Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Mustis tengo 2 preguntas para ustec. No tienen nada que ver con el hilo, pero a quien le importa eso a estas alturas no?

1: por qué se ausenta ustec del foro largas temporadas y luego vuelve y luego vuelve a desaparecer y así ciclo tras ciclo?

2: por qué no vuelve a Dimmu Burguer, todos le echamos de menos :sad:

Gracias.

Al final voy a hacer un audiolibro.

La tirria es de cuando en mi adolescencia en el pueblo, siempre se iba en bici y a veces hacíamos trayectos largos por el monte y ahí se me saltaban las costuras (nunca mejor dicho) y terminaba con amagos de desmayo.
Si tu padre se hubiese estirado y te hubiese pillado una buena MTB en el Pryca (aunque era imposible), no hablo de una barbaridad, algo que cambiase sin ser muy tosco y frenase un poco sin pesar un quintal, seguro que le hubieses pillado el tranquillo y quién sabe si en alguna bajada te hubieses meado a uno o dos de esos tontos con ínfulas de tu pueblo y hubieses llegado a la plaza inflado como un pavo real con la proeza.

Eso te invitaría (en aquel tiempo) interiormente a hacerlo más, y comenzarías a entrenar en solitario y te habrías puesto fino y fuerte, habrías pillado solete, tu carita de porcelana en un cuerpo marmóreo habría hecho que las chavalinas del pueblo empezaran a hablar de nuestro @Ferris haciendo lúbricos comentarios entre risillas que se transformarían en mejillas sonrosadas cuando te acercases...

Puta bici de mierda aquella plegable y puto rácano que tienes por padre que no supo ver que te estaba arruinando la vida.

Editado cobardemente:
Si tu padre se hubiese estirado y te hubiese pillado una buena MTB en el Pryca (aunque era imposible), no hablo de una barbaridad, algo que cambiase sin ser muy tosco y frenase un poco sin pesar un quintal, seguro que le hubieses pillado el tranquillo y quién sabe si en alguna bajada te hubieses meado a uno o dos de esos tontos con ínfulas de tu pueblo y hubieses llegado a la plaza inflado como un pavo real con la proeza.

Eso te invitaría (en aquel tiempo) interiormente a hacerlo más, y comenzarías a entrenar en solitario y te habrías puesto fino y fuerte, habrías pillado solete, tu carita de porcelana en un cuerpo marmóreo habría hecho que las chavalinas del pueblo empezaran a hablar de nuestro @Ferris haciendo lúbricos comentarios entre risillas que se transformarían en mejillas sonrosadas cuando te acercases...

Puta bici de mierda aquella plegable y puto rácano que tienes por padre que no supo ver que te estaba arruinando la vida.

Agradezco esas muestras de ánimo y consejos, pero no había nada que hacer.

Ellos tenían cuerpos atléticos, acostumbrados a hacer deporte y seguros de si mismo. Yo era un cuerpo fofo urbanita que iba a veranear los meses de verano y que su piel blanquecina pasara desapercibida.

Recuerdo que iban con sus bh california y yo con una torrot que no se si es marca mala o buena la verdad, pero que estoy seguro que mí padre la compró porque la llevarían los Guardia civiles o tendría algún emblema español.

De todas formas excelentes personas, porque siempre había alguno que se salía del grupo y se ponía a medio camino para que no los perdiera. Igual si hubiera sido el alfa yo si hubiera perdido la paciencia alguna vez.

Editado cobardemente:
@Mustis tengo 2 preguntas para ustec. No tienen nada que ver con el hilo, pero a quien le importa eso a estas alturas no?

1: por qué se ausenta ustec del foro largas temporadas y luego vuelve y luego vuelve a desaparecer y así ciclo tras ciclo?

2: por qué no vuelve a Dimmu Burguer, todos le echamos de menos :sad:

Gracias.
1. Tiendo a ser una persona ocupada, pero ahora tengo tiempo libre.

2. Esos hijos de puta me estafaron, compuse varias canciones de la banda pero no me acreditaron como autor, así que no cobro ningún tipo de royalty por ellas. Anda y que les jodan.

A mi mi padre un dia me regaló la BMX California. Aún la conservo junto a mí. Y moriré yo antes que ella.
Es lo que dices, son cosas que marcan.
Luego ya vino el tema envras y lo arruinaron todo. También marcan.

Agradezco esas muestras de ánimo y consejos, pero no había nada que hacer.

Ellos tenían cuerpos atléticos, acostumbrados a hacer deporte y seguros de si mismo. Yo era un cuerpo fofo urbanita que iba a veranear los meses de verano y que su piel blanquecina pasara desapercibida.

Recuerdo que iban con sus bh california y yo con una torrot que no se si es marca mala o buena la verdad, pero que estoy seguro que mí padre la compró porque la llevarían los Guardia civiles o tendría algún emblema español.

De todas formas excelentes personas, porque siempre había alguno que se salía del grupo y se ponía a medio camino para que no los perdiera. Igual si hubiera sido el alfa yo si hubiera perdido la paciencia alguna vez.

Bueno, Torrot no será mucho peor que una BH, todas con tuberías de acero de oleoducto ruso. Los americanos ya usaban aluminio o aceros mucho más afinados, pero en la España de los 80 aquello era una utopía. El problema era no tener una bici con ruedas más grandes y con marchas, te hubieses meado en los atléticos esos... o te hubieses puesto atlético también de no ir siempre el último, que eso quema mucho y más con tu fuerza de voluntad poco desarrollada.

Pero bueno, agua pasada no mueve molino.

¡Pare, pare! Bufff!!!! Casi empiezo a tocarme...

Recuerdo que iban con sus bh california

Mi regalo de popó y momó por la comunión. Que menos por tragarse dos años de catequesis.

A mi mi padre un dia me regaló la BMX California. Aún la conservo junto a mí. Y moriré yo antes que ella.
Es lo que dices, son cosas que marcan.
Luego ya vino el tema envras y lo arruinaron todo. También marcan.
Padre con mayúscula y sin posesivo.
A mí Padre un día me regaló....

Editado cobardemente:
Padre con mayúscula y sin posesivo.
A mí Padre un día me regaló....
Tú eres muy yayo para haber catado una California para la comunión.

Lo tuyo será una bicicross que pesa como una ancla de un petrolero, una BH plegable de paseo o como mucho una GAC con aquel asiento ancho como el culo de la dedosgordos.

Tú eres muy yayo para haber catado una California para la comunión.

Lo tuyo será una bicicross que pesa como una ancla de un petrolero, una BH plegable de paseo o como mucho una GAC con aquel asiento ancho como el culo de la dedosgordos.

Uffffff, yo una torrottttt, torrotaaaaa por dentroooo.

Mustis y pedoflor, la crème de la crème.

En el 2009 sino recuerdo mal, estuve ayudando a unos familiares en el bar. Era verano y al lado había una verbena.

A todas putas horas poniendo esta canción, mis horegas estuvieron a punto de estallar:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues estos 2 igual, erre que erre, como un martillo neumático.

¿De donde cojones salen?

Ferris tiene la melancolía desde que era sequetito como yo, si no hubiese pillado trauma por una cosa hubiese sido por la otra.

El c3 es realmente lo que une a todos los valencianos.

Atrás
Arriba Pie