Edelweiss
180% subnormal
- Registro
- 7 Oct 2012
- Reacciones
- 18.059
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tiene cuatro buches, como las gallinas.
Yo lo veo hecho!!
Mi táctica amarrategui ha funcionado.
Opino lo mismo que Toñito INMAGNO nadaMAESTRO. Como andes en tus típicas descompresiones y enfoques se aburrirá, pensará que no tienes ningún interés y adeu.Ha funcionado los cojones.
O te das prisa en quedar o esas tipa pasa de ti en cero coma
Ya te estás haciendo trampas al solitario con los enfoques.Pues ni idea, lo que está claro es que no tiene ninguna prisa, y eso es un arma de doble filo.
Habló mister Milongas, el rey de la tontá, el que se machaca el (escaso) cerebro con las tontás de la ciénaga.De gilipoyeces nada, gilipoyeces son las tontás esas de la turra y el aura.
Eso es, sigue con tu táctica de siempre, no cambies tu famoso método de la descompresión y de la táctica wapi amiguito. Tu honrita te impide cambiar.Está estos días en el pueblo...y entre semana supongo que irá a tope, no voy a meterle mas presión,
¡Vaya!, cambiamos de mecanismo de tontá, pero no cambiamos el estar instalados en la tontá.Ahora estamos en una partida de ajedrez, y al menos ya se que ella mueve ficha también. Solo es cuestión de tiempo...o no (en esta bida no hay nada seguro). Me ha vuelto a pedir una foto y me hecho una antes de salir al súper...y ella me ha mandado otra, buena señal.
Opino lo mismo que Toñito INMAGNO nadaMAESTRO. Como andes en tus típicas descompresiones y enfoques se aburrirá, pensará que no tienes ningún interés y adeu.
Usted valore.
Ya te estás haciendo trampas al solitario con los enfoques.
Tu sigue con la calma y con la descomprensión y verás que rápido vuela.
Habló mister Milongas, el rey de la tontá, el que se machaca el (escaso) cerebro con las tontás de la ciénaga.
Eso es, sigue con tu táctica de siempre, no cambies tu famoso método de la descompresión y de la táctica wapi amiguito. Tu honrita te impide cambiar.
Método que te ha dado como resultado el cero absoluto de conquistas, el método nivel -273
¡Vaya!, cambiamos de mecanismo de tontá, pero no cambiamos el estar instalados en la tontá.
Ahora de ajedrol, eres nuestro antiMagnus, te llevan dando el mate pastor desde el año 2000 y no has aprendido nada, ni has evolucionado nada, no sabes ni mover las piezas, ni quieres escuchar a los que te llevan diciendo miles de páginas como moverlas.
K#rma y penis.
Otra derrota más sin ni siquiera entrar a jugar.Como siempre, dando en el clavo.
Creo que seguiré buscando a mi Dulcinea entre campos de horizontes infinitos y molinos señalando el camino del viento.
karma y a otra cosa mariposa.
Creo que seguiré buscando a mi Dulcesol
jajaj que cabrona, cuanto medias de altura no de
Otra derrota más sin ni siquiera entrar a jugar.
El míster diciendo "calienta que sales" y tú a hurtadillas y escondiédote camino del vestuario para ir rápidamente a un bar chino a por el café con leche, el curasán reseco y a preguntarte por el TRUCO de cómo meter goles sin salir de tu chabolo.
Una lección de vida más aprendida.
Oye, @Ferris, ¿no piensas embarcarte en el Argos del LOL? Precisamos del patrocinio de Dulcesol para costear el combustible, que este portaaviones no es nuclear sino que va a gasoil agrícola. Haz el favor.
Ya, pero esto no es cualquier cosa; es el Mundial de júrgol y contamos con una selección tan solvente, que derrama calidad como nosotros cromosomas enfermos, que seguramente es inmune a tu presunto gafe. Apúntate, porfi.Ni siquiera eso, trabajando y mañana a cumplir con las obligaciones familiares.
Cuando me quiero dar cuenta ya estoy mirando el despertado el lunes.
Si tubiera webos me iría mañana a su pueblo a pasar el día.
No tengo nada en contra del foro deportes, pero se concentra mucha subnormalidad junta, especialmente cuando pensaban que era gafe o algo así, y me bloquearon en unos juegos olimpicos. Asi que que les den por el culo y ojala se hunda el barco nada mas partir.
Ya, pero esto no es cualquier cosa; es el Mundial de júrgol y contamos con una selección tan solvente, que derrama calidad como nosotros cromosomas enfermos, que seguramente es inmune a tu presunto gafe. Apúntate, porfi.
A ver grumete no seas tan preguntón y tan repelente niño Vicente que te doy una hostia y te pongo el gorro del revés.Oye, @Ferris, ¿no piensas embarcarte en el Argos del LOL? Precisamos del patrocinio de Dulcesol para costear el combustible, que este portaaviones no es nuclear sino que va a gasoil agrícola. Haz el favor.
Ni siquiera eso, trabajando y mañana a cumplir con las obligaciones familiares.
e inteligencia emocional del carallo.Tranquilo onvre, seguro algún Cranco habrá conectada al chat esta noche a la que venderle esa moto tuya de la conversación madura, chispae inteligencia emocional del carallo.
Bua Bro, pizza bacon y atún de Palacios, una Heineken y a canallear hasta las tantas a las truchitas del chat. Planazo!
Y te lo impide tu apretada agenda, claro.Si tubiera webos me iría mañana a su pueblo a pasar el día.
Y te lo impide tu apretada agenda, claro.
Entrar al terra-->conocer hembra-->3 meses de guasapeo-->le pide quedar-->excusa barata para NO ir-->descompresión-->Entrar al terra-->conocer hembra-->3 meses de guasapeo-->le pide quedar-->excusa barata para NO ir-->descompresión-->Entrar al terra-->conocer hembra-->3 meses de guasapeo-->le pide quedar-->excusa barata para NO ir-->descompresión-->Entrar al terra-->conocer hembra-->3 meses de guasapeo-->le pide quedar-->excusa barata para NO ir-->descompresión-->Entrar al terra-->conocer hembra-->3 meses de guasapeo-->le pide quedar-->excusa barata para NO ir-->descompresión-->Entrar al terra-->conocer hembra-->3 meses de guasapeo-->le pide quedar-->excusa barata para NO ir-->descompresión-->Entrar al terra-->conocer hembra-->3 meses de guasapeo-->le pide quedar-->excusa barata para NO ir-->descompresión-->Entrar al terra-->conocer hembra-->3 meses de guasapeo-->le pide quedar-->excusa barata para NO ir-->descompresión-->Entrar al terra-->conocer hembra-->3 meses de guasapeo-->le pide quedar-->excusa barata para NO ir-->descompresión-->Entrar al terra-->conocer hembra-->3 meses de guasapeo-->le pide quedar-->excusa barata para NO ir-->descompresión-->Entrar al terra-->conocer hembra-->3 meses de guasapeo-->le pide quedar-->excusa barata para NO ir-->descompresión-->Entrar al terra-->conocer hembra-->3 meses de guasapeo-->le pide quedar-->excusa barata para NO ir-->descompresión-->Entrar al terra-->conocer hembra-->3 meses de guasapeo-->le pide quedar-->excusa barata para NO ir-->descompresión-->Entrar al terra-->conocer hembra-->3 meses de guasapeo-->le pide quedar-->excusa barata para NO ir-->descompresión-->Entrar al terra....Hoy toca día neutro en el chat de Terra.
Tranquilo onvre, seguro algún Cranco habrá conectada al chat esta noche a la que venderle esa moto tuya de la conversación madura, chispae inteligencia emocional del carallo.
Bua Bro, pizza bacon y atún de Palacios, una Heineken y a canallear hasta las tantas a las truchitas del chat. Planazo!
Pues nefecto, como siempre diste en el clavo compadre @Tuzaro , y ya nuestro ININSIGNE INANE ya se va atreviendo a reconocerlo.Sustituye la heineken por una mahou (o una estrella galicia que me queda) y plan al milímetro.
Además, con el cambio de hora, el cuerpo lo va a notar mañana.
Por lo menos tienes ilusión en algoPD: A ver si hay suerte y llegamos hoy a las 1800, que me hace ilu.
Tiene que ir al pueblo a buscarle al padre una página del Teletexto que no encuentra.Y te lo impide tu apretada agenda, claro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.