Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No soy horchatero ni se nada de horchatas pero vivo en una zona donde se cultiva la chufa...y hay locales que la procesan y venden, sin toda la mierda química que debe llevar la del tito roig o las de marcas comerciales. No tengo pruebas pero tampoco dudas.
Claro, porque la ensalada que has comoprado hoy no lleva “mierda química” :lol:

Y seguro que tú conoces a los dueños de todas esas fabricas, como si lo viera. :lol:
Que sólo queria conocer marcas buenas que sólo las vendan por ahi, y apañarmelas por Amazon o algo asín, coñe.
Tiene poco aguante una vez fabricada. La de Panach en botella de cristal en la zona de refrigerados sería lo más parecido. En Consum la vendían. Creo que hacía la de Mercadona, aunque imagino que no con la misma calidad que la marca propia.

Claro, porque la ensalada que has comoprado hoy no lleva “mierda química” :lol:
La horchata lleva toneladas de azúcar.

De hecho, hay una horchatería en el mercado de Colón que la vende sin azúcar e intentan que la gente se acostumbre a ese sabor y no tiene nada que ver. Se han rendido y te dan dos azucarillos por si no te entra.

Bueno -1/GRAN nadaMAESTRO @Ferris
ahora que tengo un rato he estado preparando el gilituneo de la sala FerroVOR para aplicar la implacable y dura justicia férrea ferrisiana.

- Están los colegiados (lo que tienen ahí colgado) HOMOlogados a tal efecto con las patas atás a la mesa.
- Hemos conseguido un doble patrocinio, ¡cómo no1 de la casa DULCELOL y también de Anís del Mono.

Ahora ruego nos no-des tu visto no-bueno a fin de corregir y/o ampliar cosas.

K#rma y gilituneos del mundo.

Bien el gilituneo pero faltan tetas, pollones y masunos en los monitores. Que salga el careto del avatar de @miliu y no los tetones pues un poco mal.

Recordatorio importante
-------------------------------

El usuario Ferris, con fecha de creación el 26-08-2009 se reserva el derecho a responder a preguntas chorras, impertinentes o de usuarios sancionados por el CAF (Comité Arbital ForoPL).

Editado cobardemente:
La horchata lleva toneladas de azúcar.

De hecho, hay una horchatería en el mercado de Colón que la vende sin azúcar e intentan que la gente se acostumbre a ese sabor y no tiene nada que ver. Se han rendido y te dan dos azucarillos por si no te entra.
Si, y su ensalada no lleva nadade eso.

Editado cobardemente:
Recordatorio importante
-------------------------------

El usuario Ferris, con fecha de creación el 26-08-2009 se reserva el derecho a responder a preguntar chorras, impertinentes o de usuarios sancionados por el CAF (Comité Arbital ForoPL).
Buenos días, oh @Ferris: en algunos casos son evidentes, pero en otros la cosa no es tan clara, por lo que sería recomendable establecieras ande está el límite.

Buenos días, oh @Ferris: en algunos casos son evidentes, pero en otros la cosa no es tan clara, por lo que sería recomendable establecieras ande está el límite.

El límite es simple, si se detecta que se busca tocar los cohones, el trencilla muestra cartulina, dependiendo del tocamiento de cohones la tarjeta puede ser amarilla o roja. Roja evidentemente conlleva que lo ignore indefinidamente.

Ejemplos de roja los tienes en fumantxu o muesli.

Luego hay una sala VOR con 3 colegiados de confianza que examinan las sanciones y me pueden corregir si se me ha ido la mano...

Para esa faena tu necesitas el día entero.
No necesito el día entero, zurullo; es que ni me pongo porque ni sé ni quiero. Esas cosas las dejo a vosotros, los siervos.

El límite es simple, si se detecta que se busca tocar los cohones, el trencilla muestra cartulina, dependiendo del tocamiento de cohones la tarjeta puede ser amarilla o roja. Roja evidentemente conlleva que lo ignore indefinidamente.

Ejemplos de roja los tienes en fumantxu o muesli.

Luego hay una sala VOR con 3 colegiados de confianza que examinan las sanciones y me pueden corregir si se me ha ido la mano...
Lo veo bien, pero quizá seas un trencilla demasiado meticuloso y de tarjeta fácil. Algunas preguntas parecerían intrascendentes, pero puede ser que no estén formuladas con la específica intención de tocarte los webos sino por ansia de conocimiento, de ahí que, pienso, deberías hilar más fino.

No necesito el día entero, zurullo; es que ni me pongo porque ni sé ni quiero. Esas cosas las dejo a vosotros, los siervos.

Lo veo bien, pero quizá seas un trencilla demasiado meticuloso y de tarjeta fácil. Algunas preguntas parecerían intrascendentes, pero puede ser que no estén formuladas con la específica intención de tocarte los webos sino por ansia de conocimiento, de ahí que, pienso, deberías hilar más fino.

Lo discutiremos en la reunión de comités arbitrales este viernes.

Lo discutiremos en la reunión de comités arbitrales este viernes.

Deberías poner en tu firma las sanciones y el tiempo de duración de las mismas o cuando se acaban. Así lo tendrán más claro los afectados y no te interpelarán. Y si lo hacen de manera impertinente puedes ir añadiendo días/semanas/meses a la sanción sin necesidad de nuevos juicios ni menciones a las mismas.

Dale una vuelta.

Deberías poner en tu firma las sanciones y el tiempo de duración de las mismas o cuando se acaban. Así lo tendrán más claro los afectados y no te interpelarán. Y si lo hacen de manera impertinente puedes ir añadiendo días/semanas/meses a la sanción sin necesidad de nuevos juicios ni menciones a las mismas.

Dale una vuelta.

Buena idea, un listado ordenadito. El problema es que la firma creo que no la puedo modificar, dejaron el botón ese amarillo.

Lo peor de todo es que con la cantidad de cosas pendientes que tengo que hacer, seguro que empiezo a darle forma a eso.

Editado cobardemente:
@Ferris, ¿Crees que tu simiente tendría gran demanda en caso de presentarte a clínicas de fertilidad y parejas como donante de semen?

Ferris, una pregunta...
Joder, parezco Mustis 😬

En el furgol , cuando pegas la primera segada al estilo Rudigers, el trencilla te dice...
A la proxima te saco amarilla!!
Tu avisarás también???

Ferris, una pregunta...
Joder, parezco Mustis 😬

En el furgol , cuando pegas la primera segada al estilo Rudigers, el trencilla te dice...
A la proxima te saco amarilla!!
Tu avisarás también???

Suelo ser un árbitro dialogante, pero depende del día.

Si veo que la única interacción de la semana ha sido con un cranco con las pezuñas negras, probablemente saque la tarjeta a la primera. Siempre he intentado ser una persona imparcial pero siempre he sido manipulado por sentimientos negativos.

Las rojas han sido mas que merecidas, han estado pegando patadas a la altura de la rodilla.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie