Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ocultar tu rostro aunque sea parcialmente puede ser un punto a tu favor a la hora de seducir hembracas, eso yes.
Pues ahora que lo dices, una cajera no paraba de mirarme.
Claro que sí, hombre. Con mascarilla te envuelves en un halo de misterio que las vuelve locas. Lo malo es que te miran la ropa y la figura y piensan, ah coño.Pues ahora que lo dices, una cajera no paraba de mirarme.
La cosa se calienta.
Claro que sí, hombre. Con mascarilla te envuelves en un halo de misterio que las vuelve locas. Lo malo es que te miran la ropa y la figura y piensan, ah coño.
Bueno, no te preocupes, puede que haya muyeres sobre la faz de la Tierra que se fijen más en tu ADN que en tu personalidad o apariencia física.Eso lo dices tu. Yo creo que se extrañan de ver a un chico lozano con mascarilla, que son mas propensas a llevarlas gente de la tercera edad o gente debilucha.

Bueno, no te preocupes, puede que haya muyeres sobre la faz de la Tierra que se fijen más en tu ADN que en tu personalidad o apariencia física.
Ver el archivos adjunto 208934
Más o menos las veces que te apareaste con hembra humana en los últimos...5 años?No nos pongamos tiquismiquis.
Al final ¿cuantas veces salistéis a correr?
Por apuntarlo en mi Google Docs.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.