Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
También sientes la necesidad de venir aquí a meterte con la gente.

Primero:

¿Sabes en que puto foro te has metido? A ver si te crees que esto es el consultorio de los cojones de Elena Francis

Segundo:

Llamar marrano a un MARRANO no es insultar, es describir.

Tercero:

Mi FAMILIA así con mayúscula y AMEGOS también en mayúscula son aquellos que no solo comparte buenos momentos y tal, además se atreven a decirme las cosas a la cara y como son, no unos hipócritas bienintencionados :wink: que se dedicaran a consolarme con mentiras piadosas mientras observaran en realidad indiferentes e incluso quien sabe gozosos como me voy a la mierda. Jeje!

Buenas Tardes

Editado cobardemente:
Primero:

¿Sabes en que puto foro te has metido? A ver si te crees que esto es el consultorio de los cojones de Elena Francis

Segundo:

Llamar marrano a un MARRANO no es insultar, es describir.

Tercero:

Mi FAMILIA así con mayúscula y AMEGOS también en mayúscula son aquellos que no solo comparte buenos momentos y tal, además se atreven a decirme las cosas a la cara y como son, no unos hipócritas bienintencionados :wink: que se dedicaran a consolarme con mentiras piadosas mientras observaran en realidad indiferentes e incluso quien sabe gozosos como me voy a la mierda. Jeje!

Buenas Tardes

Por eso le recomiendo que se olvide de este pozo de inmundicia poblado por hijos de puta como tú.

A ti te da morbo ver que ferris tiene problemas que tú sabes resolver, y vienes a soltar el veneno que llevas dentro insultándole y despreciándole. Y sigues viniendo a por más porque te gusta esa dinámica.

Lo que te recomendaría, @Ferris , es que te tomes en serio lo de olvidar el foro. Es difícil después de tantos años, pero ya te digo yo que es algo que te va a hacer sentirte mejor.

Yo voy recordando los motivos por los que dejé de venir por aquí. Las opiniones de cuatro neandertales que se creen que la vida consiste en hacer lo que ellos hacen y niegan cualquier otra posibilidad es enervante. Por eso vienen a este foro, porque es el único sitio en el que pueden dar rienda suelta a su mentalidad sin que nadie les recuerde que dan asco.
No te falta razón, Max, pero no me negarás que ha sido el propio @Ferris quién ha fomentado todo esto, posteando su vida y desnudándose ( no literalmente, menos mal) ante el resto de la forisma. Ferris es feliz retozando en esta ciénaga de los Lodos Eternos y los demás son felices viendo cómo lo hace, sin darse cuenta que están tan inmersos en el barro como él, eso yes.

Por eso le recomiendo que se olvide de este pozo de inmundicia poblado por hijos de puta como tú.

A ti te da morbo ver que ferris tiene problemas que tú sabes resolver, y vienes a soltar el veneno que llevas dentro insultándole y despreciándole. Y sigues viniendo a por más porque te gusta esa dinámica.

Vas a tener que mejorar en precisamente eso de insultar si quieres sacarme de mis casillas. Bua chaval!! que un perfecto desconocido y un don nadie para mi me llame HIJO DE FRUTA.

Es mas útil lo que hizo momó cuando en su temprana adolescencia volvió de la piscina municipal llorando porque las niñas se rieron de sus tetillas de leche y momó le juró por compasión que no se preocupara, que NO HICIERA nada que un día aparecería su TOP6 en vez de mandarlo a clases de Judo y halludar a padre en la huerta.

Además no sea así de HIJO DE PUTA Y TAL, no le quites el foro, una de los actividades junto al chat de Terra que le sirve para desconectar de su realidad, por eso mismo, como nunca va a cambiar o mejorar algo en su vida siempre volverá a esta su casa.

Tranquilidaz que el 22 vuelve, siempre lo hace, a ver si os creis que en estos días sin la maligna influencia del foro va a follar o algo :lol: :lol: :lol:

Editado cobardemente:
Neandertales que:

- Se duchan y lavan los piños a diario
- No tienen la mesa del PC y la casa en general como una cochiquera
- No dan pie a confusión a que gordas mórbidas se vengan arriba con ellos
- Que trempan con normalidad sus poderosos penes de 12 cms. jeje
- No se alimentan como un niño de 10 años Home Alone
- Renuevan el DNI en 10 minutos, DIEZ!!!
- No temen a los controles policiales para quedar con muller
- No llaman a momó cuando tienen un problema
- No duermen en cama para niño
- Quicir neandertales que hasta saben hacer fuego si fuera necesario.

Eso son precisamente LOS NEANDERTALES, hay que joderse... Venga tomaros vuestros antidepresivos y a la camita a desconectar de la realidad.

Aquí todos sabemos que esto es mentira en un 90% como mínimo.

Eheheh
¡RELAAAAÁJATE!
(Fisicamente, moralmente) :chiquito:
Esto es una NO-MISIÓN INDIVINA.
No nos despojes (y despiojes) a NUESTRO INMAGNO antiJEFAZO.

K#rma ferrial

Atrás
Arriba Pie