Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Poca broma que Netflix podría contratar a Ferris para interpretar a un personaje en el live action de one piece:

Editado cobardemente:
Mi táctica amarrategui ha funcionado.

Ha funcionado los cojones.

O te das prisa en quedar o esas tipa pasa de ti en cero coma
Opino lo mismo que Toñito INMAGNO nadaMAESTRO. Como andes en tus típicas descompresiones y enfoques se aburrirá, pensará que no tienes ningún interés y adeu.
Usted valore.
Pues ni idea, lo que está claro es que no tiene ninguna prisa, y eso es un arma de doble filo.
Ya te estás haciendo trampas al solitario con los enfoques.
Tu sigue con la calma y con la descomprensión y verás que rápido vuela.

De gilipoyeces nada, gilipoyeces son las tontás esas de la turra y el aura.
Habló mister Milongas, el rey de la tontá, el que se machaca el (escaso) cerebro con las tontás de la ciénaga.

Está estos días en el pueblo...y entre semana supongo que irá a tope, no voy a meterle mas presión,
Eso es, sigue con tu táctica de siempre, no cambies tu famoso método de la descompresión y de la táctica wapi amiguito. Tu honrita te impide cambiar.
Método que te ha dado como resultado el cero absoluto de conquistas, el método nivel -273

Ahora estamos en una partida de ajedrez, y al menos ya se que ella mueve ficha también. Solo es cuestión de tiempo...o no (en esta bida no hay nada seguro). Me ha vuelto a pedir una foto y me hecho una antes de salir al súper...y ella me ha mandado otra, buena señal.
¡Vaya!, cambiamos de mecanismo de tontá, pero no cambiamos el estar instalados en la tontá.
Ahora de ajedrol, eres nuestro antiMagnus, te llevan dando el mate pastor desde el año 2000 y no has aprendido nada, ni has evolucionado nada, no sabes ni mover las piezas, ni quieres escuchar a los que te llevan diciendo miles de páginas como moverlas.

K#rma y penis.

Opino lo mismo que Toñito INMAGNO nadaMAESTRO. Como andes en tus típicas descompresiones y enfoques se aburrirá, pensará que no tienes ningún interés y adeu.
Usted valore.

Ya te estás haciendo trampas al solitario con los enfoques.
Tu sigue con la calma y con la descomprensión y verás que rápido vuela.

Habló mister Milongas, el rey de la tontá, el que se machaca el (escaso) cerebro con las tontás de la ciénaga.

Eso es, sigue con tu táctica de siempre, no cambies tu famoso método de la descompresión y de la táctica wapi amiguito. Tu honrita te impide cambiar.
Método que te ha dado como resultado el cero absoluto de conquistas, el método nivel -273

¡Vaya!, cambiamos de mecanismo de tontá, pero no cambiamos el estar instalados en la tontá.
Ahora de ajedrol, eres nuestro antiMagnus, te llevan dando el mate pastor desde el año 2000 y no has aprendido nada, ni has evolucionado nada, no sabes ni mover las piezas, ni quieres escuchar a los que te llevan diciendo miles de páginas como moverlas.

K#rma y penis.

Como siempre, dando en el clavo.

Creo que seguiré buscando a mi Dulcinea entre campos de horizontes infinitos y molinos señalando el camino del viento.

karma y a otra cosa mariposa.

Como siempre, dando en el clavo.

Creo que seguiré buscando a mi Dulcinea entre campos de horizontes infinitos y molinos señalando el camino del viento.

karma y a otra cosa mariposa.
Otra derrota más sin ni siquiera entrar a jugar.

El míster diciendo "calienta que sales" y tú a hurtadillas y escondiédote camino del vestuario para ir rápidamente a un bar chino a por el café con leche, el curasán reseco y a preguntarte por el TRUCO de cómo meter goles sin salir de tu chabolo.

Una lección de vida más aprendida.

jajaj que cabrona, cuanto medias de altura no de
iu

Oye, @Ferris, ¿no piensas embarcarte en el Argos del LOL? Precisamos del patrocinio de Dulcesol para costear el combustible, que este portaaviones no es nuclear sino que va a gasoil agrícola. Haz el favor.

Otra derrota más sin ni siquiera entrar a jugar.

El míster diciendo "calienta que sales" y tú a hurtadillas y escondiédote camino del vestuario para ir rápidamente a un bar chino a por el café con leche, el curasán reseco y a preguntarte por el TRUCO de cómo meter goles sin salir de tu chabolo.

Una lección de vida más aprendida.

Ni siquiera eso, trabajando y mañana a cumplir con las obligaciones familiares.

Cuando me quiero dar cuenta ya estoy mirando el despertado el lunes.

Si tubiera webos me iría mañana a su pueblo a pasar el día.

Oye, @Ferris, ¿no piensas embarcarte en el Argos del LOL? Precisamos del patrocinio de Dulcesol para costear el combustible, que este portaaviones no es nuclear sino que va a gasoil agrícola. Haz el favor.

No tengo nada en contra del foro deportes, pero se concentra mucha subnormalidad junta, especialmente cuando pensaban que era gafe o algo así, y me bloquearon en unos juegos olimpicos. Asi que que les den por el culo y ojala se hunda el barco nada mas partir.

Editado cobardemente:

Cuando me quiero dar cuenta ya estoy mirando el despertado el lunes.

Si tubiera webos me iría mañana a su pueblo a pasar el día.

No tengo nada en contra del foro deportes, pero se concentra mucha subnormalidad junta, especialmente cuando pensaban que era gafe o algo así, y me bloquearon en unos juegos olimpicos. Asi que que les den por el culo y ojala se hunda el barco nada mas partir.
Ya, pero esto no es cualquier cosa; es el Mundial de júrgol y contamos con una selección tan solvente, que derrama calidad como nosotros cromosomas enfermos, que seguramente es inmune a tu presunto gafe. Apúntate, porfi.

Ya, pero esto no es cualquier cosa; es el Mundial de júrgol y contamos con una selección tan solvente, que derrama calidad como nosotros cromosomas enfermos, que seguramente es inmune a tu presunto gafe. Apúntate, porfi.

Me la suda olímpicamente (nunca mejor dicho). No voy a aguantar a sucnormales con juegos de niños y bloqueos infantiles.

Ni siquiera vi ayer hezpaña.

Editado cobardemente:
A ver grumete no seas tan preguntón y tan repelente niño Vicente que te doy una hostia y te pongo el gorro del revés.
Podrías informarte más y preguntar menos.
Has de saber que el tontaco de Ferris no es un valiente español de culo pelao, es un renegado. Y como tal ya ocupó la barquita de la infamia en un Argos de hace unas temporadas.

Tranquilo onvre, seguro algún Cranco habrá conectada al chat esta noche a la que venderle esa moto tuya de la conversación madura, chispa :lol: e inteligencia emocional del carallo.

Bua Bro, pizza bacon y atún de Palacios, una Heineken y a canallear hasta las tantas a las truchitas del chat. Planazo!

Tranquilo onvre, seguro algún Cranco habrá conectada al chat esta noche a la que venderle esa moto tuya de la conversación madura, chispa :lol: e inteligencia emocional del carallo.

Bua Bro, pizza bacon y atún de Palacios, una Heineken y a canallear hasta las tantas a las truchitas del chat. Planazo!

Sustituye la heineken por una mahou (o una estrella galicia que me queda) y plan al milímetro.

Además, con el cambio de hora, el cuerpo lo va a notar mañana.

PD: A ver si hay suerte y llegamos hoy a las 1800, que me hace ilu.

Editado cobardemente:
Hoy toca día neutro en el chat de Terra.
Entrar al terra-->conocer hembra-->3 meses de guasapeo-->le pide quedar-->excusa barata para NO ir-->descompresión-->Entrar al terra-->conocer hembra-->3 meses de guasapeo-->le pide quedar-->excusa barata para NO ir-->descompresión-->Entrar al terra-->conocer hembra-->3 meses de guasapeo-->le pide quedar-->excusa barata para NO ir-->descompresión-->Entrar al terra-->conocer hembra-->3 meses de guasapeo-->le pide quedar-->excusa barata para NO ir-->descompresión-->Entrar al terra-->conocer hembra-->3 meses de guasapeo-->le pide quedar-->excusa barata para NO ir-->descompresión-->Entrar al terra-->conocer hembra-->3 meses de guasapeo-->le pide quedar-->excusa barata para NO ir-->descompresión-->Entrar al terra-->conocer hembra-->3 meses de guasapeo-->le pide quedar-->excusa barata para NO ir-->descompresión-->Entrar al terra-->conocer hembra-->3 meses de guasapeo-->le pide quedar-->excusa barata para NO ir-->descompresión-->Entrar al terra-->conocer hembra-->3 meses de guasapeo-->le pide quedar-->excusa barata para NO ir-->descompresión-->Entrar al terra-->conocer hembra-->3 meses de guasapeo-->le pide quedar-->excusa barata para NO ir-->descompresión-->Entrar al terra-->conocer hembra-->3 meses de guasapeo-->le pide quedar-->excusa barata para NO ir-->descompresión-->Entrar al terra-->conocer hembra-->3 meses de guasapeo-->le pide quedar-->excusa barata para NO ir-->descompresión-->Entrar al terra-->conocer hembra-->3 meses de guasapeo-->le pide quedar-->excusa barata para NO ir-->descompresión-->Entrar al terra-->conocer hembra-->3 meses de guasapeo-->le pide quedar-->excusa barata para NO ir-->descompresión-->Entrar al terra....

Sustituye la heineken por una mahou (o una estrella galicia que me queda) y plan al milímetro.

Además, con el cambio de hora, el cuerpo lo va a notar mañana.
Pues nefecto, como siempre diste en el clavo compadre @Tuzaro , y ya nuestro ININSIGNE INANE ya se va atreviendo a reconocerlo.

ÉL no quiere ligar, no quiere coyunda con envras, no quiere relaciones, ni siquiera quiere ser su wapi amiguito. Lo que le gusta es canallear por los chats de tercera, que pique alguna, y marear la perdiz. Solo marear, solo conversaciones intrascendentes, observar si la tordac se hace alguna ilusión. Luego interactuar en persona siempre le frustra
Una especie de reverse calientapollas , el Seductor no de Tomelloso sino del chat de Terra

PD: A ver si hay suerte y llegamos hoy a las 1800, que me hace ilu.
Por lo menos tienes ilusión en algo

Minutos musicales:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

K#rmaneras de malvivir.

@Ferris haz el puto favor de una vez de meterte en Terra Gay o Terra Rabos o Terra Osos Amorosos o como coño se llame.

Tu mariconismo reprimido ya es demasiado evidente. El típico rollo de autoboicotear todas las posibles citas que te salen con bigotudas, el que ellas además tengan el coño de proponerte quedar, que ya podrías estar contento con eso y el pasar como siempre a última hora y no hacer el mínimo esfuerzo por tu parte, deja demasiado claro que aquí pasa algo raro.

Si te vamos a querer igual aunque confieses ser mariconson. Si algo caracteriza a este foro de siempre es el respeto que nos tenemos entre todos.

Atrás
Arriba Pie