Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me postulo para el tercer puesto en la sala VOR de @Ferris. Tengo experiencia REAL como árbitro de fútbol y cronometrador/comisario de rallyes y autocross a nivel regional. Quizir, que sé de reglas y puedo ver rápidamente los errores y aplicar las sanciones correspondientes.

Se ha llenado el hilo de retrasados. Falta que aparezca un therian para completar el cupo de subnormalidad. Normal que Ferris no quiera entrar aquí.

En otro orden de COSAS, Ferris alguna novedad sobre los ligues en los chats de tercera regional antes del eclipse de agosto? Alguna damisela digna de mención?

A ver, calmaos coño, que llevamos tres páginas de hilo y HOY ESTAMOS DE LUTO.

A @Ferris le da igual, que no es horchatero, pero a dos semanas de que venga @Codeisan de 20 y cierran una de las mejores horchaterías de Alboraya y de la Historia Universal, me cago en la puta.

Dejaos de gimlasios, una gachí que fuera guiri o de fuera de Valencia la llevabas ahí y se te abría de piernas en cuanto probaba los manjares de dicha horchatería. Con los pavos reales y las gallinas por allí, lo que hubiese disfrutao el @pai-mei

La última vez que fui a una horchateria fue al sarriers, que vino un compañero de trabajo de otra ciudad y le invité a una horchata con fartons. Quedó encantado. Hará 2 años casi.

Se ha llenado el hilo de retrasados. Falta que aparezca un therian para completar el cupo de subnormalidad. Normal que Ferris no quiera entrar aquí.

En otro orden de COSAS, Ferris alguna novedad sobre los ligues en los chats de tercera regional antes del eclipse de agosto? Alguna damisela digna de mención?

Estoy hablando con la cranco-c tiene ganas de verme, pero es un documento que no se va a desclasificar y menos con tanto gilipollas suelto por aquí.

Atrás
Arriba Pie