Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La cantidad de mademoiselles entre gordas y/o taradas que habrá subido el ego con su casito y planchabragismo estos días en Terra.

En el próximo almuerzo de discípulos le va estampar en el careto el nuevo DNI al señor @miliu y el carnet de conducir también.

Ufff, yo confío en que haya encontrado otra gorda que lo someta a dickrate de sus follacitas.

Yo la verdad que preguntarle al berzas de @Ferris por sus deposiciones lo veo ecccccssscesivo, entre otras cosas porque el hijueputa es capaz de responder.

Gracias, crack, a ver si dura al menos un día, hasta que haga acto de presencia picaflor, y volveremos a tomarnos una vacas!
Pero pero pero...
¡No me fastidies!

Insisto: eres un veterano y rePutado conforero de esta Santa Casa y ya debieras tener la piel del lagarto Juancho.

En fin, los designios del INSUPREMO NO-HACEDOR son ininexcrutables.

K#rma ferrisial y tal

Esa jarra es de birra, Ferris.

Una taza para el cafe, esos detalles cambiaran tu vida.

Me gusta tomármelo frio asi...

Antes si me tomaba la birra en jarra, ahora me la tomo en cubata...me trae recuerdos de cuando iba al bar del pueblo y me la servían asi, aunque también son negativos porque me pasaba rechinando en la barra del bar, mientras veía como las chavalas ni se acercaban.

karmahistorias de pueblo.

Pero pero pero...
¡No me fastidies!

Insisto: eres un veterano y rePutado conforero de esta Santa Casa y ya debieras tener la piel del lagarto Juancho.

En fin, los designios del INSUPREMO NO-HACEDOR son ininexcrutables.

K#rma ferrisial y tal

Es lo que hay, se terminaron las RATAS en este edificio, escobazo hasta que se le salgan las tripas.

Qué tal la semana de asueto que te has tomado? Alguna novedad? Por aquí se decía que te harías el DNI y el carnet de conducir y esas cosas.

Aun ando flojo, tuve un proceso febril a principios de año que me ha dejado k.o y no he avanzado nada.

Bueno ya he puesto a punto el movil nuevo que me he comprado...y poco mas. El año se prevee desértico a nivel de envras y quizá haya cambios en la empresa a mediados de año.

Mañana ire a comer a casa popos, y veremos el violensia contra el espanyol.

@Ferris, te has subido alguna vez a un toro mecanico?

Si te refieres a los de la feria, si, y no aguantaba nada.

Aun ando flojo, tuve un proceso febril a principios de año que me ha dejado k.o y no he avanzado nada.

Bueno ya he puesto a punto el movil nuevo que me he comprado...y poco mas. El año se prevee desértico a nivel de envras y quizá haya cambios en la empresa a mediados de año.

Mañana ire a comer a casa popos, y veremos el violensia contra el espanyol.

Si te refieres a los de la feria, si, y no aguantaba nada.
1769155383349.webp
1769155419903.webp

Cual de ellos

Eso es.
La típica fe de vida consistente en gilinota de caligrafía infame con café bollo de fondo, el típico bodegón ferrisiano.

Me refería al váter lleno mierda.

en la barra del bar, mientras veía como las chavalas ni se acercaban.

Es que si las mujeres se acercaran a los hombres, se acababa el mundo.

A mí la taza del café me parece la hostia.

Me refería al váter lleno mierda.

Es que si las mujeres se acercaran a los hombres, se acababa el mundo.

A mí la taza del café me parece la hostia.

Ni siquiera a saludar, pero ahora voy atando cabos, olor corporal y vestido como un niño de la postguerra balcánica.

Escobazo ferrisiano = huir por patas de su hilo una semana

Descojone cuando piensas que en su mente cree ha sido un plan cojonudo y mejor idea :lol: Te has cagao con las ratitas :lol:

1769157909560.webp

Me encanta el olor a RATA chamuscada por las mañanas...es lo que tiene tener principios y ser incorrupto.

Ni siquiera a saludar, pero ahora voy atando cabos, olor corporal y vestido como un niño de la postguerra balcánica.

Bueno, si tienes 40 años, síndrome de Down y vas vestido de marinero con una piruleta gigante igual sí te saludan.

Pero lo normal es que las mujeres saluden a 4 contados.

Atrás
Arriba Pie