Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:lol: :lol:

Ese tema se ha tratado en algunos momentos, sí.
Me he leído el hilo entero hace nada, pero no me suena que se haya tratado tan importante tema. En todo caso, lo que planteo es una investigación avanzada: uno es lo que caga y, sobre todo, cómo caga.

Este personaje anda desaparecido de este su sitio. Le pondremos un señuelo a ver si aparece:

bra.webp

Ey, @Ferris, despierta y ve preparándote que mañana toca sábado LOKOOOOOoooooooo.

Lo que te recomendaría, @Ferris , es que te tomes en serio lo de olvidar el foro. Es difícil después de tantos años, pero ya te digo yo que es algo que te va a hacer sentirte mejor.

Yo voy recordando los motivos por los que dejé de venir por aquí. Las opiniones de cuatro neandertales que se creen que la vida consiste en hacer lo que ellos hacen y niegan cualquier otra posibilidad es enervante. Por eso vienen a este foro, porque es el único sitio en el que pueden dar rienda suelta a su mentalidad sin que nadie les recuerde que dan asco.

Lo que te recomendaría, @Ferris , es que te tomes en serio lo de olvidar el foro. Es difícil después de tantos años, pero ya te digo yo que es algo que te va a hacer sentirte mejor.

Yo voy recordando los motivos por los que dejé de venir por aquí. Las opiniones de cuatro neandertales que se creen que la vida consiste en hacer lo que ellos hacen y niegan cualquier otra posibilidad es enervante. Por eso vienen a este foro, porque es el único sitio en el que pueden dar rienda suelta a su mentalidad sin que nadie les recuerde que dan asco.
¿Y tú qué haces aquí en vez de ir a buscar tías? ¿A qué esperas, a que estén todas ya marraneadas?

Las opiniones de cuatro neandertales

Neandertales que:

- Se duchan y lavan los piños a diario
- No tienen la mesa del PC y la casa en general como una cochiquera
- No dan pie a confusión a que gordas mórbidas se vengan arriba con ellos
- Que trempan con normalidad sus poderosos penes de 12 cms. jeje
- No se alimentan como un niño de 10 años Home Alone
- Renuevan el DNI en 10 minutos, DIEZ!!!
- No temen a los controles policiales para quedar con muller
- No llaman a momó cuando tienen un problema
- No duermen en cama para niño
- Quicir neandertales que hasta saben hacer fuego si fuera necesario.

Eso son precisamente LOS NEANDERTALES, hay que joderse... Venga tomaros vuestros antidepresivos y a la camita a desconectar de la realidad.

Neandertales que:

- Se duchan y lavan los piños a diario
- No tienen la mesa del PC y la casa en general como una cochiquera
- No dan pie a confusión a que gordas mórbidas se vengan arriba con ellos
- Que trempan con normalidad sus poderosos penes de 12 cms. jeje
- No se alimentan como un niño de 10 años Home Alone
- Renuevan el DNI en 10 minutos, DIEZ!!!
- No temen a los controles policiales para quedar con muller
- No duermen en cama para niño
- Quicir neandertales que hasta saben hacer fuego si fuera necesario.

Eso son precisamente LOS NEANDERTALES, hay que joderse... Venga tomaros vuestros antidepresivos y a la camita a desconectar de la realidad.

También sientes la necesidad de venir aquí a meterte con la gente.

Igual os obliga alguien a venir a este hilo a insultar a ferris.

Bua chaval!
Estamos sufriendo un apagón ferrisiano y encima viene el pana Max a intentar despojarnos a NUESTRO ININSIGNE NO-MAESTRO.

Son tiempos duros, tiempos de no-tribulacion para los ferrisianos puros de oliva.
Ya me gustaría. Me quedé orfanito a la tierna edac de 53 años, fue muy duro criarse sin ese referente materno.

Igual os obliga alguien a venir a este hilo a insultar a ferris.
Si amego si.
Nos obliga nuestro NO-JURAMENTO HIPOFERRIÁTICO.
Y más hoy que es San Antón que es el patrón de las bestias.

K#rma ferrosoférrica

Atrás
Arriba Pie