Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues a lo mejor era el único sitio donde podrías encontrar algo, encontrar, que no buscar. Si fueras al gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) y además a lo tuyo lo mismo encontrabas algo sin buscarlo
Encontrar que no buscar.
Ese es uno de los TRUCOS , amego e ININSIGNE IMPURO NO-HAMO @Ferris
Algo que yo mismo te he dicho muchas veces, lo de que lo mismo ENCUENTRAS a una Visanteta en el sitio más insospechado.

Así la encontré yo, de parecido modo la encontró el pana @spizoo , y ya nos ves, felizmente felices.

En fin, como dice el compadre galego, más de lo mismo, cosas que se han dicho acá cienes de veces, cosas de las que has pasado olimpicamente, el bucle, la redundancia cíclica y tal.

K#rma y usted valore

¿Por qué me tocan todos los oligofrénicos a mi?

Pásate por los hilos de ligar en el mirador de pollas, porque eso es la apoteosis máxima.

Que clase de enfermedad mental tiene que tener una persona para preguntar esa tontería a las 5 de la mañana.

Yo a las 5 de la mañana me he despertado a comerme un cuscus con pollo y me he vuelto a dormir. Si lo llego a saber echo un rato con el bueno de Mutis.
Jejeje

Editado cobardemente:
De todas las notificaciones que te lleguan, que porcentaje aprox corresponde a insultos y vilipendios y cuál a alabanzas? Podría incluso darse el caso de alguna notificación NEUTRA?

Tengo que confesar que ha bajado el ratio de insultos o menosprecios, y ahora mismo diría que hay un empate técnico.

Pero siempre va a haber sucknormales, ya que no se le puede poner puertas al campo.

Lo de neutro no lo entiendo, debe ser alguna palabra clave de alguna asociación de autistas.

Sabes cuántas preguntas te han hecho hoy??

Mas de las necesarias.

no se le puede poner vallas al campo.
A ver, sí se puede.

realmurcia-transportistas%20(7).jpg

Yo solo quiero entrar al reino de los cielos. Y ahora se preguntará la gente que reino es ese, y yo les digo como buenos discipulos que es despertarme una mañana y poder rozar las yemas de mis dedos la espalda de una hermosa muchacha,

Pero es que eso llevamos diciéndotelo años, que eres feo, pobre y sin sangre, todo lo contrario a lo que puede atraer a una mujer hermosa con decenas de propuestas de tipos que no tienen las tres x.

Pero sigues con tus tontás y divagaciones, como si pagarle a un negro el billete del bus va a conseguir que a una mujer bonita se le haga el chocho agua.

Pero es que eso llevamos diciéndotelo años, que eres feo, pobre y sin sangre, todo lo contrario a lo que puede atraer a una mujer hermosa con decenas de propuestas de tipos que no tienen las tres x.

Pero sigues con tus tontás y divagaciones, como si pagarle a un negro el billete del bus va a conseguir que a una mujer bonita se le haga el chocho agua.

Tampoco hace falta que sea tan hermosa...

Lo del karma lo digo a modo de ironía, ya hace años que se que ser una persona con varios valores positivos no sirve pa ná.

En fin, el camino de la resignación va a ser largo y tortuoso.

Te has dejado gordo.

Te das cuenta??
Perdón,, no quería hacer otra pregunta... Pero has vuelto y esto vuelve a cobrar sentido.

No se tio...los tengo soplando en la nuca y son como lo gremlins, se multiplican.

En fin, no hay nada como pasarse por aquí un ratico para que se te avinagre hasta el alma.

Editado cobardemente:
Venga, a la lista negra.
Buá chaval!
Otro como el pana Patrón .

Muy cierto en casi todo pana Sonic.
Por ponerte un pero decirte que no es feo, ni tampoco gordo, al menos en exceso, es una persona, un cuarentón, dentro de la más normal normalidad.
El problema lo tiene en su cabezo, como ya se le ha dicho cienes y cienes de veces. Y las alegorías medievales y las tontás que se hace en su cabecita no le ayudan precisamente.

Lo del karma lo digo a modo de ironía, ya hace años que se que ser una persona con varios valores positivos no sirve pa ná.
Si que sirve, y mucho. Crecimiento y madurez, espiritual, mental y anal.
Eres terco como un mulo, no entiendes nada porque te niegas a entender. Tu vas a tu bola, con tus tontás medievales, que son totalmente erróneas y que encima te hacen daño, te nublan el poco seso que tienes

En fin, el camino de la resignación va a ser largo y tortuoso.
Cabezajierro.
Te niegas a aprender la Verdad, los valores ancestrales de nuestra Civilización cristiana.
Si abrieras la mente te darías cuenta que un buen cristiano no se resigna, no es buena la resignación. Hay que aceptar como punto de partida para mejorar.
Resignación es un dogma ferrisiano que se traduce en NO-HACER. Aceptación es un conceto de la gente de bien, que observa, analiza, e intenta mejorar. Mejorar en todo, cabezajierro, en todo es en todo.

K#rma y usted valore.

Atrás
Arriba Pie