miliu
Cronista Alanordista
- Registro
- 8 May 2013
- Reacciones
- 36.730
Has quedao con Crank C?Yo me desorino viendo a la teen abriéndose una cuenta en wallapop.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Has quedao con Crank C?Yo me desorino viendo a la teen abriéndose una cuenta en wallapop.
Llevas razón. Lo siento me he equivocado, no volverá a suceder. Pero no me hagáis pensar en ferris haciendo deporte, por Dios.Es bajo incluso para ti, no crees?
Tuche.Yo me desorino viendo a la teen abriéndose una cuenta en wallapop.
Has quedao con Crank C?
Pero subnormal, dile que sí, que la miras con ojos muy guarros.Pues queríamos quedar una de estas semanas pero...yo ahora estoy k.o no sé si será esta.
La cosa se calienta.
Hijo de puta, tú vas a dar donde bien dueleYo me desorino viendo a la teen abriéndose una cuenta en wallapop.
Pero subnormal, dile que sí, que la miras con ojos muy guarros.
Me he perdido INMAGNO bLÍDERPues queríamos quedar una de estas semanas pero...yo ahora estoy k.o no sé si será esta.
La cosa se calienta.
Me he perdido INMAGNO bLÍDER
¿El anterior guasap es de Cranc C (la de Castellão), o la recién sudamaricona?
K#rma y nos aclare.
Es de la panchita. Siempre me provoca.
Ah, vale.Es de la panchita. Siempre me provoca.
Ah, vale.
Si fuera Crank C y le contestas así, voy te rajo.
Panchita y tres cifras, tampoco es para ponerse muy romántico.Claro, porque ponerse romántico con una tía que es más ancha que alta...
Panchita y tres cifras, tampoco es para ponerse muy romántico.
Pues queríamos quedar una de estas semanas pero...yo ahora estoy k.o no sé si será esta.
La cosa se calienta.
Eso es cómo la gente de dinero, que envejece bien. Ves a una marquesa y tiene las manos perfectas, los años le sientan de puta madre y no tiene dolores de nada. Pues tú lo mismo, una vida dedicada a la descompresión y todavía nos extrañamos de que tengas buena salud.
Ahora lo que necesitas es que alguien moje una toalla, la enrolle bien y te empiece a dar tollinas en el lomo para que trotes.
No estaría mal que este año 2026 te conviertas en una persona capaz de sujetarte en una barra y hacer una dominada, hijodelagrandisima puta. Quieres follar sin dominar lo más mínimo y la vida se basa en el dominio.
Cuando domine el mundo esa va a ser una de las varas de medir, ¿no eres capaz de levantar tu propio peso? pues patada en la boca y a "hacer dieta" a la mina.
PUM

que es su primer ligue español desde que llegó la llevará al Motel Acrópolis con jacuzzi y sillón sexual donde la pongan mirando a Tegucigalpa. Mejor déjalo para el año que viene que ya no queda tantoEste fin de semana me quedo en casa, el proceso gripal ha sido mas fuerte de lo que pensaba.
Ayer fui a comprar con mascarilla, sumado a que tengo perfectamente guardada la baliza v-16 en la guantera, me considero un ciudadano ejemplar.
Quien sabe igual algún dia me dejo caer por Crancoland, pero este finde no.
Ocultar tu rostro aunque sea parcialmente puede ser un punto a tu favor a la hora de seducir hembracas, eso yes.Ayer fui a comprar con mascarilla
Mejor déjalo para el año que viene que ya no queda tanto
Ayer fui a comprar con mascarilla, sumado a que tengo perfectamente guardada la baliza v-16 en la guantera, me considero un ciudadano ejemplar.
Quien sabe igual algún dia me dejo caer por Crancoland, pero este finde no.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.