Codeisan de 20
Muerto por dentro
- Registro
- 15 Ago 2006
- Reacciones
- 22.191
Si tienes gripe toma mucho zumo de naranja, no toques la horchata que me quedo sin existencias hasta 2029.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si tienes gripe toma mucho zumo de naranja, no toques la horchata que me quedo sin existencias hasta 2029.
No, joder, otras 500 páginas de como renovar el DNI valenciano.
Te enseñan un parrús y dices que esto llega a su fin?No, esto ya llega a su fin.
Ya dije que las estrellas que brillan mucho se apagan antes.
Te enseñan un parrús y dices que esto llega a su fin?
Concrepo. Con una de semejante calibre ya estuvo haciendo el primavera llevándole la compra por media Valencia y al final no se la chingó. Más fácil que con esta no lo va a tener. Gratis, me refiero, que este no suelta un trucutrucu por chingar aunque le fuera la vida en ello, el tío agarrao.Para nada merecido este marica amego.
Si da su "cosita" la triple papada ferrisiana, himajina entonces a una guachupina gorda como una nutra, con enanismo y triple pliegue de barriga tapando la cloaca... Algo así no se lo merece varón alguno, lo único condenable que siga dándole coba a la guachipa de peso de tres dígitos en vez de mandarla a la mierda de forma mas o menos sutil.
Si no te motiva ¿para qué diantres quieres quedar?Pues no soy de bloquear gente...sigo hablando con Marsfalda. Esta esta fuera de concurso, es como jugar a un videojuego con la opción "sin enemigos".
No hay nada que me motive, asi que dejaremos que el tiempo haga su trabajo.
Mejor que corra el aire desde ya.Aunque siempre me queda la duda de si en persona la cosa cambiaría, asi que ya le he propuesto un café, pero como se haga la remolona, a tomar por culo, le responderé con varias horas de demora.
¿Que pasa,? ¿Es que NUESTRO INSUPREMO antiHÉROE es sanchista?Lo que mal empieza mal acaba. Pon el punto muerto estos próximos 12 meses y ve pensando ya en el 2027
Lo mismo te hizo un VRC y en realidad tiene un trabuco como un litrovino.Por cierto, ayer me volvió a enseñar el conejo, esta muy salida...
Media manzana, media manzanaYa estoy mejor, ni de frenalol voy a tirar.
Luego me hare un bocata de tortilla con queso philadelphia, media manzana y un café a media tarde.
Semana poco productiva pero que al menos NO ha ido a peor (varios días en cama).
Concrepo. Con una de semejante calibre ya estuvo haciendo el primavera llevándole la compra por media Valencia y al final no se la chingó. Más fácil que con esta no lo va a tener. Gratis, me refiero, que este no suelta un trucutrucu por chingar aunque le fuera la vida en ello, el tío agarrao.
Tengo una delicada salud de hierro, no suelo enfermar.
Este hará una dominada cuando Madrid sea olìmpica.Eso es cómo la gente de dinero, que envejece bien. Ves a una marquesa y tiene las manos perfectas, los años le sientan de puta madre y no tiene dolores de nada. Pues tú lo mismo, una vida dedicada a la descompresión y todavía nos extrañamos de que tengas buena salud.
Ahora lo que necesitas es que alguien moje una toalla, la enrolle bien y te empiece a dar tollinas en el lomo para que trotes.
No estaría mal que este año 2026 te conviertas en una persona capaz de sujetarte en una barra y hacer una dominada, hijodelagrandisima puta. Quieres follar sin dominar lo más mínimo y la vida se basa en el dominio.
Cuando domine el mundo esa va a ser una de las varas de medir, ¿no eres capaz de levantar tu propio peso? pues patada en la boca y a "hacer dieta" a la mina.
PUM
Cuidado no seas juligan con él. Trátalo con mimoEso es cómo la gente de dinero, que envejece bien. Ves a una marquesa y tiene las manos perfectas, los años le sientan de puta madre y no tiene dolores de nada. Pues tú lo mismo, una vida dedicada a la descompresión y todavía nos extrañamos de que tengas buena salud.
Ahora lo que necesitas es que alguien moje una toalla, la enrolle bien y te empiece a dar tollinas en el lomo para que trotes.
No estaría mal que este año 2026 te conviertas en una persona capaz de sujetarte en una barra y hacer una dominada, hijodelagrandisima puta. Quieres follar sin dominar lo más mínimo y la vida se basa en el dominio.
Cuando domine el mundo esa va a ser una de las varas de medir, ¿no eres capaz de levantar tu propio peso? pues patada en la boca y a "hacer dieta" a la mina.
PUM
Estoy con un proceso gripal que me impide pensar con claridad.
Estoy con un vaso con leche calentita y miel (remedio de la aguela) a ver si se me pone voz decente, porque parezco una bollera tras fumarse 3 paquetes de ducados.
2026 empieza mal como era de esperar.
Cuidado no seas juligan con él. Trátalo con mimo
Yo le he preguntado hoy si somos mariconas o legionarios y no lo tiene claro, ha empezado a temblar y aún está dándole vueltasTienes razón.
Mojaba y enrollaba una toballa con mimo y le daba tollinas con delicadeza para ponerle al trote.
Yo le he preguntado hoy si somos mariconas o legionarios y no lo tiene claro, ha empezado a temblar y aún está dándole vueltas
Si estás gestando pásate por el hilo de al lado que te daremos ideas sobre lo que te toca entoncesYo ahora voy a hacerme unas flexiones, unas mamadas y me voy a la nieve, al andamio que tengo a un par de calles a hacer dominadas. Y se me está gestando una gripe.
Llevo toda la tarde descojonandome imaginando a ferris haciendo UNA dominada. Me cago en mi calavera.
Ojalá fuera solo reirme, pero es que me estoy desorinando vivo.Te ríes de que un forero tenga dificultades motrices?
Ojalá fuera solo reirme, pero es que me estoy desorinando vivo.
Llevo toda la tarde descojonandome imaginando a ferris haciendo UNA dominada. Me cago en mi calavera.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.