Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No soy horchatero ni se nada de horchatas pero vivo en una zona donde se cultiva la chufa...y hay locales que la procesan y venden, sin toda la mierda química que debe llevar la del tito roig o las de marcas comerciales. No tengo pruebas pero tampoco dudas.
Pero di marcas, coñe.

Leñe que no se venden supermercados, que se sirven en locales y les puedes pedir que te llenen un 1L.

@miliu sabe de lo que hablo.
Puñeteros albuferos y su manía de tener economías de subsistencia. El que más sabe de chufas es @laeas , que se las compra como cebo de pesca pero se las come, el hijueputa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
Aqui tenemos al PP que es experto en horchata con la cantidad de enchufados que tiene...

Tooooooooooooooooooomaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Editado cobardemente:
Coñe, helao de horchata probé yo una vez y estaba como culeteen de 19, las cosas como son.

Leñe que no se venden supermercados, que se sirven en locales y les puedes pedir que te llenen un 1L.

@miliu sabe de lo que hablo.
Ahí, ahí.
Delegando como un -1/GRAN noSEÑOR que eres.
Ferrisianismo puro, el caso es no-hacer y si eso, que hagan otros.

Encima facepalm...ostia puta.
Se condescendiente, permite ciertas licencias al señor Trucu, que al igual que el Llorer es de los OTROS.
Ellos son NFs como nosotros pero no lo saben, entre NFs no nos pisemos la manguera. Ten paciencia y no uses tu INMAGNO poder del antiLOL con ellos.

K#rma ferrial y no ferial.

Vosotros una horchata y yo un café con leche, a tope de fartons y flautas de esas de crema.

Pero hijueputa, eres valenciano y no tienes ni pajolera idea de marcas de horchata de calidac, menudo despropósito todo.

De toda la vida Chufi ha sido la marca referencia.

Editado cobardemente:
Vosotros una horchata y yo un café con leche, a tope de fartons y flautas de esas de crema.

De toda la vida Chufi ha sido la marca referencia.
Pero esa la venden en cualquier super, alelao, yo quiero que me digas esas misteriosas marcas que sólo unos pocos privilegiados podéis tomar en bares de mala muerte a pie de albufera. Que has sido tú el que nos pones la miel en la boca y el final resulta que no tienes ni idea, hijueputa, menudo bluff.

Pero esa la venden en cualquier super, alelao, yo quiero que me digas esas misteriosas marcas que sólo unos pocos privilegiados podéis tomar en bares de mala muerte a pie de albufera. Que has sido tú el que nos pones la miel en la boca y el final resulta que no tienes ni idea, hijueputa, menudo bluff.

Yo espero que en tu trabajo seas mas eficiente, porque vamos intentar explicarte la diferencia entre una marca que vende horchata y un local que vende horchata, me esta siendo harto complicado...

1773083077104.webp

1773083099121.webp

1773083132308.webp

Bueno -1/GRAN nadaMAESTRO @Ferris
ahora que tengo un rato he estado preparando el gilituneo de la sala FerroVOR para aplicar la implacable y dura justicia férrea ferrisiana.

- Están los colegiados (lo que tienen ahí colgado) HOMOlogados a tal efecto con las patas atás a la mesa.
- Hemos conseguido un doble patrocinio, ¡cómo no1 de la casa DULCELOL y también de Anís del Mono.

Ahora ruego nos no-des tu visto no-bueno a fin de corregir y/o ampliar cosas.

K#rma y gilituneos del mundo.

Bueno -1/GRAN nadaMAESTRO @Ferris
ahora que tengo un rato he estado preparando el gilituneo de la sala FerroVOR para aplicar la implacable y dura justicia férrea ferrisiana.

- Están los colegiados (lo que tienen ahí colgado) HOMOlogados a tal efecto con las patas atás a la mesa.
- Hemos conseguido un doble patrocinio, ¡cómo no1 de la casa DULCELOL y también de Anís del Mono.

Ahora ruego nos no-des tu visto no-bueno a fin de corregir y/o ampliar cosas.

K#rma y gilituneos del mundo.

:121turbo:

Está perfecta, una sala para gente que actúa con profesionalidad. Otra cosa es el trencilla que tiene un poco avinagrado el juicio.

Karma y nos vemos por VARlencia.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie