Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo sé. No hace falta que me lo recordéis tan a menudo, es una señal que tengo marcada a fuego en la piel cada día que me despierto y me hago el nescafe con bollería.
Pero qué hipócrita que eres. Te encanta ser el centro de atención. Mira, voy a tener que empezar a dar la razón a @Tuzaro .

Me ha borrado del telegram.

Rectifico, no me ha bloqueado pero no puede quedar.

Otra muesca mas en el listado de derrotas rapiñeras.
Hijueeputa, asín invitas tú a quedar a una muyer? Crea expectativas, coñe. Dile por ejemplo; "conozco un tugurio decadente y sucio donde sirven los mejores manhattans al oeste del río Turia. Tienes que venir y probarlo" y ya está, imposible negarse, aunque luego la lleves al Mcdonals, eso yes.

Hijueeputa, asín invitas tú a quedar a una muyer? Crea expectativas, coñe. Dile por ejemplo; "conozco un tugurio decadente y sucio donde sirven los mejores manhattans al oeste del río Turia. Tienes que venir y probarlo" y ya está, imposible negarse, aunque luego la lleves al Mcdonals, eso yes.

Tiene 0 interés, es evidente.

Volvemos a la casilla de salida.

Tiene 0 interés, es evidente.

Volvemos a la casilla de salida.
Pero cómo va a tener interés en un tio que le pide quedar con miedo? Las mueyres huelen esas cosas, lo llevas en los genes. Confianza, decisión y atrevimiento, eso es lo que debes demostrar. Payaso, que llevas 1.800 páginas sin hacerme caso y mírate...

Editado cobardemente:
Me ha borrado del telegram.

Rectifico, no me ha bloqueado pero no puede quedar.

Otra muesca mas en el listado de derrotas rapiñeras.

"Por si te apetecía tomar algo en plan informal" :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face:

Si @Pinchito, @laeas y @miliu te tuvieran verdadera estima te deberían dejar tieso a collejas en el próximo almuerzo. Entiendes mínimamente que ha sonado a como "perdóname la puta vida y la existencia por pedirte algo parecido a una cita sin que lo parezca".

Propón algo mas concreto en lugar y fecha, elimina tiempos verbales condicionales o imperfectos de indicativo (apetecía) y eso yes lo de "informal" pedazo de SUBNORMAL como te lo vuelva a ver escrito pidiendo una cita voy a hasta Valencia y me hago la ruta de todos los Consum de la city y señor anchote y calvo/rapado con dulzainas en la cesta de la compra lo reviento a ostias preventivamente.

Hasta Javi Clemente con cuatro centrales en el Mundial de Francia98 tenía los conceptos ofensivos mas claros que hustez.

Pana @ignaciofdez necesito una Carta a los Ferrisianos de las suyas, estoy empezando a alterarme un miguita de nada. :lol:
.
P.D. ¿Y si curra mañana por qué CARALLO le propones cita ese mismo día? Vas a fracasar directamente HIJO DE FRUTA.

Editado cobardemente:
"Por si te apetecía tomar algo en plan informal" :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face:

Si @Pinchito, @laeas y @miliu te tuvieran verdadera estima te deberían dejar tieso a collejas en el próximo almuerzo. Entiendes mínimamente que ha sonado a como "perdóname la puta vida y la existencia por pedirte algo parecido a una cita sin que lo parezca".

Propón algo mas concreto en lugar y fecha, elimina tiempos verbales condicionales o imperfectos de indicativo (apetecía) y eso yes lo de "informal" pedazo de SUBNORMAL como te lo vuelva a ver escrito pidiendo una cita voy a hasta Valencia y me hago la ruta de todos los Consum de la city y señor anchote y calvo/rapado con dulzainas en la cesta de la compra lo reviento a ostias preventivamente.

Hasta Javi Clemente con cuatro centrales en el Mundial de Francia98 tenía los conceptos ofensivos mas claros que hustez.

Pana @ignaciofdez necesito una Carta a los Ferrisianos de las suyas, estoy empezando a alterarme un miguita de nada. :lol:
.
P.D. ¿Y si curra mañana por qué CARALLO le propones cita ese mismo día? Vas a fracasar directamente HIJO DE FRUTA.

Curra por las mañanas...por eso lo del 0 interés, no le apetece NÁ.

En fin, dudo que proponerle una cita de un modo u otro alterara mucho la cosa. Ella se lo pierde, le iba a sacar una batería de chistes que se iba a morir del gusto.

Curra por las mañanas...por eso lo del 0 interés, no le apetece NÁ.

En fin, dudo que proponerle una cita de un modo u otro alterara mucho la cosa. Ella se lo pierde, le iba a sacar una batería de chistes que se iba a morir del gusto.

Pos claro llevarás desde el domingo (cuando nombraste la existencia de la camarera) o antes cuando le hablaras al chat de mierda en plan amiwito, inteligencia emocional, "las personas primero por lo que valen sobre el físico", buenos días wapi/cielo y todas las demás mierdas que crees de buen ro que van a funcionar con mulleres y solo sirven para que DETECTEN que eres MANSO e INEXPERTO, quicir en cero coma pasen de tu culo o en el mejor de los casos la friendzone y algo de casito porque les entretienes las horas muertas mientras no encuentran polla que calzarse.

QUE SI CABEZON te pueden rechazar de la otra manera también, PERO ¿No creerás mas conveniente saber si le molas algo, si les despiertas algún interés real en unas pocas horas que pasarse DIAS haciendo el SUBNORMAL por una perfecta desconocida que aunque te rechace debería sudarte los cojones y no andar a tantas vueltas y perdida de tiempo no se a que tanto miedo?

Cuando veo ese nivel de apatía se me caen los gajos al suelo.

Nivel de apatía el tuyo, -273 apatía, joder desde los 14-18 años no veía tanto asco-pena por alguien intentado quedar con una piba.

¿Te pusiste sonrojado aunque lo pidieras por texto? :lol: :lol: :lol:

Anda empieza a tener algo de dignidad u honrita y bloquea o borra a la pava esa y empecemos BIEN con otra. No mas buenos días wapi, por favor hazlo aunque sea por nosotros.

Atrás
Arriba Pie