ignaciofdez
Most Scrolleable User EVER
- Registro
- 27 Sep 2012
- Reacciones
- 22.515
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que lo mismo está en Rio de Janeiro disfrutando del Carnaval y estáis aquí pasándolo mal mientras él está viviendo la vida loca rodeado de impresionantes garotas.
Pues claro que no, gilipollas. Por eso pregunto.Por lo que se ve tú no entiendes nada.
K#rma y el donjuan del nitampoconá
Pues claro que no, gilipollas. Por eso pregunto.
Puede, pero no me motiva tanto. La verdad, habla mal de vosotros que no seáis capaces de darme una explicación sencilla a una pregunta sencilla.Te aconsejo leerte todo el hilo. Es maravilloso. Te va a llevar menos tiempo que follarte a Irene además.
Puede, pero no me motiva tanto. La verdad, habla mal de vosotros que no seáis capaces de darme una explicación sencilla a una pregunta sencilla.
Puede, pero no me motiva tanto. La verdad, habla mal de vosotros que no seáis capaces de darme una explicación sencilla a una pregunta sencilla.
Joder. Ahora sí, gracias.A ver, que lo de @Ferris es un culto a una deidad.
Pretender una respuesta sencilla es complicado.
Pero trataremos de sintetizar.
Nuestro amigo cree que hay UN TRUCO para ligar que no conlleva cambiar ningún hábito tóxico, que puedes ser feo, de higiene deficiente, gordo, vago, pobre y sin aficiones ni conversación por el cual se te da la oportunidad de yacer con mujeres top 6 hacia arriba, poniendo menos de un cinco a Úrsula Corberó.
Se da de alta en Tinder mientras sigue tras el TRUCO, todo el mundo le dice que por la naturaleza de las mujeres y en vista de que no les gusta esos defectillos para follar, se le han dado todo tipo de consejos: nutrición, deporte, aficionarse a cosas, leer, salir con mujeres aunque conlleve un fracaso, etc...
El sumo no hacedor toma nota, descomprime, le da un enfoque y dice que nada de eso es EL TRUCO y que por sus cojones se tiene que follar una TOP 6.
El tiempo, que es muy jodido, así como la realidad, va dejando las cosas en su sitio.
Mientras han transcurrido citas muy locas, personajas cada una más deleznable que la anterior y cosas así. A todas se las lleva invariablemente a franquicias de todo tipo, donde se suele comer con las manos o tenedores de plástico. Sólo se salvaban 2: la famosa voxera, que quería ser madre, mujer joven, relativamente guapa y conservadora. Y la otra era Crank C, de un pueblo a unos 40km de Valencia, 50 y picos años de edad con la que compartían gusto por el remember. Se acojonó con las dos cuando ellas pedían un paso más. Las excusas que se da él mismo son muy locas y variadas, como los controles navideños y cosas así.
Luego hay otra parte del hilo que es más costumbrista, donde nos da pinceladas de su infancia, de una madre ultraprotectora y castradora, un padre pánfilo... Las cosas del pueblo, la falta de higiene en su piso, el teclado con pegatinas, los eternos bollitos en el escritorio, sus comidas ultraprocesadas, etc...
De vez en cuando aparece un nuevo forero con nobles intenciones, le habla sobre buenos hábitos, le dice las cosas que hemos oído mil veces y finalmente, viendo que todo cae en saco roto, empieza a odiar a muerte al supremo NO HACEDOR y acaba insultándolo y jurándole odio eterno.
@Ferris tiene dos obispos, @laeas y quien esto escribe, que además soy el cronista de su vida. Hasta este año hemos sido los únicos que HEMOS VISTO. El pana @ignaciofdez y @Pinchito han sido, desde hace unos meses, también testigos de que el supre NO HACEDOR existe.
Porque no le diste amor ni comprensión.A mí no me ajunta y eso que no le he hecho ná. Ya no sé qué hacer para que me acepte; estoy desesperada.
![]()
@Ferris tiene dos obispos, @laeas y quien esto escribe, que además soy el cronista de su vida. Hasta este año hemos sido los únicos que HEMOS VISTO. El pana @ignaciofdez y @Pinchito han sido, desde hace unos meses, también testigos de que el supre NO HACEDOR existe.
Yo no lo he insultado nunca; siempre lo he tratado con cariño y comprensión. He querido ayudarlo, ser su amigo, pero no me acepta. ¿Qué más puedo hacer?Porque no le diste amor ni comprensión.
De primeras a insultar.
A @Ferris se le quiere como se quiere a un hijo drogadicto o al Levante UD. No hay más.
¿Mi respuesta no fue sencilla y concisa?Puede, pero no me motiva tanto. La verdad, habla mal de vosotros que no seáis capaces de darme una explicación sencilla a una pregunta sencilla.
Creo que se tomó 2 dobles de cermeja si mal no recuerdo.Eso sí, el hijueputa pidió Cocacola lait, paq digáis que no se cuida.
En fallas toca otro almorzaret!!
Vamossssss![]()
Te ha cogido una tirria muy extraña amego.Yo no lo he insultado nunca; siempre lo he tratado con cariño y comprensión. He querido ayudarlo, ser su amigo, pero no me acepta. ¿Qué más puedo hacer?![]()
A mí no me ajunta y eso que no le he hecho ná. Ya no sé qué hacer para que me acepte; estoy desesperada.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.