Codeisan de 20
Muerto por dentro
- Registro
- 15 Ago 2006
- Reacciones
- 22.547
Es duro madrugar y que esté la gente agobiando, te entiendo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Sabes lo que es six seven?Recien levantado y 20 notificaciones.
Os va la tralla.
¿Sabes lo que es six seven?
De todas las notificaciones que te lleguan, que porcentaje aprox corresponde a insultos y vilipendios y cuál a alabanzas? Podría incluso darse el caso de alguna notificación NEUTRA?Ni idea.
Pero tras buscarlo en internet, se confirma que el mundo se va a tomar por culo.
Encontrar que no buscar.Pues a lo mejor era el único sitio donde podrías encontrar algo, encontrar, que no buscar. Si fueras al gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) y además a lo tuyo lo mismo encontrabas algo sin buscarlo
¿Por qué me tocan todos los oligofrénicos a mi?
Que clase de enfermedad mental tiene que tener una persona para preguntar esa tontería a las 5 de la mañana.
Sabes cuántas preguntas te han hecho hoy??Ni idea.
Pero tras buscarlo en internet, se confirma que el mundo se va a tomar por culo.
De todas las notificaciones que te lleguan, que porcentaje aprox corresponde a insultos y vilipendios y cuál a alabanzas? Podría incluso darse el caso de alguna notificación NEUTRA?
Sabes cuántas preguntas te han hecho hoy??
Yo tengo más preguntas que hacerte.Mas de las necesarias.
Yo tengo más preguntas que hacerte.
¿Por qué crees que te estoy acosando?La pregunta que te deberías hacer es si no eres ya mayorcito para ir de acosador en un foro de gañanes.
¿Por qué crees que te estoy acosando?
Lo que no veo normal es que no las contestes.¿Tu ves normal que no pares de hacerme preguntas tontas todos los días?
Al final me vas a terminar hinchando los 2 gajos.
Lo que no veo normal es que no las contestes.
Yo solo quiero entrar al reino de los cielos. Y ahora se preguntará la gente que reino es ese, y yo les digo como buenos discipulos que es despertarme una mañana y poder rozar las yemas de mis dedos la espalda de una hermosa muchacha,
Pero es que eso llevamos diciéndotelo años, que eres feo, pobre y sin sangre, todo lo contrario a lo que puede atraer a una mujer hermosa con decenas de propuestas de tipos que no tienen las tres x.
Pero sigues con tus tontás y divagaciones, como si pagarle a un negro el billete del bus va a conseguir que a una mujer bonita se le haga el chocho agua.
Te das cuenta??Venga, a la lista negra.
¿Por eso te volviste canallita? ¿Mejoró mucho la cosa desde entonces?hace años que se que ser una persona con varios valores positivos no sirve pa ná.
Te has dejado gordo.Pero es que eso llevamos diciéndotelo años, que eres feo, pobre y sin sangre, todo lo contrario a lo que puede atraer a una mujer hermosa con decenas de propuestas de tipos que no tienen las tres x.
Pero sigues con tus tontás y divagaciones, como si pagarle a un negro el billete del bus va a conseguir que a una mujer bonita se le haga el chocho agua.
Te das cuenta??
Perdón,, no quería hacer otra pregunta... Pero has vuelto y esto vuelve a cobrar sentido.
Ferris.No se tio...los tengo soplando en la nuca y son como lo gremlins, se multiplican.
En fin, no hay nada como pasarse por aquí un ratico para que se te avinagre hasta el alma.
Buá chaval!Venga, a la lista negra.
Muy cierto en casi todo pana Sonic.Pero es que eso llevamos diciéndotelo años, que eres feo, pobre y sin sangre, todo lo contrario a lo que puede atraer a una mujer hermosa con decenas de propuestas de tipos que no tienen las tres x.
Si que sirve, y mucho. Crecimiento y madurez, espiritual, mental y anal.Lo del karma lo digo a modo de ironía, ya hace años que se que ser una persona con varios valores positivos no sirve pa ná.
Cabezajierro.En fin, el camino de la resignación va a ser largo y tortuoso.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.