Tengo una delicada salud de hierro, no suelo enfermar.

Seguramente por las murallas de glucosa alrededor del tejido adiposo.

Prefiero el remedio de las aguelas galaicas un ponche con; leche y miel of course calentito pero además huevo y brandy. También canela si te van las ARGUIÑANADAS.

Acabo de recordar el licor café casero que hacia mi abuela materna, eso si que resucitaba a cualquiera, no cogías COVID no. :lol:

Anda mas gripao que una Derbi Variant del 86.

Me lo apunto.

Lo mejor para parar cualquier proceso gripal siempre ha sido el Zyklon-B, pruébalo @Ferris

Ver el archivos adjunto 208824

Soy mas de frenaLOL, pero gracias por el consello.

Sí que hay---->
images

Por cierto, ayer me volvió a enseñar el conejo, esta muy salida...

No se rapaz, un sexto sentido me dice que ella piensa que toda esa turra al wasap que te traes con ella mas invitarla a un café es por qué quieres percutirla, las mulleres son así de "pícaras" que decía El Fary.

Si dices que pesa 3 cifras... ¿se ve algo ahí?¿está hundido entre capas de grasa?

Dios!! Tenga cuidado, algunos tenemos mucha capacidad de himajinación gráfica, verga caída ahora mismo.

En la cama de 1,05 los dos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si dices que pesa 3 cifras... ¿se ve algo ahí?¿está hundido entre capas de grasa?

Si te soy sincero, no distingo yo ni que sea eso...dice que solo se había puesto una de la piernas del pijama y que lo tenía ahí al aire.

Yo creo que se lo enseña a todos y el que caiga...

Atrás
Arriba Pie