Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso es cómo la gente de dinero, que envejece bien. Ves a una marquesa y tiene las manos perfectas, los años le sientan de puta madre y no tiene dolores de nada. Pues tú lo mismo, una vida dedicada a la descompresión y todavía nos extrañamos de que tengas buena salud.

Ahora lo que necesitas es que alguien moje una toalla, la enrolle bien y te empiece a dar tollinas en el lomo para que trotes.

No estaría mal que este año 2026 te conviertas en una persona capaz de sujetarte en una barra y hacer una dominada, hijodelagrandisima puta. Quieres follar sin dominar lo más mínimo y la vida se basa en el dominio.

Cuando domine el mundo esa va a ser una de las varas de medir, ¿no eres capaz de levantar tu propio peso? pues patada en la boca y a "hacer dieta" a la mina.
PUM

Uffff, creo que me moriré sin ser capaz de hacer una dominada.
Ahora, dominadas he tenido a muchas.
Jjejejeejje.

Tranquilo Perrys, Madrid fue dominada y al final no hubo olimpiadas. Relaxin cofi.
Pero vamos yo te invito almorzaret, y no si haces una domingada sino sí depegas la suela del suelo.

Respecto al rinoceronte 🦛 que tienes con el coñito chorreando, resulta que sin querer la estás poniendo sun más Perraka!!
Porque tú indiferencia le jode.
Ella desea que le pidas foto metiéndose el DVD POLOGETE o algo similar...
Pero como pasas de sus lorzas, ella chorrea aún mas. Y más y más
Vamossssss 8=====D💦

Viéndolo bien lo mas descojonante del asunto es que la pancha pensará que este fin de semana folla y todo :lol:

Estará pensando en ducharse y ponerse la braga nueva de ir al médico, comida-cena en un lugar elegante de cocina internacional como el KFC compartiendo combos de pollo y finalmente como la mademoiselle :lol: que es su primer ligue español desde que llegó la llevará al Motel Acrópolis con jacuzzi y sillón sexual donde la pongan mirando a Tegucigalpa.

Mientras Ferris piensa si este fin de semana momó hará arroz al horno o fideuá.

Este fin de semana me quedo en casa, el proceso gripal ha sido mas fuerte de lo que pensaba.

Ayer fui a comprar con mascarilla, sumado a que tengo perfectamente guardada la baliza v-16 en la guantera, me considero un ciudadano ejemplar.

Quien sabe igual algún dia me dejo caer por Crancoland, pero este finde no.

Editado cobardemente:
Este fin de semana me quedo en casa, el proceso gripal ha sido mas fuerte de lo que pensaba.

Ayer fui a comprar con mascarilla, sumado a que tengo perfectamente guardada la baliza v-16 en la guantera, me considero un ciudadano ejemplar.

Mejor déjalo para el año que viene que ya no queda tanto

Yo también soy un buen ciudadano y ejemplar, gracias (hijos de la grandísima puta) a comprar la baliza me he dado cuenta que andaba sin chaleco reflectante, a saber a quien se lo di, 5€ mas de dolor.

Jeje no

Atrás
Arriba Pie