Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Ferris ¿Qué te parece el nuevo avatar de @pai-mei?

Me lo ha querido comprar con los 8k que guarda a medias con padrere.

mqdefault.jpg

Pero pero pero
!Compadre Tuzaroooo!
¿Qué demonios haces tú en una asquerosa franquicia?
eso es mal
Tu antes molabas.

Ojocuidado con estas cosas INMAGNO NO-JEFE
LOL te ha concedido un gran poder que has de saber manejar con prudencia.
LOL te ha dotado con el duro látigo de tu indiferencia, un castigo muy duro para los probes desdichados que lo sufran.

Habrás de ser no-justo y no-clemente
K#rma y usted valore

Pero pero pero
!Compadre Tuzaroooo!
¿Qué demonios haces tú en una asquerosa franquicia?
eso es mal
Tu antes molabas.

Ojocuidado con estas cosas INMAGNO NO-JEFE
LOL te ha concedido un gran poder que has de saber manejar con prudencia.
LOL te ha dotado con el duro látigo de tu indiferencia, un castigo muy duro para los probes desdichados que lo sufran.

Habrás de ser no-justo y no-clemente
K#rma y usted valore

Tengo esta noche reunión con la delegación valenciana de árbitros. Vamos a diseñar un plan mas agresivo de sanciones. Habrá mas temas a tratar.

Me he llevado el portátil de popó para parecer mas profesional (aunque tiene tantos virus que le cuesta 10 minutos arrancar, esto es real, no entiendo en que putas páginas se mete).

Si no se respeta a la autoridad, este hilo está perdido.

Editado cobardemente:
Tengo esta noche reunión con la delegación valenciana de árbitros. Vamos a diseñar un plan mas agresivo de sanciones. Habrá mas temas a tratar.

Me he llevado el portátil de popó para parecer mas profesional (aunque tiene tantos virus que le cuesta 10 minutos arrancar, esto es real, no entiendo en que putas páginas se mete).

Si no se respeta a la autoridad, este hilo está perdido.

Páginas de forero puro de oliva, o creías que el gen forero se había saltado una generación y había pasado de tu abuelol a ti?
Tu padre se meterá en xhamster y en onlyfans a hacer buen uso de los ocho ka que tiene a medias contigo.
Uffffffffff, ya le veo el historial ya se lo veooooo: one-handed dwarf granny anally assaulted.

Páginas de forero puro de oliva, o creías que el gen forero se había saltado una generación y había pasado de tu abuelol a ti?
Tu padre se meterá en xhamster y en onlyfans a hacer buen uso de los ocho ka que tiene a medias contigo.
Uffffffffff, ya le veo el historial ya se lo veooooo: one-handed dwarf granny anally assaulted.
Me cago en tu puta madre, me descojono cada vez que veo tu avatar :lol: :lol: :lol:

Siempre que voy a revisar el portátil (ahora PC) rezo por no encontrarme su historial, me daría bastante yuyu encontrarme sus "visitas" a la world wide web. Aunque ahora que lo pienso cada mes que pasa le gusta menos salir de la habitación...

De todas formas es muy clásico, el es mas de leer la razón o algún periódico de derechas, consultar la bonoloto, que tiempo hará o donde van a salir setas o cuando juega Alcaraz, además de ver vídeos en youtube de música country o algún artista con mas años que la tosferina.

Por cierto ya son 12k.

#elbonobodewallstreet
#formatearasatupadreyatumadre

Atrás
Arriba Pie